FERRARI

Las mejoras se hacen esperar en Ferrari

Binotto descarta Miami para llevar grandes mejoras

El jefe de Ferrari adelanta que sí que llevarán pequeñas piezas nuevas

AmpliarLas mejoras se hacen esperar en Ferrari - SoyMotor.comCharles Leclerc en Imola

Lo bueno se hace esperar. Es así en Ferrari. Mattia Binotto, que ha insistido en que no pueden llevar mejoras a cada carrera, también descarta la llegada de un gran paquete de actualizaciones para Miami. Eso no significa que no vayan a llevar pequeñas cosas.

¿Cuándo llegarán las mejoras a Ferrari? Mattia Binotto subraya que no pueden llevar actualizaciones a cada carrera con el techo presupuesto y descarta llevar grandes desarrollos a Miami. Sí que señala que llevarán pequeñas piezas nuevas.

"No vamos a tener la actualización principal en Miami, pero tendremos algunas pequeñas piezas nuevas en el coche primero porque es un circuito de alta velocidad en comparación con los que hemos visitado hasta ahora y en términos de carga aerodinámica es bastante diferente", ha comentado Binotto en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

"El nivel de carga aerodinámica que llevaremos a Miami confiamos bastante en que será eficiente ya que requiere menos agarre aerodinámico", ha añadido el jefe de Ferrari.

"Ahora intentamos desarrollar también un buen paquete de carga aerodinámica baja y media", ha compartido.

"Será un circuito completamente nuevo. Un reto nuevo. Adaptaremos nuestro coche en términos de nivel de carga aerodinámica del circuito", ha indicado.

Además de eso, Ferrari sigue trabajando en librarse del porpoising, una desventaja clara que tienen frente a Red Bull. Así, para el circuito de Miami esperan haber corregido parte de este problema. Después de la carrera de Estados Unidos, llegarán las primeras grandes mejoras para los de Binotto.

"Todavía estamos trabajando en el porpoising, es bastante visible que lo seguimos teniendo, más que Red Bull claramente y ahí hay algo de potencial para sacar más rendimiento y necesitamos intentarlo sacar. Eso es lo principal para Miami. Las actualizaciones más importantes vendrán poco después", ha expresado Binotto para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de fiorenz

#1 vaya lo que hay que leer.jajaja

  • 1
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Cuanta histeria, los demás empezaron atrás y van quemando cartuchos para alcanzarlos.
./.
Desde el minuto 1 Ferrari dejó claro cuando van a traer las mejoras y el porqué.
./.
Entiendo la inquina por la SF pero siento deciros que la Cobra Roja campeonará, muy a pesar de los pájaros del mal agüero.
./.
Forza Ferrari

  • 6
  • 1
Imagen de Ono

Ya RB se gastó un buen pico para reducir peso

  • 5
  • 1
Imagen de Ono

Con la ventaja que tienen en puntos los que tienen que llevar mejoras son los de abajo para alcanzarlos, cuando se les acerquen, sacará Ferrari sus actualizaciones y los otros con menos presupuesto se les hará más difícil alcanxarlos

  • 5
  • 1
Imagen de MoJ

Mucho pesimismo leo, yo sigo defendiendo que está Ferrari es diferente. RB lleva ya dos evoluciones y los demás equipos han traído sus cosas pero Ferrari no ha tenido necesidad salvo ahora para las próximas citas.

Ya veremos si minimizan el rebote o no, o ganan rendimiento pero creo que es pronto para lanzar estos pronósticos de mundial.

Lecrec ha fallado como todos fallan, es normal, al igual de Sainz. Ya le tocará a los pilotos de RB.

  • 4
  • 1
Imagen de RIA556

#14 Leclerc el principito, me parece que introducir grandes actualizaciones cada 6 GP es muy tardío, especialmente SI tienen un grave problema de marsopeo, cuando hay equipos como Red Bull y McLaren lo han resuelto en más del 85%. Además, como dices veremos SI la evolución para Barcelona resuelven en gran medida dicho problema, de lo contrario en el estrecho y bacheado circuito de Mónaco Pueden Fallar otra vez.
/
Saludos..

  • 1
  • 2
Imagen de Jobae

Se supone que vendrian entre Miami y luego España. Y ahora dicen que vendran más adelante y no han consigo dar con la tecla con el porpoising. No nos pongamos Ferrari todavia que vamos bien

  • 1
  • 1
Imagen de Leclerc el principito.

#13 no es miedo, están haciendo las cosas de acuerdo a lo planeado, Barcelona es la cita fijada para esas actualizaciones, que funcionen o no yaves otra cosa, por ahora se nota serenidad, con lo que no contaban era perder esa cantidad de puntos, se le fueron 19 puntos fácilmente.

  • 3
  • 0
Imagen de RIA556

#11 Schumisuzuka2000, en Ferrari tienen miedo de errar en el desarrollo del F1-75, aun NO encuentran el origen del porpoising y una mala decisión, como dices, puede meter presión a Ferrari y ya sabemos que pasará SI descuidan el más mínimo detalle en perjuicio del Nivel de Competencia Actual.
/
Saludos..

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

Después de las fallos de sus pilotos y ausencia de mejoras el dominio italiano trastabilla, cuidado Ferrari, se vienen los azules en manada....

  • 3
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP