F1

MERCEDES

Mercedes llevará a Austria un W11 mejorado

Allison avanza que ya trabajan en todas las ideas que habían detenido por el parón
Esperan introducir gran parte de las mejoras en la primera carrera de la temporada
hamilton-w11-mercedes-soymotor.jpg
12
19 Jun 2020 - 10:50

Mercedes planea llevar actualizaciones a la primera carrera de la temporada, que se celebrará en Austria el primer fin de semana de julio. El director técnico del equipo, James Allison, explica que han retomado los trabajos para trasladar al coche todas las ideas paralizadas lo antes posible.

James Allison explica que el cierre de fábricas les obligó a detener varios proyectos de ideas que tenían para hacer el Mercedes W11 más rápido. Ahora, ya con la sede de Brackley abierta, trabajan en trasladar todo lo que estaba en marcha e incorporarlo al coche lo antes posible. El director técnico de Mercedes espera que parte de esas mejoras estén listas para el Gran Premio de Austria.

"Teníamos muchas ideas sobre cómo hacer el coche de Australia más rápido y ya estaban en proceso en la oficina de diseño cuando tuvimos que cerrar hace nueve semanas. Nuestro reto ahora es asegurarnos de trasladar un cuatrimestre de trabajo de las pizarras al coche de la forma más rápida posible", ha revelado Allison en un vídeo publicado por Petronas, patrocinador de Mercedes.

"Esperamos tener eso para la primera carrera de Austria y en adelante vamos a intentar trasladar el desarrollo al coche lo más rápido posible", ha añadido Allison.

El director técnico de Mercedes se alegra de la vuelta al trabajo, aunque reconoce que no han regresado al 100% de su potencial por las medidas necesarias por la crisis del covid-19.

"Llevamos cuatro días de trabajo, tras nueve semanas de cierre, y es fantástico volver a trabajar con mis amigos y compañeros para prepararnos para la temporada una vez más. Todo es algo extraño porque, aunque estamos rodeados de nuevo de caras familiares, hemos vuelto de manera cauta y paso a paso", ha explicado Allison con respecto a los nuevos procedimientos de seguridad motivados por el covid-19.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
20 Jun 2020 - 19:17
Comment

En otras palabras, Racing Point ya tiene sus mejoras listas para el 2021, jajajajajaja
Qué listos, vá más avanzado que todos

SeiyaSagitario
19 Jun 2020 - 22:54
Comment

Yo creo que si dominan las 2 carreras de Austria tienen medio campeonato en el bolsillo, la esperanza esta en que la altitud juegue a favor de RB, y que hereden los problemas de refrigeración para que Ferrari también este cerca

franciss
19 Jun 2020 - 21:50
Comment

Se están creando expectativas falsas esto lo tienen Mercedes en el bolsillo, todo lo que ha ocultado en las temporadas pasadas saldrá a la luz este años ya que es fin de ciclo ...

Fls-11
19 Jun 2020 - 20:14
Comment
#8 @#6 Esta temporada, es la de Max, el nuevo Rey Ver comentario
que así sea, vamos Verstappen
Fast Driver
19 Jun 2020 - 14:16
Comment
#6 Vamos Lewis a por el VII. Ver comentario
Esta temporada, es la de Max, el nuevo Rey
Fast Driver
19 Jun 2020 - 14:15
Comment
#5 Los últimos años sufrieron mucho con la refrigeración vamos es que destripaban su coche en compar ... Ver comentario
En RBH traerán un "RB16B "y Honda se ha saltado dos evoluciones según el Dr Marko....Mercedes no asusta por lo menos a RBH....
Default user picture
19 Jun 2020 - 13:51
Comment

Vamos Lewis a por el VII.

19 Jun 2020 - 13:18
Comment

Los últimos años sufrieron mucho con la refrigeración vamos es que destripaban su coche en comparación a Ferrari y Red Bull así que quiero ver cuanto antes cómo de cerrado o abierto llevan su coche esta vez. Ah y también ver si la versión rosa de 2019 hereda también esos problemas de refrigeración

19 Jun 2020 - 12:57
Comment

Cojonudo, Ferrari diciendo que lo mismo ganan 3 décimas y éstos ganarán 5... La brecha cada vez más gorda... :S

19 Jun 2020 - 12:33
Comment

Abróchense los cinturones...

Default user picture
19 Jun 2020 - 12:25
Comment

A esta gente hay que ponerle ruedas cuadradas de vez en cuando. Son unos abusones

19 Jun 2020 - 11:42
Comment

Sobraaaos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14