F1

GP DE AUSTRALIA F1 2020

McLaren en el GP de Australia F1 2020: Previo

Sainz: "No sé los demás, pero nosotros estamos listos para el reto"
Norris: "Parece que Australia será desafiante, pero emocionante"
sainz-test-barcelona-mclaren-soymotor.jpg
26
09 Mar 2020 - 14:12

McLaren afronta Australia decidida a hacer un buen papel. Los de Woking son conscientes de que llegan a la primera carrera con una buena preparación y confían en que eso baste para plantar cara a sus rivales.

 

Carlos Sainz:

"¡Allá vamos de nuevo! Es momento de poner a prueba todo el trabajo que se hizo en el test, tanto en fábrica como en Barcelona. Hemos conseguido una gran comprensión del coche durante los seis días de pruebas, pero nunca puedes estar totalmente seguro de dónde estarán tus rivales en la primera carrera".

"De lo que estoy seguro es de que estamos preparados para el desafío. La emoción en los aficionados, el ambiente en el circuito y la tensión antes de que los semáforos se apaguen para un gran fin de semana... tengo ganas de mi primera batalla de la temporada".

 

Lando Norris:

"Tengo ganas de correr en Australia, esta vez con el beneficio de tener un año de experiencia. Comencé genial mi temporada de debut, pero siempre tengo ganas de mejorar todo lo posible. Me siento mucho más seguro esta temporada que el año pasado y me emociona volver al coche".

"Albert Park es un circuito muy especial, con un gran ambiente gracias a los aficionados locales. Como circuito urbano, tienes muy cerca las barreras en algunas partes y ser valiente tiene sus beneficios".

"Los fans me recibieron de una forma muy cálida el año pasado, así que tengo ganas de volver a verlos. Me he preparado con mis ingenieros este invierno, así que estamos listos para volver a correr. Tengo ganas de que la temporada 2020 empiece, será muy exigente y emocionante".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Vamos a Australia listos y emocionados por otro comienzo de temporada. Tras unos test de pretemporada exitosos, nos sentimos preparados para el reto de 2020, pero conscientes de los aspectos en los que debemos centrarnos. El Gran Premio de Australia es el primero en el que vamos a ver lo competitivos que son todos los equipos sin las habituales cautelas de los test, así que hay mucho que aprender".

"Queremos empezar bien y colocarnos en un buen lugar para el resto de la temporada, conocer nuestro MCL35 a fondo al principio de la temporada es clave para tener un desarrollo positivo. Ésta será mi primera visita a Melbourne con McLaren, así que tengo ganas de ver a los fans y el ambiente".

"Empezar la temporada con dos carreras seguidas siempre supone un reto, pero gracias al trabajo duro de todo el equipo en la fábrica y en pista vamos a llegar preparados. Junto con Carlos y Lando, estamos listos para que empiece 2020".

26 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
CIVICJD
11 Mar 2020 - 04:39
Comment
#18 @#8 tendrias que decir septimo puesto, salir sexto con un auto que no sea mercedes, ferrari o rbr es ... Ver comentario
a Ok, ganarle a Williams es de campeones? No perdón tomarse 15 vueltas para pasar un Haas o un STR es e campeones?? A pero se me pasó que adelantar a un Alfa Romeo o a un Renault si que es de campeones.... yo no veo a otro Piloto magnificar sus actuaciones de esa manera....
10 Mar 2020 - 23:42
Comment

Creo que el enroque Vettel/Sainz es posible y puede que esté en marcha aunque falta bastante para el 2021, lo que no sé que puede pasar si el campeonato se suspende este año.

10 Mar 2020 - 23:29
Comment
#23 Creo que CARLOS VA A EXPLOTAR defitivamente este año como un piloto TOP..... Creo que desde Barc ... Ver comentario
Creo que tienes razón respecto de que este el año de Carlos, espero que te equivoques en lo otro y se quede en McLaren. Tenemos una buena pareja de pilotos para 5 o 6 años.
Default user picture
PINCHAZO
10 Mar 2020 - 17:01
Comment

Creo que CARLOS VA A EXPLOTAR defitivamente este año como un piloto TOP.....
Creo que desde Barcelona ( G.P. Caltalunya ) , ML. le va a dar un coche competitivo ( 4º ) que le va a acercar a Ferrari y SAINZ dará el gran salto , luchando con Vettel y LC..-......Este será su año que le llevará a Ferrari....

