NIKITA MAZEPIN

La actitud de Mazepin que avergüenza a Haas, ¡desde antes de ser piloto oficial!

Nikita publicó un vídeo en el que sale tocándole el pecho a una chica

Más de 5.000 personas quieren prohibir a Mazepin la entrada a la F1 por su actitud

AmpliarLa actitud de Mazepin que avergüenza a Haas, ¡desde antes de ser piloto oficial! - SoyMotor.comNikita Mazepin

Nikita Mazepin está en el centro de la polémica por un vídeo compartido por él mismo en el que aparece tocando el pecho a una china. El documento ha llegado tan lejos que el propio equipo Haas se ha pronunciado sobre el tema y acto seguido, el piloto ha pedido disculpas por su comportamiento.

Mazepin será piloto de Haas en 2021. El piloto debutará en Fórmula 1 con el equipo estadounidense, que le anunció la semana pasada de forma oficial. Sin embargo, hoy el ruso es noticia por algo diferente: un vídeo que él mismo compartió ha levantado polémica.

El que graba es el propio Nikita. El ruso aparece en un coche junto con una chica. Nikita alarga la mano para tocarle el pecho y ella se tapa con ambas manos. El vídeo termina con un corte de manga de la chica.

El vídeo ha provocado mucho revuelo en redes sociales. De hecho, se ha abierto incluso una petición en Change.org para que la FIA prohíba la participación de Nikita en F1 y ya la han firmado más de 5.000 personas.

La polémica ha llegado a tal punto que el propio equipo Haas se ha visto obligado a pronunciarse.

"DECLARACIÓN DEL EQUIPO: Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aberrante para Haas F1 Team. El asunto se está tratando de forma  interna y no se harán más comentarios en este momento", ha compartido la escudería liderada por Steiner.

Acto seguido, ha sido el propio piloto el que ha emitido una disculpa. "Me gustaría disculparme por mis últimas acciones tanto por mi propio comportamiento inapropiado tanto como por el hecho de que se publicara en redes sociales", ha indicado Mazepin.

"Lo siento por la ofensa que he causado y por la vergüenza que le he hecho sentir a Haas. Tengo que seguir unas normas como piloto de Fórmula 1 y reconozco que he decepcionado a mucha gente y a mí mismo. Prometo que aprenderé de esto", ha añadido Nikita.

A pesar de la promesa de Mazepin, varias personas han respondido a la publicación del ruso asegurando que ésta no es la primera vez que Nikita es protagonista de este tipo de actitudes y dudan que sea la última. Sin duda, ésta no la mejor manera de empezar una etapa como piloto de Fórmula 1.

Minutos tras la disculpa de Mazepin, se ha pronunciado en redes la chica del vídeo, la modelo Andrea D’lVal. Explica que ella fue la que compartió el vídeo y que lo siente. Asegura que es una gran amiga de Nikita, algo que cuesta creer pues no se siguen en Instagram.

"¡Hola, chicos! Sólo quería que sepáis que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y que nada de ese vídeo era en serio en absoluto. Confiamos el uno en el otro mucho y ésta fue una forma tonta de bromear entre nosotros", ha comentado.

"Yo publiqué este vídeo en su cuenta como broma interna. Lo siento de verdad. Os puedo dar mi palabra de que realmente es una buena persona y que no haría nada para hacerme daño o humillarme", ha compartido la modelo.

disculpa-chica-mazepin-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
100 comentarios
Imagen de Red.buhl

No conocía a Nikita y nada que los rodeara, pero ¿en serio hay escándalo por ese vídeo y de chicos de 20 años?? A este ritmo volvemos a la inquisición!! Les aseguro que si la mano es de una chica a un chico es humor!!!

  • 1
  • 0
Imagen de Red.buhl

No conocía a Nikita y nada que los rodeara, pero ¿en serio hay escándalo por ese vídeo y de chicos de 20 años?? A este ritmo volvemos a la inquisición!! Les aseguro que si la mano es de una chica a un chico es humor!!!

  • 1
  • 0
Imagen de PetrvzLeChat

Desde la Snta Sede del Tribunal Canonico de Haas, haber si no excomulgan al muchacho

  • 0
  • 1
Imagen de Aguila

Show garantizado para el próximo año, este chavo le va a sacar canas verdes a Gargamel y a Savoranola

  • 0
  • 0
Imagen de Aguila

Demasiado escándalo por un chico atarantado, que no sabe cuidar su imagen, y que de seguro le importa poco lo que Hass piense

  • 0
  • 0
Imagen de Aguila

#92 Y de la nuestra!

  • 1
  • 0
Imagen de Porsche917

"Nikita publicó un vídeo en el que sale tocándole el pecho a una chica
Más de 5.000 personas quieren prohibir a Mazepin la entrada a la F1 por su actitud"
En breve, Gene Haas se pondría implantes mamarios con tal que MAZ no haga más c4gadas.
El padre de MAZ tiene más plata que las 5 mil personas que quieren prohibir al hijo que corra en F1.
Mientras tanto, HAM no dice nada de esto. Sabe como viene el tema.

  • 2
  • 1
Imagen de Porsche917

#86 Creo que debo aclararte (como siempre) P.P. (pequeño párvulo).
Si hubieses terminado tu comentario con "...lo hizo fuera de pista", estaba, relativamente, bien.
Pero no. Siempre quieres sumar manzanas con autos y no se puede. Para comentar, debes tener equilibrio en lo que expresas, un poco de humor no chabacano y perspicacia.
Leer más, informarse (solo un poco más) para luego ser brillante en tu exposición. Es mi humilde aporte.

  • 5
  • 1
Imagen de guses

Lo que le sucedió al muchacho Mazapan es lo malo de la tecnología, redes sociales, etc, Jejejeje.
Si la tecnología hubiera existido en los años 70s, que sería de la vida de James Hunt en esa época......

  • 7
  • 0
Imagen de GSF1

Lo peor que paso en la historia de la F1 fue la victoria de Schumacher en Austria 2002. Asi ganaba titulos el sr.

  • 0
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP