GP de Gran Bretaña F1 2020

McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Domingo

Sainz: "Muy decepcionante, frustrante y desafortunado"

Norris: "Ha sido una carrera decente"

AmpliarCarlos Sainz en el GP de Gran Bretaña 2020 - SoyMotor.comCarlos Sainz en el GP de Gran Bretaña 2020

Resultado agridulce para McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2020. Carlos Sainz se ha quedado fuera de los puntos por un pinchazo en la penúltima vuelta cuando tenía prácticamente asegurada la cuarta posición. Lando Norris ha terminado en quinto lugar, justo detrás del Renault de Daniel Ricciardo.

 

Carlos Sainz (13º):

"Estoy un poco sin palabras para ser honesto, creo que las imágenes hablan por sí sólas. Es muy frustrante terminar así lo que era una carrera muy fuerte. He tenido una gran salida en la que he ganado varias posiciones y un ritmo sólido durante toda la carrera, gestionando los neumáticos y la distancia con los coches de detrás".

"Todo ha ido bien, estábamos cuartos, pero ha fallado un neumático y he tenido que parar en la última vuelta. Muy decepcionante, frustrante y desafortunado. Nada que podamos hacer acerca de ello, aún así".

"He perdido algunos puntos importantes en estas primeras cuatro carrera, así que estoy deseando que esta racha de mala suerte cambie. Con un Campeonato más corto, perder estos puntos duele más de lo normal, pero hay que seguir".

"En el lado positivo, el coche se ha sentido bien en pista y los chicos han hecho buenas paradas en boxes, por eso también me siento mal por ellos. Mañana cambiaremos en enfoque para la segunda carrera de Silverstone para materializar nuestro buen ritmo".

 

Lando Norris (5º):

"Una carrera decente. He tenido un pequeño error al apretar muy fuerte en la primera vuelta. He bloqueado y he perdido una posición, pero el resto de la carrera ha estado bastante bien. No creo que hayamos tenido el coche más rápido en pista comparando con los equipos de nuestro alrededor".

"Hemos sufrido algo con la degradación de los neumáticos, teniendo que empujar más de lo normal a veces, pero ha sido un buen resultado. Carlos ha tenido mala suerte con el pinchazo. No creo que hayamos podido hacer mucho más".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Ahora mismo me siento mal por Carlos, ha tenido muy mala suerte después de un buen pilotaje. Perder tantos puntos a falta de una vuelta para el final por un pinchazo deja al equipo muy poco satisfecho. Aún así, esto son las carreras, esto puede ocurrir. Los dos pilotos han actuado bien, hemos tenido un coche competitivo y hemos sumado buenos puntos para el Campeonaro gracias a la quinta plaza de Lando Norris".

"Los mecánicos han hecho un gran trabajo en las paradas de boxes y el equipo de estrategia ha tomado las decisiones correctas en momentos de presión con el coche de seguridad".

"Hemos completado ya cuatro carreras y ambos pilotos han visto la bandera a cuadros en todas, sin problemas de fiabilidad con el coche o la unidad de potencia. Hay que dar las gracias a todo el equipo y también a Renault por su trabajo duro y esfuerzo".

"Es una lástima no tener a nuestros aficionados y socios en nuestra carrera de casa, pero apreciamos su apoyo a pesar de no estar en la pista con nosotros. Todo el equipo se puede tomar un pequeño descanso antes de volver a Silverstone la semana que viene".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de RaúlH

#10 Voy a denunciar cada uno de los comentarios que ha realizado contra Sainz, leer a estos fantoches cansa mucho.

  • 0
  • 0
Imagen de Christian Gallardo

De nuevo para todos los PERDEDORES que defienden el punto:
Lo he dicho siempre, Carlos es un piloto común y corriente. El mismo no ha sabido conservar las gomas. Lo dijeron los expertos: Los Mercedes rompieron porque van demasiado bien pero Carlos no supo administrar por que es un piloto que NO SABE. Vaya drama el siguiente año para Ferrari con Carlos

  • 1
  • 5
Imagen de Garrote

#8 Dont feed the troll

  • 3
  • 1
Imagen de Kos_q

#7 El drama lo tenemos nosotros de tener que aguantar tus comentarios estúpidos. xD

  • 5
  • 1
Imagen de Christian Gallardo

Lo he dicho siempre, Carlos es un piloto común y corriente. El mismo no ha sabido conservar las gomas. Lo dijeron los expertos: Los Mercedes rompieron porque van demasiado bien pero Carlos no supo administrar por que es un piloto que NO SABE. Vaya drama el siguiente año para Ferrari con Carlos

  • 1
  • 9
Imagen de Ferrasainz

Tu sigue pilotando asi que los resultados vendran solos, hoy todo el mundo sabe que has echo un carreron...

  • 6
  • 1
Imagen de Blacklabelbiko

Pues Carlos.. hombre.. lo que tienes que desear que cambie es el coche de Ferrari para el año próximo..

  • 5
  • 1
Imagen de Pulpeiro

#3 Y cómo le iba a perjudicar la pole si al primer paso por meta ya iba quinto.

  • 8
  • 1
Imagen de Calamari

Caray Carlos, no emules a tu padre en estos aspectos, ¡Emúlalo en otros más benignos! A ver si se cambia de tornas el asunto que Murphy ya se ceba con él, ya es mala suerte lo del chaval. Con dos décimas más en la pole, quizás no hubiese tenido que forzar tanto las gomas en carrera. Pienso que, de nuevo, no hacer mejor vuelta que Norris ha vuelto a perjudicarlo.

  • 3
  • 14
Imagen de Kos_q

Lástima la perdida de puntos pero me quedo con la mejoría del coche. A seguir trabajando.

  • 12
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP