Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
victoria-maldonado-espana-soymotor.jpg
F1

Se cumplen 8 años de la victoria de Maldonado en España

Hoy es el octavo aniversario de la primera y única victoria de Pastor Maldonado en la Fórmula 1. El venezolano ganó el GP de España de 2012 tras salir desde la Pole y mantener a raya a Fernando Alonso en las últimas vueltas de la carrera. El triunfo de Pastor ha sido hasta el momento el último del equipo Williams en el Gran Circo.

9
13 Mayo 2020 - 20:14
maldonado-espana-2012-soymotor.jpg
F1

Los éxitos de Mercedes, inspirados en Pastor Maldonado

Mercedes se ha convertido gracias a la era híbrida en uno de los equipos más laureados de la historia de la Fórmula 1. Pero todo ganador tiene una inspiración, y según apunta el propio Toto Wolff, los de Brackley se fijaron en la victoria de Pastor Maldonado en el GP de España 2012.

4
04 Ene 2020 - 09:51
maldonado-problemas-lotus-comida-hotel-f1-soymotor.jpg
F1

Maldonado explica los problemas de Lotus: sin comida ni hotel

Pastor Maldonado ha hablado sobre algunas de las consecuencias más graves de los problemas financieros de Lotus en las temporadas 2014 y 2015. El venezolano ha explicado que el equipo no se podía permitir dar de comer a sus mecánicos y pilotos en pista ni tan siquiera preocuparse por reservar los hoteles. Los trabajadores planearon una huelga que finalmente no se llevó a cabo.

9
07 Sep 2019 - 09:01
maldonado-ferrari-cerca-alonso-2014-f1-soymotor.jpg
F1

Maldonado: "Estuve muy cerca de fichar por Ferrari para 2014"

Pastor Maldonado ha desvelado que mantuvo varias reuniones con Ferrari en 2013 para ser compañero de Fernando Alonso en la temporada 2014. Sin embargo, ha explicado que la marcha de Stefano Domenicali y de Luca di Montezemolo así como ciertos conflictos de intereses entre patrocinadores, disolvieron un posible acuerdo.

17
05 Sep 2019 - 11:40
briatore-alonso-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
F1

Alonso: "Me gustaría que mi libro lo escribieran mis jefes de equipo"

Una de las cosas con las que se quedará, seguro, Fernando Alonso de su tiempo en la Fórmula 1 es con la gente que ha compartido media vida durante su trayectoria. Así, le gustaría que fueran los más cercanos a él los que escribieran su biografía, para ofrecer un punto de vista objetivo, fruto de muchos subjetivos, sobre su persona.

9
26 Nov 2018 - 08:14
maldonado-lotus-japon-soymotor.jpg
F1

Maldonado, en negociaciones para volver a la F1: "Soy optimista"

Pastor Maldonado lucha para volver a la Fórmula 1. Después de perder su asiento en Renault en 2016 tras perder el apoyo de PDVSA, petrolera venezolana que aportaba alrededor de 40 millones de euros a los equipos de Maldonado, el piloto de 31 años espera regresar a la categoría reina en 2017 y afirma que está en conversaciones con más de una escudería. "Estoy hablando con algunos equipos y soy bastante optimista", explicó en un evento en el Autódromo de Tocancipa.

11
Jordi Angrill|
13 Dic 2016 - 10:25
stroll-williams-soymotor.jpg
F1

Villeneuve defiende a Stroll: "No es como Maldonado"

El fichaje de Lance Stroll por Williams ha suscitado muchas críticas al tratarse de un piloto de pago. No obstante, Jacques Villeneuve insiste en que no deben comparar al joven de 18 años con otros pilotos como Pastor Maldonado. El debut del joven canadiense le ha salido a su padre, Lawrence Stroll, por nada más y nada menos que 72 millones de euros. Una cantidad muy elevada y que pocos pilotos se pueden permitir.

0
10 Nov 2016 - 12:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51