GP España F1 2020
SILLY SEASON

Jos Verstappen niega las llamadas de Wolff a Max: "No tiene su número"

Marko aseguró que Wolff se había interesado por su piloto en los últimos meses

Su padre, Jos, aclara que no hubo contacto telefónico entre ambos

AmpliarJos Verstappen niega el interés de Mercedes en Max: "Wolff ni tiene su número" - SoyMotor.comWolff y Verstappen en México

Jos Verstappen ha negado que Toto Wolff haya llamado a su hijo Max para tantearle sobre la opción de un futuro en Mercedes, como ha asegurado recientemente Helmut Marko. El expiloto de Fórmula 1 asegura que aunque el austriaco quisiera contactar con el holandés, no tiene su número de teléfono.

Helmut Marko transmitió su tranquilidad, la semana pasada, sobre la continuidad de Max Verstappen en Red Bull, a pesar de las constantes llamadas que ha recibido el holandés en los últimos meses por parte de Toto Wolff, según reveló el asesor de los de Milton Keynes.

Sin embargo, a su padre, Jos Verstappen, que sí que habla de vez en cuando con Wolff, le sorprenden las declaraciones de Marko, pues Jos niega que Max haya recibido llamadas del jefe de Mercedes y aclara que aunque el austriaco quisiera contactar con él, no podría, pues no tiene su número de teléfono.

"Yo hablo a veces con Toto, pero lo que dice Marko no tiene sentido. Toto nunca ha llamado a Max, no creo ni que tenga su número", ha asegurado Jos Verstappen en declaraciones para el diario holandés De Telegraaf.

Hubiera o no contactos, Jos Verstappen está seguro de que su hijo, que tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2020, no quiere dejar el equipo, ya que confía en que le harán campeón con Honda como socia.

"Estamos muy satisfechos con Red Bull y con la cooperación con Honda. Trabajamos juntos para hacer el sueño realidad", ha añadido el padre de Max para terminar.

Marko también confirmó que existe una clásusula de rendimiento en el contrato de Max. A pesar de que Red Bull no ha comenzado bien la temporada, no temen que puedan perder al piloto holandés si no le ofrecen un paquete competitivo. Ahora mismo el compañero de Gasly, tras dos carreras, es tercero en el Mundial. Por delante sólo tiene a los dos pilotos de Mercedes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Jal

#7 A ti te conozco menos que a Hamilton y ya digo que eres una mala persona. Unos calamos a la gente antes que otros, tu no te preocupes, alguna virtud tendrás. Explótala y conseguirás a tu primer amigo. Prueba...

  • 3
  • 0
Imagen de Ascari

#1
Acuérdate de que en cuanto gane campeonatos será aún mayor ese "amor"

  • 0
  • 3
Imagen de Ascari

#4
"una excelente persona". Como si lo conocieras de toda la vida. Qué tremendito!! je je

  • 0
  • 3
Imagen de Racer

#1 Solo alguien que odia desesperadamente a los españoles podría decir esa tremenda estupidez en esta noticia... de verdad compañerro que lo tuyo es muy patético.

  • 2
  • 0
Imagen de Jal

#4 Ah, mi hijo y yo con camisetas y gorra de Renault/Alonso. Y el tío se hizo fotos y estuvo amable todo el rato, con una sonrisa cómplice que le agradeceré toda mi vida. Hizo que mi hijo pensara que su padre es Dios hasta bien entrada la adolescencia, jeje. Puede que por eso se esté saltando el alcohol y las drogas...

  • 3
  • 0
Imagen de Jal

#3 Soy lo que digo porque soy español. Conocí a Lewis en el Hilton de Barcelona y jugué con él al scalexic en el 2008. Una excelente persona, le dejó el mando a mi hijo mientras Kovalainen le hacía un feo, menudo impresentable. Ese día me enamoré de Lewis y desayuné con él al día siguiente, el domingo de la carrera, 8 am, planta 22, Hilton Barcelna.Mis amigos me odian por defender a Lewis en todas las discusiones. Lewis es una excelente persona y su hermano es increíble, en su mundo es feliz. Ojalá pudiera darles un abrazo de nuevo. Para los curiosos, un gran tazón de cereales con leche, nada de desayuno inglés

  • 3
  • 0
Imagen de f12000

#2 Yo soy Ferrarista, Vettelista y Leclercista, como suena eso?... jajajaja, es solo una broma. El mejor piloto hoy por hoy es Lewis Hamilton, Máx es muy bueno, un fenómeno para su edad, pero aún le falta mucho por aprender. Leclerc a su vez lo veo inteligente, frío y preciso, creo que puede ser mejor que Máx, solo darle tiempo al tiempo. Ese GP de Bharein de verdad me quedé loco con Leclerc.

  • 0
  • 0
Imagen de Jal

#1 Yo soy español, alonsista y carlista (uf, cómo suena eso). Y creo que Max es el mejor piloto, con LeClerc pisándole los talones.Y? Solo los fanáticos no comprenden que han saltado todas las alarmas con Honda y pronto veremos una versión de "salvar al soldado MAX... de Honda". Max no puede dejar la Fórmula 1 cuando RBR se vaya a finales de 2020 (según Marko)

  • 4
  • 1
Imagen de Farghis

Como vende hablar de Max ahora en soymotor. Se ve que el odio español que le tienen genera interéses nuevos en este piloto.

  • 3
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP