russell_latifi_australia_2020_soymotor.jpg
F1

Williams en el GP de Austria F1 2020: Previo

Williams llega a Austria con ganas de saber en qué lugar se encuentran respecto a sus más inmediatos rivales. Los de Grove tuvieron muy buenas sensaciones durante la pretemporada en el mes de febrero y están listos para una nueva temporada. George Russell asumirá las riendas del equipo en su segunda temporada mientras que Nicholas Latifi espera sorprender en el que será su debut como piloto oficial en Fórmula 1.

0
30 Jun 2020 - 22:19
alpatauri_2020_soymotor.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Austria F1 2020: Previo

AlphaTauri debutará como equipo de Fórmula 1 este fin de semana. El nombre quizá haya cambiado, pero no lo ha hecho el equipo ni tampoco los pilotos. Los de Faenza siguen siendo los mismos, y esperan tener un buen año 2020 con su AT01. Daniil Kvyat y Pierre Gasly han reconocido abiertamente que han echado mucho de menos las carreras y están listos para volver a disputar un GP.

1
30 Jun 2020 - 21:33
perez_pretemporada_barcelona_2020_soymotor_6.jpg
F1

Racing Point en el GP de Austria F1 2020: Previo

Racing Point está listo para arrancar de nuevo esta temporada 2020 en la que tienen depositadas muchas esperanzas. Los de Silverstone llegan a Austria con un RP20 que además de generar una gran polémica, fue una de las mayores sorpresas de los test. Sergio Pérez y Lance Stroll esperan comenzar bien esta campaña y liderar la zona media en un circuito en el que los errores se pueden pagar muy caros.

6
29 Jun 2020 - 18:47
camara_tv_2019_soymotor_1.jpg
F1

Red Bull espera en Austria "la mayor audiencia de su historia"

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, espera que la audiencia del GP de Austria de 2020 sea la más grande que ha tenido el país en toda su historia en lo que a la Fórmula 1 se refiere. El austriaco quiere que su carrera local rompa los récords en su país y también piensa que no habrá problemas para llevar a cabo las ocho carreras programadas hasta la fecha.

0
26 Jun 2020 - 18:05
szafnauer-gp-australia-soymotor.jpg
F1

Szafnauer: "Podríamos haber corrido el GP de Australia"

El máximo responsable de Racing Point en la Fórmula 1, Otmar Szafnauer, está convencido de que el Gran Premio de Australia se podría haber llevado a cabo de una forma "segura", pues el riesgo era "muy bajo". Entiende, eso sí, que por aquel entonces no había tanto conocimiento de la situación se actuó con cautela.

1
23 Abr 2020 - 17:47
ferrari-motor-2020-soymotor.jpg
F1

Ferrari busca 20 caballos de potencia más para el primer GP

El cierre de fábricas no significa parón en las mentes de los ingenieros de Ferrari. Estos siguen trabajando y buscan formas de comenzar el año más fuertes, de ahí que preparen una evolución del motor que nunca debutó y que piensen en correr directamente con la segunda especificación, con la que creen que ganarán 20 caballos de potencia.

6
15 Abr 2020 - 11:06
sainz-gp-australia-soymotor.jpg
F1

Sainz explica cómo vivió el 'caos' del GP de Australia

Carlos Sainz ha explicado cómo vivió la rocambolesca situación en el marco del Gran Premio de Australia, que a la postre fue suspendido debido a la ‘tormenta’ desatada porque un miembro de McLaren dio positivo por coronavirus y los de Woking decidieron inmediatamente no participar en la cita inaugural de la temporada.

0
05 Abr 2020 - 12:59
carreras-le-mans-asterix-uderzo-soymotor.jpg
F1

Homenaje al dibujante Uderzo: F1 y carreras en el universo Astérix

El dibujante francés Albert Uderzo ha fallecido hoy a los 92 años de una crisis cardíaca. Su serie más célebre fue Astérix, que cuenta la historia de una aldea gala que resiste a la invasión romana gracias a una poderosa poción mágica. En ella encontramos algunas referencias a la Fórmula 1 y a las carreras que queremos recordar hoy, a modo de homenaje.

6
24 Mar 2020 - 12:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52