GP Francia F1 2021
GP de Abu Dabi F1 2020

Hamilton, tercero en Abu Dabi: "Es obvio que no estoy al 100%"

El actual campeón del mundo ha terminado por detrás de Bottas

Reconoce que no está recuperado de la covid-19 y eso ha sido un desventaja para él

AmpliarHamilton, tercero en Abu Dabi: "Es obvio que no estoy al 100%" - SoyMotor.comHamilton, en el podio de Yas Marina

Lewis Hamilton ha terminado en tercera posición el Gran Premio de Abu Dabi 2020. El británico no está 100% recuperado de la covid-19 y eso ha sido un hándicap para luchar por la victoria e incluso para superar a su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

Final agridulce para Lewis Hamilton en Abu Dabi. El actual campeón del mundo de Fórmula 1 –que el sábado clasificó en tercera posición– no ha podido pasar a Valtteri Bottas en la salida del GP. Max Verstappen –que salía primero y, al final, se ha alzado con la victoria– no se ha encontrado a ningún rival en su camino y ha dominado la prueba de principio a fin.

Hamilton se ha mostrado satisfecho de haber podido regresar a la pista en la última carrera del mundial. No obstante, ha reconocido que no se siente en su mejor momento y que no está al 100% recuperado de la covid-19.

"No puedes ganarlas todas las carreras. Teniendo en cuenta las últimas semanas, estoy contento. Obviamente, no estoy al 100% y no ha sido todo tan bueno como quería que fuera. Ha sido una carrera dura, no estaba bien físicamente y me alegro de que haya terminado", ha destacado.

"Gracias al equipo por su esfuerzo continuado. Físicamente me ha afectado enormemente, no me siento nada bien, pero he podido terminarlo. La semana pasada pensaba que no iba a poder", ha comentado.

Desde el tercer cajón del podio, el británico ha fecilitado a Red Bull por su triunfo y no ha dudado en admitir que ver a otro equipo en la lucha por la victoria es bueno para el espectáculo del deporte.

"Estoy agradecido por estar vivo, no podíamos seguir a Red Bull. Me alegro de haber tenido una batalla a dos equipos. Creo que la F1 es lo que necesita; no obstante, también creo que ha sido una carrera bastante aburrida. Lo que se ha propuesto para 2022 es muy interesante, pero necesitamos buenos neumáticos también", ha explicado Hamilton tras bajarse de su monoplaza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Chavo1409

tranquilamente podia quedarse en casa y no habria ningun problema, ninguno. Pero parece que siempre tiene que resaltar en algo sino gana una carrera--

  • 2
  • 1
Imagen de franciss

#10 Y lo más escandaloso es cómo han dejado ganar a Verstappen sino oponerle resistencia hoy como si el Red Bull fuera el Mercedes dominante de toda la temporada, el cinismo de TOTOlandia no tiene fin.

  • 2
  • 1
Imagen de Shaolinista

Russell se llevó toda la atención y le tocó el ego, no podía permitir que el pibe sin experiencia se luzca nuevamente con esa nave.
Y Bottas, bueno, que sorpresa el piloto del que nada se esperaba nada hizo.

  • 3
  • 2
Imagen de joses141

No está Al 100% , tiene el título asegurado , mercedes el título asegurado ... y a Russel le lucieron el último GP para que corres .... para que no sepan mucho que con el Mercedes gana cualquier piloto actúal de la f1 ... otro motivo ....

  • 4
  • 2
Imagen de DanielF12017

Hamilton el ENVIDIOSO... Si sabía que no estaba 100% recuperado para que se expone, solo por que vio en Russell un potencial peligro para el, el chico lo hizo muy bien en su debut. Demostró la superioridad de Mercedes... Admiraba a Hamilton, pero con estas acciones se notó la envidia, tanto que habla de ser buena persona, pero pelo el cobre, demostró lo que es...

  • 6
  • 2
Imagen de TorpedoVicioso

Hamilton tercero!! Después de pasar el coronavirus y estar destrozado según él. Bottas segundo!! Habiendo demostrado que es un piloto mediocre. Estos puestos demuestran la enorme superioridad del Mercedes y que los títulos de Hamilton tienen muy poco valor.

  • 6
  • 3
Imagen de Kenym3

Tenias algo que demostrar. Te quedas en casa y dejas que Russell corra otra carrera. No le gusta esta siempre como centro de atencion.

  • 4
  • 2
Imagen de Luigi Tifoso

Hubiera quedado mejor si le hubiese dejado el puesto a Russell.
Miren su cara,,,,

  • 2
  • 4
Imagen de Calamari

Lo que ya comenté en otros foros: evidentemente que no está al 100%. Los motivos, los que ya conocemos: capote a Bottas para que siga siendo su fiel escudero y todos los recortes y movimientos que supondría a ambos si Russell se hubiera vuelto a lucir.

  • 7
  • 1
Imagen de _JR_

Si no estás al 100% deja a Russell lucirse.

Pero claro, ya le habrá costado unos millones a la baja la negociación de renovación, y claro, si Russell confirmaba con otra super actuación, se pondría la cosa más fea todavía.

  • 12
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP