GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Austria F1 2020

McLaren en el GP de Austria F1 2020: Domingo

Sainz: "He tenido una buena carrera y una gran remontada en el último stint"

Norris: "Estoy alucinando, mi primer podio en F1 y mi mejor resultado."

AmpliarMcLaren en el GP de Austria F1 2020: Domingo - SoyMotor.comEl MCL35 de McLaren

Los grandes vencedores del GP de Austria de 2020, sin duda, han sido los integrantes de McLaren. Tras superar toda expectativa sobre su ritmo, han minimizado errores y han sabido improvisar ante los sucesos de la carrera en Spielberg para subirse al podio por segunda vez ne las últimas tres carreras y marchan segundos en el Campeonato de Constructores tras haber metido a ambos coches en el Top 5.

 

Carlos Sainz (5º):

"Antes que nada, enhorabuena a Lando por su primer podio en F1 y a todo el equipo por un merecido gran resultado para empezar 2020. Por mi lado, en general he tenido una buena carrera y una gran remontada en el último stint. Ha sido una carrera interesante con muchos coches de seguridad y buenas batallas en pista. Tengo ganas de volver a correr aquí en siete días. Hay buenas oportunidades y pueden ser puntos importantes para el resto del año. Debemos prepararnos bien para el próximo fin de semana y volver a la carga".

 

 

Lando Norris (3º):

"Estoy alucinando, mi primer podio en F1 y mi mejor resultado. Estamos todos muy contentos . Nuestro ritmo ha sido bueno, pero la carrera no ha sido fácil porque no teníamos el tercer mejor coche de la parrilla. Hemos cometido pocos errores y hemos aprovechado todas nuestras oportunidades, y gracias a ello nos hemos subido al podio, así que muchas gracias a todos. Me encantaría repetir el resultado el próximo fin de semana, pero hoy hemos tenido suerte. Si podemos seguir más o menos así, tendremos una gran temporada".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP