GP DE MÉXICO F1 2019

Jos Verstappen: "Max debió haberse callado en México"

Max admitió abiertamente que no había aminorado con bandera amarilla

Jos espera que su hijo aprenda de situaciones como ésta

AmpliarJos Verstappen: "Max debió haberse callado en México" - SoyMotor.comVerstappen en México

Jos Verstappen cree que Max no debió admitir abiertamente, en rueda de prensa, que no había aminorado con bandera amarilla el sábado en México.

Jos Verstappen considera que fue demasiado atrevido que Max reconociera que no cumplió con la normativa en México y que retara a la FIA a eliminar su tiempo de clasificación por no haber respetado el reglamento.

"Hemos comentado la rueda de prensa, creo que no debería haber dicho nada. Max también me dijo que no había visto las banderas amarillas, le creo porque normalmente el equipo te informa de esas cosas en todo momento", ha indicado Jos Verstappen en declaraciones para la televisión holandesa Ziggo Sport.

No obstante, Jos espera que su hijo aprenda de estas circunstancias y recuerda que en la Fórmula 1 es importante pensar lo que se va a decir antes de comunicar algo y se arrepiente de que Max haya abierto la boca en rueda de prensa para reconocer su error.

"También vio que otros no estaban levantando, así que le decepcionó ser el único al que sancionaron, pero creo que es otro momento de aprendizaje para él", ha destacado Jos.

"Tiene que pensárselo mejor la próxima vez. A veces dice lo primero que se le viene a la mente, así es él, pero esto no es adecuado en un deporte de alto nivel como la Fórmula 1. Es bueno que Max sea siempre muy directo, pero esta vez no debería haber dicho nada", ha insistido su padre para terminar.

Michael Masi, ya ha adelantado que hablará con Max para dejar claro qué cuál es el protocolo de seguridad que deben seguir los pilotos con banderas amarillas en pista. El director de carrera de la FIA insistió en que no fueron los comentarios de Verstappen los que originaron la investigación.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de DAVIZINHO

Centrandonos en la noticia, que manda narices lo que os gusta hacer offtopics leches!. Así no hay quien debata nada.

Me parece preocupante que la conclusión del padre sea "se debe callar la boca" en lugar de "debe cumplir las normas". En fin... jamas veras una critica logica en esta familia.......

  • 0
  • 0
Imagen de rubiomieres

max es un buen piloto que se cree el rey de la F1 y hay varios pilotos mejores que el incluido nuestro Carlos Sainz que le bstio cuando eran compañeeros en toro rosso

  • 1
  • 0
Imagen de James

#30 Pues te tengo que felicitar porque el video es caralludo...Max cuando se percata que está Lewis a su lado gira el coche dejandole sitio, la diva como entra pasado de todo patina y se mete a lo ceporro en la pista empujando a Max fuera en la siguiente curva; eso es lo que se ve, lance de carrera evidentemente pero provocado por la diva vegana hipócrita, qué imán ni nada si la culpa fue de él. Por cierto, los donuts del final del gp, que eran? de tofu no?

  • 0
  • 2
Imagen de Aguila

Hoy Joss se levanto perspicaz.

  • 1
  • 0
Imagen de Hamveloz

#28 https://youtu.be/buv9xJ5i868

REPITE el video las veces que quieras y mira como Max cierra a Ham, perece que te contó la carrera MarkoTroll

  • 1
  • 2
Imagen de Erfiti

#16 primero, quien te crees para ir faltando el respeto a todo el mundo? Segundo, la verdad, que verdad? Tercero, no se porqué sacas la conclusión que todo aquel que no está de acuerdo con tus comentarios son o somos seguidores de McLaren, pero si no nos conoces. Cuarto, tu inquina contra esta escuderia se acerca a lo enfermizo, como dicen por ahí, tómate la pastilla. Quinto, me temo que como se hayan acabado las ayudas de la MaFIA a tu escudería del alma, no vuelve a ganar ningún mundial. Un cordial saludo.

  • 1
  • 1
Imagen de James

#21 Estás mezclando concepos sin relación ninguna y con un análisis muy pobre...Max la cagó al no aflojar, sanción merecida, punto; pero es sincero, coherente y un salvaje en la pista por eso me gusta; Hamilton es un hipócrita llorón y va de divinidad del asfalto cuando en la carrera fueron tanto él como Bottas quien le arruinaron la carrera, así de claro, a qué vienen las declaraciones de Hamilton de que es un imán para los incidentes? Pues a desviar la atención de que la culpa fue suya.

  • 2
  • 3
Imagen de M. López

Ya no tendremos que preocuparnos mas. La FIA va a tomar cartas en el asunto, y cito; ''Michael Masi, ya ha adelantado que hablará con Max para dejar claro qué cuál es el protocolo de seguridad que deben seguir los pilotos con banderas amarillas en pista.'''.
A estas alturas y no se les ocurre otra cosa.
Ejemplarizante, por parte de FIA.
Un Saludo.

  • 0
  • 1
Imagen de SoloF1

No entiendo como algunos todavía creen que el error de Max fue admitir que no respetó la bandera amarilla. El motivo de su sanción es precisamente poner en riesgo su seguridad y la de los demás pilotos y comisarios en pista. Ahora resulta que hasta Jos admite lo mal que hizo Max y todavia le aconseja que no abra la boca a la próxima! Lamentablemente muy pocos pilotos aprendieron del trágico accidente de Bianchi y Hubert...

  • 6
  • 0
Imagen de petruz

Cáiise lohcico mijo

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP