Quédate en casa
GP de Mónaco F1 2019

La prensa italiana tras Mónaco: "Vettel merece un aplauso esta vez"

Los principales periódicos del país aseguran que el alemán logró ayer lo máximo posible

Critican a Binotto por condenar a Leclerc con el desastre estratégico de clasificación

La Scuderia anota en el Principado su mejor resultado de la temporada

AmpliarLa prensa italiana tras Mónaco: "Vettel merece un aplauso esta vez" - SoyMotor.comVettel en el podio de Mónaco

La prensa italiana se ha hecho eco del mejor resultado de la temporada de Ferrari, el segundo puesto de Sebastian Vettel en Mónaco. Los principales diarios del país aplauden la actuación sin errores del alemán, pero critican la gestión de Mattia Binotto por condenar a Charles Leclerc con una mala decisión estratégica el sábado. También apuntan que quizás el monegasco arriesgó demasiado ayer en el Principado.

Primer segundo puesto de Ferrari este año. Sebastian Vettel evitó el sexto doblete consecutivo de Mercedes y firmó el mejor resultado de la Scuderia.

Desde el país de los de Maranello le piden a Mattia Binotto reacción tras el desastre estratégico de la clasificación de Mónaco, que condenó a un Charles Leclerc por el que creen que los de Maranello deberían apostar más. Destacamos lo que han escrito las principales cabeceras italianas sobre el equipo tras la carrera de ayer:

 

La Repubblica: "Para un Ferrari roto tras la clasifiación, al menos hubo el consuelo del podio del alemán. Vettel se llevó a casa el máximo posible con un Ferrari aún no preparado para el Mercedes, un segundo lugar inesperado al comienzo de la carrera".

"Mientras el pobre Leclerc, que partía casi desde Niza, nada pudo hacer en una pista tan estrecha como la de Mónaco, pero soñó con dos adelantamientos locos, que nunca nadie se había atrevido a hacer. Aplausos".

 

La Gazzetta dello Sport: "El segundo lugar de Sebastian es el mejor resultado de la temporada para Ferrari. Por otro lado, Leclerc dio espectáculo al principio antes de abandonar".

 

Il Giornale: "Hamilton gana; Vettel es segundo gracias a Verstappen. Gran segundo de Vettel, autor de una prueba muy buena. Carrera desastrosa para Charles Leclerc".

 

Corriere della Sera: "Vettel lo hizo bien, pero Ferrari ahora debe apostar todo a Leclerc. El GP de Mónaco nos hizo entender una cosa: Charles tiene clase y un coraje innato y ahora Binotto debe favorecerlo. Mattia debe dejar de hacer promesas que no cumple. Que los ferraristas no mejoren ni crezcan y se aburran es molesto incluso para los aficionados más apasionados".

"La mala gestión de la clasificación del Gran Premio de Mónaco, que comprometió el talento y también el plan de victoria del joven Charles Leclerc, pasará a la historia. Charles corrió con una ira más que justificada".

"Charles merece respeto, sobre todo en Ferrari, donde tienen que despertarse ante una nueva victoria de Mercedes. Incluso ayer con una carrera sin emociones Vettel se llevó a casa un segundo puesto, pero un jefe tiene que tomar decisiones a veces difíciles y dirigir el futuro de un equipo y a sus hombres".

"El Mundial ya se ha ido, el resto son historias aburridas. Busca y planifica el futuro, a corto y a largo plazo, confiando en el deseo, la sensibilidad, la clase y la ira de Leclerc".

"Si Binotto pone de su parte, tal vez incluso los cálculos y las estrategias podrían ser precisos y quién sabe si podríamos acercarnos a una victoria que al menos podría interrumpir esa dictadura de Mercedes".

"Vettel merece un aplauso esta vez: lideró una carrera inteligente, se mantuvo fuera de problemas y se llevó a casa el máximo posible al estar listo para recoger el regalo del unsafe release de Red Bull".

"Por el contrario, Charles Leclerc termina roto: tras su eliminación en Q1, quiere demostrar de lo que es capaz quizás demasiado. Su primer movimiento es espectacular. Quería exagerar y pagó por ello, pero al final fue Ferrari el que le complicó la vida. Él también debe crecer, igual que los hombres de rojo".

 

La Stampa: "Algo ha cambiado: en Mónaco no se vio otro doblete de Mercedes, algo que le da un poco de moral a los de rojo para el resto del Campeonato".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
75 comentarios
Imagen de Fiuggi

[#74 Pachulara] ah pq es que crees que solo me refiero a esta vez? Jejejejeje. Les repito, es el odio que no los deja pensar.
Vamos trata de recordar las ultimas temporadas quien es el único que se ha metido entre lis todopoderosos mercedez? Quien ha sido el único que ha ouesro el Auto entre el dominio mas grande y absoluto de la historia de la f1? Jjjjjjjjjj
Que si que se que vendrán que el ferrsri del alo pasado y el del 17 y el del 16 y el del 15 era mejor que mercedez jahajajajajajajajja. Pobres ustedes chicos. Superenlo que ya paso. Ya está. Ya fue.
Ya lo retiro.
Bendición papá Vettel !! Jjjjjjjj cariñosamente tu hijo Fernando.

