F1

DESARROLLO

McLaren atiende a Sainz: "La debilidad en curvas lentas es prioridad"

El español señaló este punto débil de los de Woking en Silverstone
El objetivo es mejorar en este aspecto antes del GP de Hungría
sainz-mclaren-silverstone-soymotor.jpg
3
19 Jul 2019 - 12:51

McLaren escucha a sus pilotos y atiende los deseos de Carlos Sainz. El español se quejó en Silverstone de que les faltaba velocidad en recta y de que también eran lentos en curvas de baja velocidad y el jefe del equipo, Andreas Seidl, asegura que estas debilidades son en las que trabajan los de Woking actualmente.

Una de las principales debilidades de McLaren este año está en su rendimiento en curvas de baja velocidad. Así, los de Woking trabajan en la fábrica para llevar actualizaciones a cada carrera que les ayuden en este sentido.

Carlos Sainz ya llamó la atención sobre este problema en Silverstone y Andreas Seidl asegura que este punto débil es una prioridad para los británicos para los dos próximos Grandes Premios.

"Sabemos que éste es, vamos a decir, uno de nuestros principales puntos débiles. Eso es algo en lo que seguimos trabajando con los actualizaciones que llevamos. Por supuesto que es algo de alta prioridad, además de aumentar nuestro rendimiento en general en todas las áreas", ha comentado Seidl en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Por otro lado, Seidl explica que no sólo deben centrarse en una única debilidad, ya que necesitan mejorar el coche en todos los aspectos para acercarse a los tres primeros equipos. Así las cosas, el plan es seguir con el desarrollo en la segunda mitad de la temporada.

"Se trata de entender el coche en cada sesión de entrenamiento, clasificación y carrera, de trabajar en los puntos débiles y de trabajar en el desarrollo en la fábrica para eliminar nuestros puntos débiles. Al mismo tiempo, eso va en paralelo con el trabajo de rendimiento en general", ha explicado.

"El hecho es que el hueco aún es enorme en comparación con la parte delantera y no se trata sólo de un área específica en la que necesitemos mejorar", ha expresado Seidl para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
4V
20 Jul 2019 - 12:45
Comment

¿¿¿Mac Laren atiende a Sainz??????? Será un CHISTE...Mac Laren, INGLËS, está loco porque Norris, INGLÉS, bata a Sainz en el campeonato y poner a "SU" piloto como number 1 del equipo, INGLÉS...Lo iremos viendo a lo largo de este año y el siguiente que tiene Carlos firmado...( undercuts, pit stops malos., las piezas nuevas estrenadas solo por su inglés , estrategias erróneas etc...), siempre a favor de su INGLÉS...

19 Jul 2019 - 21:49
Comment

Es el piloto número 1 del equipo si no le hacen caso apaga la luz y vámonos

19 Jul 2019 - 20:56
Comment

Lo de congelar el desarrollo de este auto posiblemente era para cuando asegurasen la cuarta posición en constructores. Pero visto lo de Silverstone van a tener que invertir en él prácticamente hasta el final para mantener a Renault a raya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50