F1

Leyendas de la F1

Leclerc: "No tengo la misma imagen de Schumacher que de Hamilton"

El alemán es uno de sus ídolos, pero el británico es uno de sus rivales en la actualidad
Tiene claro que ambos merecen mucho respeto por todo lo que han logrado en F1
No duda de que a Hamilton se le considerará una leyenda el día que se retire
hamilton-leclerc-soymotor.jpg
5
06 Nov 2020 - 07:48

Charles Leclerc asegura que no mira a Lewis Hamilton de la misma manera que a Michael Schumacher. El monegasco reconoce que el alemán ha sido y es uno de sus ídolos, pero no tiene la misma imagen del británico, dado que él es uno de sus mayores rivales en la actualidad.

Leclerc no es partidario de comparar a Schumacher y a Hamilton, pero tiene claro que ambos merecen mucho respeto por todo lo que han logrado y han dado a la Fórmula 1. Eso sí, la imagen que tiene de ellos no es la misma, ya que para él no es lo mismo su ídolo de la infancia que uno de sus rivales más directos en la lucha por las victorias.

"No me gusta comparar pilotos de diferentes épocas, ya que no corrías contra los mismos pilotos y los coches son diferentes. Lewis y Michael son dos grandes deportistas que han tenido mucho éxito, ambos se merecen mucho respeto. Eso sí, cuando veo a Lewis en la pista, no tengo la misma imagen que tenía con Michael", ha comentado Leclerc en una entrevista para Sport Bild.

Charles explica que para él sus dos ídolos son el mismo Schumacher y Ayrton Senna. Además, está seguro que en el caso de Hamilton no es lo mismo, ya que le ve como un rival en la actualidad. Sin embargo, no duda de que el británico será una leyenda para las generaciones futuras el día que decida colgar el casco.

"Cuando era pequeño, siempre veía a Michael Schumacher en la televisión y es por eso, por lo que les veo diferentes a ellos dos. También tengo mucho respeto hacia Lewis, pero él es uno de mis rivales. Para mí hay dos leyendas e ídolos en Fórmula 1 y son Ayrton Senna y Michael Schumacher. Aunque como le pasó a Michael, Lewis será una leyenda cuando abandone la Fórmula 1", ha reconocido.

Por último, ha compartido su deseo de intercambiar su casco con el de Sebastian Vettel al término de esta temporada, en la que dejarán de ser compañeros de equipo. Charles aún no ha hecho dicho intercambio nunca y vería con buenos ojos estrenarse con el tetracampeón alemán.

"Me gustaría preguntarle a Seb si intercambiaría su casco conmigo. Es algo que no he hecho todavía, así que lo disfrutaría", ha expresado Charles para concluir.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Nov 2020 - 23:27
Comment

Una reflexión para la Administración. Editan el comentario del compañero @M3K3, pero el que provoca y busca la discordia es indultado por no escribir malas palabras, resultando que todas ellas llevan veneno….

06 Nov 2020 - 21:54
Comment

Leclerc: "No tengo la misma imagen de Schumacher que de Hamilton"....y yo digo: lógico.

Default user picture
06 Nov 2020 - 19:00
Comment

@#4 No sé qué tiene que ver aquí tumadre.
Diego q mano es el mejor de todos los tiempos pasados presentes y futuros y os ponéis a insultar.
Para mí está por encima de Pelé y Maradona.

Default user picture
06 Nov 2020 - 13:04
Comment
#2 @#1 Efectivamente la única leyenda el Nano. Ganó dos mundiales con el peor coche de la parrilla, ... Ver comentario
¿Pero qué tiene que ver aquí Alonso?
Default user picture
06 Nov 2020 - 12:29
Comment

@#1 Efectivamente la única leyenda el Nano.
Ganó dos mundiales con el peor coche de la parrilla, contra la mejor Ferrari de todos los tiempos (aunque solo ganó Ferrari una carrera) y por supuesto contra un Schumacher que entonces estaba en plenitud ( Michael tenía 25 años)...tratará vamos a contar mentiras...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00