Inca_078
10 Mar 2020 - 01:22
Comment
#21 @#19 Austin mola. Si señor. Te doy la razón compañero. Quizá de los pocos. Pero ese me gusta muc ... Ver comentario
Esos negativos ahí siempre siempre como condena. Como a más compañeros. Siempre. Rencorosos que ni leen el mensaje.Sólo votan negativo por ser tú. En fin... Pero se callan con putas. ..Un abrazo para tod@s, Para ellos los primeros. MmmmuacKKs!
Inca_078
10 Mar 2020 - 01:01
Comment
#19 @#17 Austin es de Tike también y es brutal. Albert Park molaría si hubiera al menos un punto de ad ... Ver comentario
Austin mola. Si señor. Te doy la razón compañero. Quizá de los pocos. Pero ese me gusta mucho, toda la razón.Pero es que los demás son toodos muy iguales. Echo en falta ponerlo difícil, en vez de fácil. Curvas chungas, no todo tan fácil. Yo haría curvas contraperaltadas, en vez de tooodas peraltadas,que no hay apenas, por no decir que no se si hay alguna...que se vayan toodos de culo, que se demuestren las manos... Bueno, no se, mi opinión es que los últimos gran premios que añaden al calendario cada vez son mas sosos todos.Más de relleno. Echo muy en falta otros Grades premios que ya no están en el calendario y que antaño estaban que los que añaden últimamente. En fin.... Perdón por la monserga. Un saludo !
Sembei
10 Mar 2020 - 00:46
Comment

Vamos Lewis! A por ellos, que son pocos y son cobardes!

Sembei
10 Mar 2020 - 00:44
Comment
#17 @#10 El coche es muy distinto. Para mi es toda una incógnita. Ver comentario
Austin es de Tike también y es brutal. Albert Park molaría si hubiera al menos un punto de adelantamiento (entre coches parecidos).
09 Mar 2020 - 22:31
Comment
#8 Arre!!! Estamos muy emocionados por ver esa lucha por el sexto puesto.... y la costumbre de celebrar ... Ver comentario
tendrias que decir septimo puesto, salir sexto con un auto que no sea mercedes, ferrari o rbr es de campeones, no de mediocres
09 Mar 2020 - 20:43
Comment
#10 @#9 Que semana larga tendremos. El domingo cuando reparten los puntos se termina la historia de los ... Ver comentario
El coche es muy distinto. Para mi es toda una incógnita.
Inca_078
09 Mar 2020 - 20:40
Comment
#14 El que si está ya por aquí es Carlos, ayer le vi corriendo junto a su preparador en Melbourne. Ver comentario
Envidia sana me das ! Al final es abierta la carrera, no? Irás?? Llamadme soso pero Albert Park siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos ! Lo que me aburren son los Tilkódromos. Un saludo !
Inca_078
09 Mar 2020 - 20:33
Comment

Lo larga que se me va a hacer esta semana....
Vengaaa !!!!

09 Mar 2020 - 19:50
Comment

El que si está ya por aquí es Carlos, ayer le vi corriendo junto a su preparador en Melbourne.

Default user picture
09 Mar 2020 - 19:26
Comment

No se puede decir que empieza la F1 hasta que no ves esto lleno de haters.

09 Mar 2020 - 18:59
Comment

Será muy interesante qué tal empieza McLaren ahora que Racing Point y Renault están pisándole los talones a los de Woking. Y muchas ganas de ver en acción el primer monoplaza de James Key, ¡por Dios que llegue ya el fin de semana!

09 Mar 2020 - 18:14
Comment

El viernes, ya se irá intuyendo algo. El sábado veremos la velocidad de los coches y el domingo su consistencia...

09 Mar 2020 - 17:04
Comment
#9 Ya queda menos para ver dónde está cada uno!!!! La mayoría de las miradas imagino que se las lle ... Ver comentario
Que semana larga tendremos. El domingo cuando reparten los puntos se termina la historia de los kilos de combustible, drs y demás inventos para dar una vuelta rápida.
09 Mar 2020 - 16:39
Comment

Ya queda menos para ver dónde está cada uno!!!!
La mayoría de las miradas imagino que se las llevará el cronómetro de los Mercedes Rosas.
Ojalá ese McLaren brinde buenas prestaciones de inicio. Eso daría una gran confianza de cara al coche de 2021.

Default user picture
CIVICJD
09 Mar 2020 - 16:00
Comment

Arre!!! Estamos muy emocionados por ver esa lucha por el sexto puesto.... y la costumbre de celebrar la mediocridad.....

09 Mar 2020 - 15:51
Comment

Ojalá que empujen tanto como los RP, Renault y AT, podria ser un inicio de temporada muy competitivo, por el atraso de Ferrari y las mejoras de RP, Renault y AT, volarán pelos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25