Documental Netflix

La F1 quiere a Mercedes y Ferrari en la segunda temporada del documental

En la primera temporada, que se estrena hoy, se negaron a participar

Brawn destaca la importancia de que se involucren todos los equipos

AmpliarLa F1 quiere a Mercedes y Ferrari en la segunda temporada de su documental de Netflix - SoyMotor.comHamilton y Vettel en Yas Marina

La Fórmula 1 ya trabaja en hacer una segunda temporada del documental de Netflix sobre el deporte. Hoy se estrena la primera y la intención del Gran Circo es que para la segunda entrega participen todos los equipos de la parrilla, incluidos Mercedes y Ferrari.

La Fórmula 1 quiere la participación de los diez equipos de la parrilla en la segunda temporada del documental de Netflix sobre el Campeonato, que ya se encuentra en fase de planificación. La primera temporada se estrena hoy, pero en ella no participan ni Mercedes ni Ferrari porque pedían trabajar en unas condiciones diferentes a las del resto de las escuderías que los productores, la empresa Box to Box, no les ofrecieron.

Aunque estos dos grandes conjuntos se negaron a aparecer desde el principio, al final de año la Scuderia cedió y tienen algo de presencia a finales de temporada. Con el estreno este viernes de la primera temporada, que se compone de diez capítulos, Liberty Media ya negocia con los equipos para hacer la segunda entrega.

El acuerdo entre la productora y la F1 no está cerrado aún, pero las cámaras de Box to box ya estuvieron presentes en Barcelona durante la pretemporada y viajarán también al Gran Premio de Australia.

El director deportivo de la F1, Ross Brawn, resalta la importancia de participar en actividades de promoción como éstas. "Este deporte puede crecer, crecerá más rápido si todos los equipos son parte de ese proceso, no hay duda. Pienso que las escuderías comienzan a reconocer que no sólo deben involucrarse en la pista, sino en todo para que podamos mejorar el deporte", ha asegurado.

"Quizás no todos los equipos llegan a esa conclusión al mismo tiempo, pero llegan. Creo que vamos a ver otro paso hacia delante en 2019", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Porsche917

En algún momento tendrán que ceder, si quieren que la F1 se haga mas inclusiva. De otra manera, el espectáculo será para los mismos de siempre, y al final, al no haber renovación, desaparecerá o se incorporará a otra categoría. El fútbol aprendió del basquet. Hasta el rugby cambió. Porque no lo haría la F1?. Renuevate o perece.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP