F1

Documental Netflix

La F1 quiere a Mercedes y Ferrari en la segunda temporada del documental

En la primera temporada, que se estrena hoy, se negaron a participar
Brawn destaca la importancia de que se involucren todos los equipos
hamilton-vettel-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
1
08 Mar 2019 - 08:07

La Fórmula 1 ya trabaja en hacer una segunda temporada del documental de Netflix sobre el deporte. Hoy se estrena la primera y la intención del Gran Circo es que para la segunda entrega participen todos los equipos de la parrilla, incluidos Mercedes y Ferrari.

La Fórmula 1 quiere la participación de los diez equipos de la parrilla en la segunda temporada del documental de Netflix sobre el Campeonato, que ya se encuentra en fase de planificación. La primera temporada se estrena hoy, pero en ella no participan ni Mercedes ni Ferrari porque pedían trabajar en unas condiciones diferentes a las del resto de las escuderías que los productores, la empresa Box to Box, no les ofrecieron.

Aunque estos dos grandes conjuntos se negaron a aparecer desde el principio, al final de año la Scuderia cedió y tienen algo de presencia a finales de temporada. Con el estreno este viernes de la primera temporada, que se compone de diez capítulos, Liberty Media ya negocia con los equipos para hacer la segunda entrega.

El acuerdo entre la productora y la F1 no está cerrado aún, pero las cámaras de Box to box ya estuvieron presentes en Barcelona durante la pretemporada y viajarán también al Gran Premio de Australia.

El director deportivo de la F1, Ross Brawn, resalta la importancia de participar en actividades de promoción como éstas. "Este deporte puede crecer, crecerá más rápido si todos los equipos son parte de ese proceso, no hay duda. Pienso que las escuderías comienzan a reconocer que no sólo deben involucrarse en la pista, sino en todo para que podamos mejorar el deporte", ha asegurado.

"Quizás no todos los equipos llegan a esa conclusión al mismo tiempo, pero llegan. Creo que vamos a ver otro paso hacia delante en 2019", ha expresado para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Mar 2019 - 20:07
Comment

En algún momento tendrán que ceder, si quieren que la F1 se haga mas inclusiva. De otra manera, el espectáculo será para los mismos de siempre, y al final, al no haber renovación, desaparecerá o se incorporará a otra categoría. El fútbol aprendió del basquet. Hasta el rugby cambió. Porque no lo haría la F1?. Renuevate o perece.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25