Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
grosjean-lotus-2014-soymotor.jpg
F1

Grosjean compara los problemas de Haas con la decepción de Lotus en 2014

Los problemas de Haas parece que no llegan a su fin. Primero no encontraban la ventana de trabajo adecuada para hacer funcionar sus neumáticos. Después, perdieron su patrocinador principal. Ahora, empiezan a encontrar respuestas sobre sus problemas de correlación. Romain Grosjean ha comparado la situación con la que ya vivió en Lotus en la temporada 2014.

0
27 Sep 2019 - 12:40
maldonado-problemas-lotus-comida-hotel-f1-soymotor.jpg
F1

Maldonado explica los problemas de Lotus: sin comida ni hotel

Pastor Maldonado ha hablado sobre algunas de las consecuencias más graves de los problemas financieros de Lotus en las temporadas 2014 y 2015. El venezolano ha explicado que el equipo no se podía permitir dar de comer a sus mecánicos y pilotos en pista ni tan siquiera preocuparse por reservar los hoteles. Los trabajadores planearon una huelga que finalmente no se llevó a cabo.

9
07 Sep 2019 - 09:01
raikkonen-alfa-romeo-gp-espana-f1-2019-soymotor.jpeg
F1

Räikkönen confiesa sus adicciones del pasado: fumar y 16 días ebrio

Kimi Räikkönen ha revelado sus adicciones más oscuras en sus primeros años en la Fórmula 1 y en su regreso a la competición en 2013 con Lotus. El finés ha confirmado que los rumores sobre que fumaba en el motorhome de la escudería son ciertos y que en la gira europea era capaz de estar hasta 16 días seguidos en estado de embriaguez.

10
13 Ago 2019 - 20:20
senna-fittipaldi-1-soymotor.jpg
F1

Fittipaldi: "Senna para mí era inmortal"

Emerson Fittipaldi ganó en una de las épocas más peligrosas de la Fórmula 1 y no sólo uno, sino dos títulos. En una etapa de éxitos y de desgracias, recuerda lo duro que fue enterarse del fallecimiento de su compatriota Ayrton Senna en 1994.

11
18 Dic 2018 - 17:01
chandhok-trulli-soymotor.jpg
F1

Cinco momentos espectaculares que nos ha regalado Mónaco

El trazado de Mónaco es uno de los más especiales en el calendario de la Fórmula 1, pero también es de los más implacables. Cualquier error de pilotaje puede llevar al monoplaza hacia los muros, que señalan el límite de un circuito urbano caracterizado por las sinuosas calles del Principado y por la escasez de escapatorias.

5
Sergio Ríos|
23 Mayo 2018 - 08:14
toine_hezemans-soymotor.jpg
F1

Entrevista a Hezemans, el piloto que presentó a Senna ante Dennis

El fin de semana del 14 y 15 de abril se disputaba en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste la primera cita de la temporada 2018 de la Nascar Whelen Euro Series. En ella, con el número 50, estaba inscrito un apellido ilustre: Loris Hezemans, hijo de Toine Hezemans . 

3
José Miguel Vinuesa|
25 Abr 2018 - 09:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17