GP 70º Aniversario F1 2020
GP DE AUSTRALIA F1 2020

McLaren en el GP de Australia F1 2020: Previo

Sainz: "No sé los demás, pero nosotros estamos listos para el reto"

Norris: "Parece que Australia será desafiante, pero emocionante"

AmpliarMcLaren en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.comCarlos Sainz en Barcelona

McLaren afronta Australia decidida a hacer un buen papel. Los de Woking son conscientes de que llegan a la primera carrera con una buena preparación y confían en que eso baste para plantar cara a sus rivales.

 

Carlos Sainz:

"¡Allá vamos de nuevo! Es momento de poner a prueba todo el trabajo que se hizo en el test, tanto en fábrica como en Barcelona. Hemos conseguido una gran comprensión del coche durante los seis días de pruebas, pero nunca puedes estar totalmente seguro de dónde estarán tus rivales en la primera carrera".

"De lo que estoy seguro es de que estamos preparados para el desafío. La emoción en los aficionados, el ambiente en el circuito y la tensión antes de que los semáforos se apaguen para un gran fin de semana... tengo ganas de mi primera batalla de la temporada".

 

Lando Norris:

"Tengo ganas de correr en Australia, esta vez con el beneficio de tener un año de experiencia. Comencé genial mi temporada de debut, pero siempre tengo ganas de mejorar todo lo posible. Me siento mucho más seguro esta temporada que el año pasado y me emociona volver al coche".

"Albert Park es un circuito muy especial, con un gran ambiente gracias a los aficionados locales. Como circuito urbano, tienes muy cerca las barreras en algunas partes y ser valiente tiene sus beneficios".

"Los fans me recibieron de una forma muy cálida el año pasado, así que tengo ganas de volver a verlos. Me he preparado con mis ingenieros este invierno, así que estamos listos para volver a correr. Tengo ganas de que la temporada 2020 empiece, será muy exigente y emocionante".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Vamos a Australia listos y emocionados por otro comienzo de temporada. Tras unos test de pretemporada exitosos, nos sentimos preparados para el reto de 2020, pero conscientes de los aspectos en los que debemos centrarnos. El Gran Premio de Australia es el primero en el que vamos a ver lo competitivos que son todos los equipos sin las habituales cautelas de los test, así que hay mucho que aprender".

"Queremos empezar bien y colocarnos en un buen lugar para el resto de la temporada, conocer nuestro MCL35 a fondo al principio de la temporada es clave para tener un desarrollo positivo. Ésta será mi primera visita a Melbourne con McLaren, así que tengo ganas de ver a los fans y el ambiente".

"Empezar la temporada con dos carreras seguidas siempre supone un reto, pero gracias al trabajo duro de todo el equipo en la fábrica y en pista vamos a llegar preparados. Junto con Carlos y Lando, estamos listos para que empiece 2020".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de CIVICJD

#18 a Ok, ganarle a Williams es de campeones? No perdón tomarse 15 vueltas para pasar un Haas o un STR es e campeones?? A pero se me pasó que adelantar a un Alfa Romeo o a un Renault si que es de campeones.... yo no veo a otro Piloto magnificar sus actuaciones de esa manera....

  • 0
  • 1
Imagen de jumper

Creo que el enroque Vettel/Sainz es posible y puede que esté en marcha aunque falta bastante para el 2021, lo que no sé que puede pasar si el campeonato se suspende este año.

  • 0
  • 1
Imagen de MCLF1

#23 Creo que tienes razón respecto de que este el año de Carlos, espero que te equivoques en lo otro y se quede en McLaren. Tenemos una buena pareja de pilotos para 5 o 6 años.

  • 0
  • 0
Imagen de PINCHAZO

Creo que CARLOS VA A EXPLOTAR defitivamente este año como un piloto TOP.....
Creo que desde Barcelona ( G.P. Caltalunya ) , ML. le va a dar un coche competitivo ( 4º ) que le va a acercar a Ferrari y SAINZ dará el gran salto , luchando con Vettel y LC..-......Este será su año que le llevará a Ferrari....

  • 3
  • 1
Imagen de Inca_078

#21 Esos negativos ahí siempre siempre como condena. Como a más compañeros.
Siempre. Rencorosos que ni leen el mensaje.Sólo votan negativo por ser tú. En fin...
Pero se callan con putas.
..Un abrazo para tod@s, Para ellos los primeros.
MmmmuacKKs!

  • 3
  • 0
Imagen de Inca_078

#19 Austin mola. Si señor. Te doy la razón compañero. Quizá de los pocos. Pero ese me gusta mucho, toda la razón.Pero es que los demás son toodos muy iguales.
Echo en falta ponerlo difícil, en vez de fácil. Curvas chungas, no todo tan fácil. Yo haría curvas contraperaltadas, en vez de tooodas peraltadas,que no hay apenas, por no decir que no se si hay alguna...que se vayan toodos de culo, que se demuestren las manos... Bueno, no se, mi opinión es que los últimos gran premios que añaden al calendario cada vez son mas sosos todos.Más de relleno. Echo muy en falta otros Grades premios que ya no están en el calendario y que antaño estaban que los que añaden últimamente. En fin....
Perdón por la monserga.
Un saludo !

  • 5
  • 2
Imagen de Sembei

Vamos Lewis! A por ellos, que son pocos y son cobardes!

  • 1
  • 7
Imagen de Sembei

#17 Austin es de Tike también y es brutal. Albert Park molaría si hubiera al menos un punto de adelantamiento (entre coches parecidos).

  • 3
  • 4
Imagen de gustavoluish

#8 tendrias que decir septimo puesto, salir sexto con un auto que no sea mercedes, ferrari o rbr es de campeones, no de mediocres

  • 5
  • 0
Imagen de _JR_

#10
El coche es muy distinto.
Para mi es toda una incógnita.

  • 7
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP