F1

VÍDEO

Tráiler y fecha de estreno del documental de Netflix sobre la F1 2018

Se estrena el próximo 8 de marzo bajo el nombre Fórmula 1: 'Pilotar para sobrevivir'
Se compondrá de diez capítulos que buscan aumentar la masa de fans del deporte
netflix-f1-soymotor.jpg
2
20 Feb 2019 - 13:04

La Fórmula 1 lanza hoy el primer tráiler oficial del documental de la temporada 2018 que se emitirá en Netflix. Además, también anuncian su fecha de estreno. 

Con los test de pretemporada, las ganas de que la Fórmula 1 vuelva son cada vez mayores. Para incrementarlas todavía más, la Fórmula 1 ha lanzado hoy el primer tráiler oficial del documental que preparan sobre la pasada temporada, que llevará el nombre de 'Fórmula 1: Pilotar para sobrevivir' y se estrenará en Netflix el próximo 8 de marzo.

"Velocidad incomparable, acceso sin precedentes. La F1 llega a Netflix. De los productores de Amy y Senna, adéntrate en lo más profundo del mundo de la F1 en este exclusivo documental. Fórmula 1: Pilotar para sobrevivir. Llegará el 8 de marzo", ha compartido la F1.

Este tráiler se trata de un adelanto de un documental que está dividido en diez capítulos, a modo de serie, y que cuenta la última campaña de la F1 desde dentro. Sus productores son los mismos que los responsables de los documentales 'Amy' y 'Senna', contratados para mostrar lo nunca antes visto sobre la temporada pasada.

"En el camino hacia una nueva generación de F1, estamos emocionados de anunciar nuestra nueva docureserie 'Fórmula 1: Pilotar para sobrevivir', ha señalado el director de los derechos de la F1, Ian Holmes, en el comunicado emitido por la F1. 

"Esta serie única es una encarnación del deporte y nos ayuda a mostrar y destapar las historias que no se han contado tanto de dentro como de fuera de la pista. Asociarnos con Netflix para crear una serie original nos convierte en una marca de medios de comunicación y entretenimiento y atrae a aficionados nuevos al deporte", ha añadido Holmes.

Ésta es una señal más de la apertura que ha mostrado Liberty Media desde que se hicieron con el deporte en 2016. Se trata de un producto que jamás se ha ofrecido al aficionado y con el que pretenden aumentar su público para la temporada que está a punto de comenzar y las siguientes.

"Netflix era la plataforma perfecta para contar el corazón de la historia de este deporte tan increíble. La F1 ha sido siempre un mundo de personalidades coloridades, de egocentrismo al máximo nivel, emoción, dramas, victoria y tragedia, pero hasta ahora ese mundo se ha escondido y ha sido un secreto para los aficionados", ha destacado Paul Martin, de Box to Box Films

"'Fórmula 1: Pilotar para sobrevivir' lleva a los espectadores al corazón de este mundo y les muestra cómo es vivir, trabajar y pilotar dentro del deporte más rápido del mundo", ha añadido Martin para terminar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Feb 2019 - 16:06
Comment

@#2 si muy malo que le saco 88 pts que bueno fue el W09 verdad... Saludos amigo y el mensaje no es para que te lo tomes a mal sabes lo que pienso de seb, esto es para el toca p..... de ñde turno

20 Feb 2019 - 15:16
Comment

Deberia llaarse Como sobrevivir con manos de Flan jo jo jo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41