Jos Verstappen: "Max debió haberse callado en México"
Max admitió abiertamente que no había aminorado con bandera amarilla
Jos espera que su hijo aprenda de situaciones como ésta

Jos Verstappen cree que Max no debió admitir abiertamente, en rueda de prensa, que no había aminorado con bandera amarilla el sábado en México.
Jos Verstappen considera que fue demasiado atrevido que Max reconociera que no cumplió con la normativa en México y que retara a la FIA a eliminar su tiempo de clasificación por no haber respetado el reglamento.
"Hemos comentado la rueda de prensa, creo que no debería haber dicho nada. Max también me dijo que no había visto las banderas amarillas, le creo porque normalmente el equipo te informa de esas cosas en todo momento", ha indicado Jos Verstappen en declaraciones para la televisión holandesa Ziggo Sport.
No obstante, Jos espera que su hijo aprenda de estas circunstancias y recuerda que en la Fórmula 1 es importante pensar lo que se va a decir antes de comunicar algo y se arrepiente de que Max haya abierto la boca en rueda de prensa para reconocer su error.
"También vio que otros no estaban levantando, así que le decepcionó ser el único al que sancionaron, pero creo que es otro momento de aprendizaje para él", ha destacado Jos.
"Tiene que pensárselo mejor la próxima vez. A veces dice lo primero que se le viene a la mente, así es él, pero esto no es adecuado en un deporte de alto nivel como la Fórmula 1. Es bueno que Max sea siempre muy directo, pero esta vez no debería haber dicho nada", ha insistido su padre para terminar.
Michael Masi, ya ha adelantado que hablará con Max para dejar claro qué cuál es el protocolo de seguridad que deben seguir los pilotos con banderas amarillas en pista. El director de carrera de la FIA insistió en que no fueron los comentarios de Verstappen los que originaron la investigación.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Centrandonos en la noticia, que manda narices lo que os gusta hacer offtopics leches!. Así no hay quien debata nada.
Me parece preocupante que la conclusión del padre sea "se debe callar la boca" en lugar de "debe cumplir las normas". En fin... jamas veras una critica logica en esta familia.......
max es un buen piloto que se cree el rey de la F1 y hay varios pilotos mejores que el incluido nuestro Carlos Sainz que le bstio cuando eran compañeeros en toro rosso
Hoy Joss se levanto perspicaz.
https://youtu.be/buv9xJ5i868
REPITE el video las veces que quieras y mira como Max cierra a Ham, perece que te contó la carrera MarkoTroll
Ya no tendremos que preocuparnos mas. La FIA va a tomar cartas en el asunto, y cito; ''Michael Masi, ya ha adelantado que hablará con Max para dejar claro qué cuál es el protocolo de seguridad que deben seguir los pilotos con banderas amarillas en pista.'''.
A estas alturas y no se les ocurre otra cosa.
Ejemplarizante, por parte de FIA.
Un Saludo.
No entiendo como algunos todavía creen que el error de Max fue admitir que no respetó la bandera amarilla. El motivo de su sanción es precisamente poner en riesgo su seguridad y la de los demás pilotos y comisarios en pista. Ahora resulta que hasta Jos admite lo mal que hizo Max y todavia le aconseja que no abra la boca a la próxima! Lamentablemente muy pocos pilotos aprendieron del trágico accidente de Bianchi y Hubert...
Cáiise lohcico mijo
Páginas