F1

Un problema en el sistema de refrigeración condiciona la sesión del francés

Lotus en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

El fallo en el sistema de refrigeración de Grosjean fue el único problema en Lotus
Maldonado espera estar cerca de la Q3 en la clasificación de mañana
lotus-hungria-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
25 Jul 2014 - 17:51

Los resultados en las sesiones de entrenamientos libres son engañosos para el equipo Lotus, que considera que han hecho un gran progreso en esta carrera y esperan estar muy cerca de la Q3 en la clasificación de mañana. Los Libres 2 han estado algo condicionados por un problema en el sistema de refrigeración en el coche de Grosjean, pero el fallo no ha ido a mayores. 

Romain Grosjean (17º/17º):

Es un circuito que me encanta, así que es frustrante perder tiempo en pista

"El coche ha ido bastante equilibrado aquí, aunque hemos perdido mucho tiempo en la sesión de la tarde por un problema en el sistema de refrigeración. Es un circuito que me encanta, así que es frustrante perder tiempo en pista y no poder mejorar el coche como quisiera. Como siempre, tenemos mucho trabajo por hacer de cara a mañana en la clasificación, donde empujaremos al máximo para conseguir la mejor posición de parrilla, que es muy importante aquí”. 

 

Pastor Maldonado (14º/16º):

El mayor reto es conseguir el agarre en los neumáticos

"Ha sido un día bueno para mí y no hemos tenido ningún problema con mi coche, algo que siempre es positivo. El balance del coche no ha sido malo, pero el mayor reto aquí es conseguir el agarre en los neumáticos. Hacía mucho calor y se espera lo mismo mañana, lo que será bueno para calentar los neumáticos. Creo que podríamos mejorar aquí, es sin duda nuestro objetivo”. 

 

Alan Permane, director de operaciones en pista:

“Ha sido un viernes normal para nosotros. Hemos completado las pruebas aerodinámicas durante los entrenamientos matinales y nos hemos centrado en los neumáticos y en las tandas largas por la tarde. Desafortunadamente, Romain (Grosjean) ha tenido un problema con el sistema de refrigeración en su coche, lo que ha limitado su trabajo un poco. Ha sido un día productivo y hay más potencial en el coche. Hemos recogido datos muy útiles que nos harán estar más arriba en la tabla de tiempos mañana”. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50