Lando Norris

Norris rompe con las redes sociales: "Ya no las gestiono yo, da asco"

Ha contratado a una persona para que gestione sus redes sociales

El británico quiere mostrar su lado más trabajador

AmpliarNorris rompe con las redes sociales: "Ya no las gestiono yo, es un asco" - SoyMotor.comLando Norris en Mónaco

Lando Norris ha confesado que se ha alejado de todas sus redes sociales. Aunque no ha cerrado sus cuentas, explica que ya no entra en ellas y que ha contratado a otra persona para que publique contenido en su nombre.

Norris es uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla de Fórmula 1 y uno de los que más seguidores ha ganado en redes sociales en los últimos años: más de un millón de seguidores en Twitter y más de tres millones en Instagram. Antes, el piloto británico interactuaba mucho con sus seguidores, pero ahora ha decidido dar un paso atrás para centrarse en mejorar como piloto.

"Todavía disfruto de lo que hago, me río mucho y me lo paso bien con mi equipo, pero también me centro mucho en el trabajo en sí. Sigo siendo ese chico, se trata más de mostrar la otra parte, de trabajo duro, poner mucho tiempo y esfuerzo en las cosas para obtener los resultados que he tenido esta temporada. Por eso me deshice de las redes sociales", ha afirmado al canal de televisión británico Channel 4.

La personalidad divertida e ingeniosa de Norris le ha permitido crear una comunidad en redes sociales, pero ahora prefiere centrarse en competir y mostrar una imagen mucho más madura. Para evitar distracciones ha preferido contratar a otra persona para que publique por él.

"Todavía estoy en redes sociales, pero nunca las miro. Mi perfil está ahí, pero tengo a un compinche que trabaja para mí y escribe como si fuera yo. Yo estoy lejos de todo eso, da asco", ha añadido.

El buen comienzo de temporada del piloto británico, sumado al talento que ha mostrado en años anteriores, le ha permitido firmar un contrato multianual con McLaren. Norris está feliz con su renovación y con la confianza que el equipo ha depositado en él.

"Estoy súper contento y orgulloso, me gusta seguir con McLaren y es bueno ver que tienen confianza y me apoyan más. Está siendo un viaje genial", ha apuntado.

Además, ha querido recordar cómo han sido los años desde que llegó a McLaren. La escudería británica ha ido progresando año a año, lo que ha derivado en un cambio de mentalidad dentro del equipo. Norris espera estar presente cuando los de Woking consigan su objetivo final: luchar por campeonatos.

"Casi desde la zona baja de la clasificación, viendo la posición en la que estamos ahora, todas las sonrisas en la cara de la gente, mucha más motivación, un equipo mucho más feliz, más decidido. Quiero continuar con eso", ha confesado.

"Cuando podamos llegar a la cima y alcanzar el objetivo final de estar unas posiciones más arriba, correr contra Mercedes y Red Bull, buscar esas victorias, creo que eso lo hará más dulce y aún más especial", ha adelantado Lando para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de HRT

#6 es más facil pasar un allen, un hexagonal o un estrella que torx, por eso se inventaron, lo que te jode es no tener las herramientas necesarias ajjajajaj

  • 0
  • 0
Imagen de guses

Me pareció interesante hacer un comentario al respecto. Todo radica en el siguiente cuestionamiento: ¿Para qué utilizamos las redes sociales?.... En estos tiempos de tecnología son primordiales hasta para fines comerciales, hasta para proyectar y expandir un negocio, pero si se usa para que algunos busquen aceptación y se sientan bien, tomándole fotos a los alimentos que consume y luego los publican en las redes, es toda una ridiculez innecesaria.
La tecnología y las mismas redes sociales pueden ser provechosas si son bien empleadas

  • 1
  • 3
Imagen de picapiedrarace

Lo que ha echo es lo que hacen la mayoría de gente famosa, contratan a un community manager y listo, pero no lo digas bocachancla que pierdes seguidores.

  • 3
  • 2
Imagen de Calamari

Enhorabuena Lando. Las rrss son una lacra tóxica de la que es difícil escapar. Personalmente prescindí de ellas hace mucho tiempo. Sí, comento en foros, pero al mundo le interesa un pepino lo que yo viva. Todo es objeto de crítica destructiva. Lando se quitará una buena losa de encima. Mentalmente depura: es como dejar de ver las noticias, la política, el fútbol y telecinco, entre otros.

  • 2
  • 2
Imagen de Grant Green

#13 Ganaste. Bien hecho. Tu comentario es el peor de todos.

  • 3
  • 2
Imagen de mormugao

#13 Acabas de retratar la razón por la cual muchas personas mandamos a tomar por culo las redes sociales. Que muchos os creéis que por estar en este medio, tenéis derecho de pernada.

  • 4
  • 1
Imagen de nada

#13 Joder, aplícate eso a tí mismo. Tu "generación" está todo el día criticando todo lo que no tiene importancia en la vida normal, es vuestra comidilla. Y si alguien decide no participar... es el raro... anda que, menudo argumento tienes. Tú si que das pena, y no Lando por dejar las redes sociales. Con las cuales, no gana carreras o corre más. Las redes sociales son eso, una forma de socializar. Pero se ha vuelto tan impersonal, que eso no es socializar. El nombre "Red Social" es un eufemismo hoy en día. Hay una inercia a seguir llamándo a eso "Red Social", pero de social tiene bien poco. Más bien es el caldo de cultivo para que la gente cuchichee detrás de la cortina de la ventana, pero versión siglo XXI, ¿acaso no lo ves? ¿acaso eso es lo que a tí te gusta?, pues sigue, nadie te va a criticar por ello en tono despectivo como tú estás haciendo hacia Norris. ¿Ves la diferencia entre gente como él y gente como tú? Seguro que no ves la diferencia...ese es el problema que tenéis... y me alegro que para vosotros sea un problema, que alguien no quiera hacer lo mismo que vosotros... :D

  • 3
  • 0
Imagen de joses141

Grande Norris , claro y sincero , las redes sociales para gente famosa según a lo que te dediques es bueno o malo , en este caso para la F1 ha hecho lo mejor , dedicarse a su trabajo y que otro la lleve por ti.

  • 0
  • 0
Imagen de HamF1

#14 Simplemente eso se ignora, imaginad que Hamilton o Alonso le presten atención a los comentarios negativos que reciben a Diario, no correrían en F1 tiene sentido? xD

  • 2
  • 2
Imagen de Espontaneo

#13 Por qué Norris debería aguantar esa presión? Qué necesidad tiene? Lo que ocurre es que te da rabia que un chico joven tenga la suficiente personalidad para decidir no invertir su energía en tratar con gente como tú, la cual solo sabe hablar de lo que no conoce e insultar por donde pasa.

  • 5
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP