DESARROLLO DE NEUMÁTICOS 2019

Norris acumula kilómetros con el McLaren en un test de Pirelli

Hoy dedicarán la jornada a trabajar en los neumáticos de lluvia

La marca ha tenido que mojar de forma artificial la pista

AmpliarLando Norris en Monza - SoyMotor.comLando Norris en Monza

Lando Norris ayuda hoy y mañana a Pirelli en un test de neumáticos de lluvia que se celebra sobre el circuito francés de Paul Ricard. Dos días después de que le hayan anunciado como piloto McLaren para 2019, el británico tiene la oportunidad de acumular más kilómetros con el MCL33.

El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, sigue adelante con su programa de desarollo de neumáticos de 2019 y esta semana toca trabajar en los de lluvia. La marca contará hoy y mañana con la ayuda de Lando Norris para el test que desarrolla en Paul Ricard.

"Unos días después del Gran Premio de Italia, volvemos a los test. Hoy y mañana, el Circuito Paul Ricard será de color papaya, con McLaren y Lando Norris involucrados en nuestro programa de desarrollo de neumáticos de lluvia para 2019, en una pista mojada de forma artificial", ha compartido Pirelli en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Nueva oportunidad para que Norris acumule kilómetros con el MCL33, al que ya se subió los viernes de los Grandes Premios de Bélgica e Italia. Ahora que le han anunciado como piloto de McLaren para 2019, sumar rodaje tiene aún más sentido.

"Fue un poco complicado porque no se lo podía decir ni a mi madre. Mi padre, mi agente y mi entrenador sí que lo sabían, sólo nosotros. Tuve que ir a despedirme de los chicos de la Fórmula 2. Fue difícil", ha relatado Norris en una entrevista en el McLaren Technology Centre publicada por el equipo.

Norris disputará su primer GP completo con 19 años y compartirá equipo con Carlos Sainz. El británico aún no quiere pensar en lo que supondrá subirse a un monoplaza de Fórmula 1, pues cree que aún es pronto y prefiere evitar los nervios del principiante.

"Todavía es pronto para pensar en que pilotaré para McLaren la próxima temporada. La sensación de sentirme piloto de Fórmula 1 me llegará cuando empiece. Me llevará varias semanas", ha confesado para terminar.

 

SEGUNDO DÍA DE TEST PARA NORRIS

"Día 2 de test de F1 en Paul Ricard. Hoy Lando Norris y McLaren trabajan en el desarrollo de los neumáticos intermedios de 2019. Condiciones meteorológicas actuales: nubladas, con 20º de temperatura en el ambiente", ha compartido Pirelli tras completar 114 vueltas sobre mojado junto al MCL33.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP