F1

Documental Netflix

La F1 quiere a Mercedes y Ferrari en la segunda temporada del documental

En la primera temporada, que se estrena hoy, se negaron a participar
Brawn destaca la importancia de que se involucren todos los equipos
hamilton-vettel-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
1
08 Mar 2019 - 08:07

La Fórmula 1 ya trabaja en hacer una segunda temporada del documental de Netflix sobre el deporte. Hoy se estrena la primera y la intención del Gran Circo es que para la segunda entrega participen todos los equipos de la parrilla, incluidos Mercedes y Ferrari.

La Fórmula 1 quiere la participación de los diez equipos de la parrilla en la segunda temporada del documental de Netflix sobre el Campeonato, que ya se encuentra en fase de planificación. La primera temporada se estrena hoy, pero en ella no participan ni Mercedes ni Ferrari porque pedían trabajar en unas condiciones diferentes a las del resto de las escuderías que los productores, la empresa Box to Box, no les ofrecieron.

Aunque estos dos grandes conjuntos se negaron a aparecer desde el principio, al final de año la Scuderia cedió y tienen algo de presencia a finales de temporada. Con el estreno este viernes de la primera temporada, que se compone de diez capítulos, Liberty Media ya negocia con los equipos para hacer la segunda entrega.

El acuerdo entre la productora y la F1 no está cerrado aún, pero las cámaras de Box to box ya estuvieron presentes en Barcelona durante la pretemporada y viajarán también al Gran Premio de Australia.

El director deportivo de la F1, Ross Brawn, resalta la importancia de participar en actividades de promoción como éstas. "Este deporte puede crecer, crecerá más rápido si todos los equipos son parte de ese proceso, no hay duda. Pienso que las escuderías comienzan a reconocer que no sólo deben involucrarse en la pista, sino en todo para que podamos mejorar el deporte", ha asegurado.

"Quizás no todos los equipos llegan a esa conclusión al mismo tiempo, pero llegan. Creo que vamos a ver otro paso hacia delante en 2019", ha expresado para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Mar 2019 - 20:07
Comment

En algún momento tendrán que ceder, si quieren que la F1 se haga mas inclusiva. De otra manera, el espectáculo será para los mismos de siempre, y al final, al no haber renovación, desaparecerá o se incorporará a otra categoría. El fútbol aprendió del basquet. Hasta el rugby cambió. Porque no lo haría la F1?. Renuevate o perece.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14