F1

TRAS EL GP DE GRAN BRETAÑA

Marchionne espera una "respuesta inmediata" de Ferrari

Mercedes se ha mostrado superior en las últimas carreras y espera que reaccionen
Briatore cree que debieron aprovechar mejor los problemas de los de Brackley
marchionne-ferrari-respuesta-inmedata-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
117
19 Jul 2017 - 10:48

El Mundial llegó a su ecuador tras el Gran Premio de Gran Bretaña y las cosas en Ferrari no van todo lo bien que le gustaría al presidente de la formación italiana. Si bien es cierto que el comienzo de Mundial de la Scuderia fue realmente fuerte, las últimas semanas son el reflejo de que algo ha cambiado, y del sorpasso de Mercedes. Por ello Marchionne quiere una reacción inmediata.

"Sé que sois el mismo equipo que en Montecarlo y que el del principio de la temporada. No podemos lamentar este resultado negativo, pero en vez de eso espero una reacción inmediata", dijo el italiano en un discurso al personal de Ferrari que recoge la agencia de noticias GMM.

"Siempre hemos sabido que nuestro oponente era muy fuerte y dominante durante años. Pero estoy convencido de que volveremos donde estábamos", finalizó.

Flavio Briatore por su parte se muestra escéptico, y cree que será difícil tomar la delantera en su batalla con las flechas plateadas. Apunta a que el conjunto de Maranello debió aprovecharse más y mejor de los problemas que tuvo Mercedes a principio de temporada.

"Lo digo con lamento, pero Ferrari quizá habría tenido una mejor oportunidad si hubieran explotado mejor los problemas de Mercedes de la primera parte de la temporada. Mercedes tuvo sus dificultades, pero ahora se ha restablecido", comentó el que fuera jefe de equipo de Renault.

 

117 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
19 Jul 2017 - 15:13
Comment
#36 @#31 solo por marcar un punto, en baku Alonso no hubiese chocado con Lewis y menos embestirle intenc ... Ver comentario
Algún otro punto?
Default user picture
19 Jul 2017 - 15:12
Comment
#23 @#15 Curioso, Cuando estaba Alonso Kimi era referencia, ahora ya no. Es entendible, si Kimi es refer ... Ver comentario
Bueno, por mi parte no tengo nada contra Alonso y Kimi, y nunca he opinado nada sobre eso, en ese problema no me incluyas por favor. Ahora siempre he dicho que Kimi es raro que esté a la altura, en 2016 hizo una buena temporada, pero creo que eso se debió a que Vettel no se sentía cómodo con el monoplaza
19 Jul 2017 - 15:05
Comment
#31 Lo que dice Briatore no vale nada, porque todos saben que si estuviera Alonso en Ferrari en el mismo ... Ver comentario
solo por marcar un punto, en baku Alonso no hubiese chocado con Lewis y menos embestirle intencionadamente, lo que se hubiese convertido en una mayor diferencia de puntos con Lewis, por que hubiese ganado la carrera.
HAMILTONESLAF1
19 Jul 2017 - 15:00
Comment

Con respecto a la nota en si. Creo que Ferrari perdió la oportunidad de su vida. Mercedes tuvo que rediseñar su sistema de suspensión y le llevó 8 carreras en las cuales tenía que haber ganado todas Vettel y no lo hizo. Ahora, el W08 funciona mejor y LEWIS arrasará o al menos esa es la impresión que tengo.

HAMILTONESLAF1
19 Jul 2017 - 14:56
Comment

Quiero dejar claro algo. No soy anti ningun piloto. Para estar en F1, salvo excepciones, tenes que ser muy bueno. Pero ALonso no es de mi agrado nada mas, a nivel conductivo. Prefiero pilotos como MAX, o HULKEMBERG y obviamente mi nick me descubre jajajaja. Pero no soy ciego y cuando LEWIS se equivoca lo digo. Lo vengo siguiendo desde 2005 en GP2 y desde ese momento sabia que llegaría lejos

Default user picture
19 Jul 2017 - 14:51
Comment

Que tendran que ver Alonso y Hamilton con esta nota. Despues acusan a otros que la tienen contra Alonso y se sienten perseguidos. Jaja. Alonso esta en su ocaso y Lewis perdio un mundial con el mejor auto contra un piloto muy esforzado pero con relativo talento como Niko. Asi que tan genio no es el ingles. Y no vengan con las roturas en su MB el año pasado, fueron mas determinantes sus macanas en largadas y las pole que le birlo Niko en mas de una vez. Asi que a no crear idolos con pies de barro que al primer vientito en contra se derrumban.

19 Jul 2017 - 14:47
Comment

Pero pilotando es el más completo, y todo el padock lo sabe

Alfavuelve
19 Jul 2017 - 14:47
Comment

Lo que dice Briatore no vale nada, porque todos saben que si estuviera Alonso en Ferrari en el mismo lugar de Vettel, estaría hablando de la gran actuación del astur y de la diferencia de puntos que le hizo a kimi, así de fácil, si cambiaran los protagonistas como acabo de decir (con los mismos resultados) su discurso se daría vuelta como una media......

19 Jul 2017 - 14:46
Comment
#25 Hailtonesf1: Arrogantes son los dos, Alonso un poco más bocón. Como pilotos, si bien son distinto ... Ver comentario
Buena respuesta, opinamos igual, estoy totalmente de acuerdo que alonso no tiene mejor palmares por su forma de ser
19 Jul 2017 - 14:43
Comment

Mal, el comportamiento de los de Maranello bajo presión es muy errado en las tomas de decisiones y eso es producto del miedo en errar; por lo que, hasta ahora han sido muy conservadores y poco agresivos
/
SI muestras tus debilidades, con las potencialidades serás atacado, para seguir debilitando tus fortalezas.
//
Así que, a combatir el miedo. Urge inyección de Agresividad y Convicción en las Tomas de Decisiones y empiecen por cambiar el conjunto Turbocompresor / MGU-H del SF70-H de Vettel y verán que vuelve a estar en la lucha contra dos (2). Hay que trabajar más y acertar en el trabajo realizado.

19 Jul 2017 - 14:41
Comment
#24 @#21 No, no empataron, no existen los empates, Hamilton segundo y el otro Tercero Ver comentario
me referia a la puntuación, terminaron empatados a puntos
19 Jul 2017 - 14:38
Comment

y si es cierto que las decisiones que tomo y parte de su forma de ser le llevaron a tomar decisiones erróneas, pero no quita que pilotando sea el mejor , claro esta esa es mi opinión

19 Jul 2017 - 14:33
Comment
#22 @#21 Yo la conozco muy bien, pero yo la superé y disfruto de LEWIS en cada carrera, pero muchos Esp ... Ver comentario
en ningún momento veo a Hamilton como un enemigo, además me gusta mucho la forma en la que pilota, de hecho junto a Alonso, son los mejores pilotos actuales, pero eso no quita que esa temporada de la que usted habla fuese un tongo, porque todo el mundo sabe que ron denis beneficio a Hamilton con los monoplazas, las presiones bajas ect... ecte...
Default user picture
eluru
19 Jul 2017 - 14:31
Comment

Hailtonesf1: Arrogantes son los dos, Alonso un poco más bocón. Como pilotos, si bien son distintos, son por lejos los mejores dentro de la pista. Y si Alonso no tiene mejores estadísticas, es por eso mismo, por bocón, así se cerró el mismo muchas puertas. Si tu lees estadísticas y piensas que eso es lo que determina si un piloto es bueno o malo, entonces hablamos idiomas diferentes. Saludos.

F1-Team
19 Jul 2017 - 14:31
Comment
#21 @#17 jajaja, todo el mundo conoce esa temporada, en la cual no le gano el novato, empataron, lo dem� ... Ver comentario
No, no empataron, no existen los empates, Hamilton segundo y el otro Tercero
F1-Team
19 Jul 2017 - 14:29
Comment
#15 @#10 No estoy de acuerdo, Kimi no es referencia. Ver comentario
Curioso, Cuando estaba Alonso Kimi era referencia, ahora ya no. Es entendible, si Kimi es referencia Vettel lo esta haciendo muy bien.
HAMILTONESLAF1
19 Jul 2017 - 14:21
Comment
#21 @#17 jajaja, todo el mundo conoce esa temporada, en la cual no le gano el novato, empataron, lo dem� ... Ver comentario
Yo la conozco muy bien, pero yo la superé y disfruto de LEWIS en cada carrera, pero muchos Españoles no pueden soportar ese momento y ven a LEWIS como un enemigo. Mientras LEWIS arrasa, Alonso se arrastra. Y mucha de la culpa de lo que le pasa a Alonso es por su propia arrogancia de creerse el mejor.
19 Jul 2017 - 14:18
Comment
#17 @#11 Si como en 2007, teniendo el mejor coche de la parrilla, fue humillado por un novato. Claro no ... Ver comentario
jajaja, todo el mundo conoce esa temporada, en la cual no le gano el novato, empataron, lo demás ya todos lo conocemos, o no........
HAMILTONESLAF1
19 Jul 2017 - 14:16
Comment
#19 Hamiltoneslaf1: Me hubiera gustado ver el 2007 sin los berrinches de alonso ni hamilton y sin las a ... Ver comentario
No estoy de acuerdo con vos. Alonso está varios peldaños debajo de LEWIS. Alonso tuvo la posibilidad de hacer mucho más, pero su caracter le jugó en contra y si vamos a estadísticas, puf no le llega ni a la suela de los zapatos. Y si LEWIS está en el mejor de los coches, porque no está Alonso siendo tan bueno?. Y porque al quedar libre un asiento en Mercedes y siendo tan bueno Alonso, porque no fueron a buscarlo a él?. Alonso se cabó su propia tumba. Eso tambien forma parte de un gran piloto y Alonso en ese apartado es de los peores
Default user picture
eluru
19 Jul 2017 - 14:13
Comment

Hamiltoneslaf1: Me hubiera gustado ver el 2007 sin los berrinches de alonso ni hamilton y sin las ayudas a este último ni los malos gestos de alonso, realmente los que nos gusta la f1 hubiéramos querido eso, sin fanatismos. Le guste a quien le guste, son por lejos, los dos mejores de su generación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14