#71 no me hagas reir, a eso llamas interponerse a los mercedes?, jajajajajja, sois lo mas patético que he visto en años, desapareced hasta 2020, os haréis un favor. Una cagada mas de vettel y en italia le crucifican, fijaos hasta donde están que, los tifosi estan dispuestos a perdonar cualquier cosa que haga leclerc, que por otra parte tiene que estar de ferrari hasta el forro de los c...

  • 2
  • 4
Imagen de Pachulara

[#71 Fiuggi] no me hagas reir, a eso llamas interponerse a los mercedes?, jajajajajja, sois lo mas patético que he visto en años, desapareced hasta 2020, os haréis un favor. Una cagada mas de vettel y en italia le crucifican, fijaos hasta donde están que, los tifosi estan dispuestos a perdonar cualquier cosa que haga leclerc, que por otra parte tiene que estar de ferrari hasta el forro de los c...

#68 insultando. Tipico de gente como tú.
Los resultados hablan por si solos y Vettel como siempre es el único que se interpone entre los Mercedez. Lo demás es cuento de camino t fanatismo mas odio.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

[#24 Haldir] o en la de massa jugando a los bolos con alonso, en barein 2006
https://youtu.be/5eBfm21Elfk

#23 Creo que estás anclado en la carrera en la que Piquet Jr. provocó el SC. Arme Leute!

  • 1
  • 0
Imagen de 3V

Leclerc, recién comienza, tiene tiempo, los que parece que no tienen tiempo son Corriere della Sera, tal vez temen que les toque verlo desde más allá, si es que existe...

  • 2
  • 3
Imagen de Fiuggi

[#68 Jal] insultando. Tipico de gente como tú.
Los resultados hablan por si solos y Vettel como siempre es el único que se interpone entre los Mercedez. Lo demás es cuento de camino t fanatismo mas odio.

#66 jajajaja no eres más tonto porque no te entrenas jajajaja. Leclerc era la esperanza de ferrari jajajaja, pilota para Ferrari jajajaja tontooooo. Y os lo estáis cargando jajajajaja

  • 2
  • 4
Imagen de Diablo

Esta vez, leo buenos artículos de la prensa italiana, y me quedo con la opinión de Corriere della Sera, desde mi punto de vista da en la tecla con lo que debería hacer Ferrari....

  • 1
  • 2
Imagen de Diablo

[#60 Blacklabelbiko] ...disculpa, no pensé que podías darte por aludido para reaccionar de ese modo.....

#58 oh!! Que original! El que queda como tontto eres tu por bautizar a medio pueblo con esos sobrenombres despreciativos, veo que lo de "natura non dat.." bien te cabe, como a nosotros los plebeyos, farsante.

  • 1
  • 0
Imagen de Jal

[#66 Fiuggi] jajajaja no eres más tonto porque no te entrenas jajajaja. Leclerc era la esperanza de ferrari jajajaja, pilota para Ferrari jajajaja tontooooo. Y os lo estáis cargando jajajajaja

#64 pero por Dios jajajajajajaja.
Eso son campeonatos. Asi coko Lewis tiene 5, shumi 7, Prost 4 y demás...
Lo de las qualys y carrera contra Leclerc las traigo pq era la esperanza de los pobres y Alonsistas jjjjjj.
Repito:
Campeonatos Vettel 4 - Alo 2
Qualys 2019 Vettle 5- Leclerc 1
Carreras 2019 Vettel 5 - Leclerc 1
Seguimos...

  • 1
  • 1
Imagen de Jal

[#66 Fiuggi] O sea, de lo que quieres comparas a gente de distinto equipo. Y de lo que no te gusta, tienen que ser del mismo equipo jajajaja

#64 pero por Dios jajajajajajaja.
Eso son campeonatos. Asi coko Lewis tiene 5, shumi 7, Prost 4 y demás...
Lo de las qualys y carrera contra Leclerc las traigo pq era la esperanza de los pobres y Alonsistas jjjjjj.
Repito:
Campeonatos Vettel 4 - Alo 2
Qualys 2019 Vettle 5- Leclerc 1
Carreras 2019 Vettel 5 - Leclerc 1
Seguimos...

  • 2
  • 0
Imagen de Fiuggi

[#64 Jal] pero por Dios jajajajajajaja.
Eso son campeonatos. Asi coko Lewis tiene 5, shumi 7, Prost 4 y demás...
Lo de las qualys y carrera contra Leclerc las traigo pq era la esperanza de los pobres y Alonsistas jjjjjj.
Repito:
Campeonatos Vettel 4 - Alo 2
Qualys 2019 Vettle 5- Leclerc 1
Carreras 2019 Vettel 5 - Leclerc 1
Seguimos...

#61 Mira tu comentario 54. Comparas a Alonso con Vettel. ¿Estuvieron en el mismo equipo?
-
Campeonatos: vettel 4 - Alonso 2

-

Eres tonto? No espero respuesta...

  • 2
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP