F1

Siente que aún no ha mostrado su 100%

Magnussen: "Dadme una carrera normal y creo que podré puntuar"

Un pinchazo y una sanción limitaron al danés en Australia y Baréin respectivamente
Cruza los dedos por una carrera libre de problemas en el próximo Gran Premio, el de China
renault-magnussen-china-laf1.jpg
1
09 Abr 2016 - 11:11

Kevin Magnussen reconoce que sus dos primeras carreras con Renault no han sido como él esperaba, pero confía que en China disfrutará por fin de un Gran Premio tranquilo que le permita explotar todo su rendimiento.

Hasta ahora, las actuaciones de Magnussen siempre se han visto condicionadas por factores externos a su control. En Australia fue por un pinchazo, en Baréin por una penalización. Aunque el RS-16 no es un coche competitivo, el danés se siente preparado para llevarlo hasta los puntos si los elementos le acompañan.

"Quiero sumar los primeros puntos. Dadme una carrera normal sin pinchazos ni penalizaciones y creo que podemos hacerlo", ha dicho en declaraciones al departamento de prensa de la marca del rombo.

Es frustrante, pero estamos muy cerca y eso nos da motivación

"Es muy frustrante, pero estamos muy cerca y eso nos da motivación. Las sensaciones del coche son buenas. Queremos más carga aerodinámica y más potencia, pero decidme el nombre de un piloto que no quiera eso. Si empezamos desde más adelante y no tenemos incidentes en la primera vuelta, pueden ocurrir cosas buenas".

De cara a China, Magnussen admite que la longitud de sus rectas les perjudicará. "Conocemos nuestras debilidades y quizá Shanghái no nos sea el circuito más amigable, pero aun así pienso que podemos hacer una buena carrera y luchar por los puntos. Estoy preparado".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Abr 2016 - 11:45
Comment

No solo una carrera normal, sino también una clasificación donde todos puedan dar el máximo, y no verse perjudicados por el sistema de eliminación tan cutre... Ahora con la vuelta de una qualy normal veremos dónde verdaderamente está situado cada equipo a una vuelta. En carrera el grupo medio está muy igualado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50