GP Hungría F1 2021
TEMPORADA 2019

Hamilton, sobre Honda: "Me pregunto si Red Bull toma las decisiones correctas"

El británico quiere que los de Milton Keynes supongan un reto para Mercedes

Los japoneses acaban de presentar su Spec 3 en Rusia

AmpliarMax Verstappen y Lewis Hamilton en Marina Bay - SoyMotorMax Verstappen y Lewis Hamilton en Marina Bay

A Lewis Hamilton le sorprende que en los últimos años Red Bull no haya estado a la altura para luchar contra ellos por el título. Así, sobre la decisión de los de Milton Keynes de montar motor Honda, duda sobre si los jefes del equipo de las bebidas energéticas hacen bien siempre.

Lewis Hamilton cree que la Fórmula 1 necesita a Red Bull en la lucha por el título. El tetracampeón opina que quizás lo que le falta a la escudería para mejorar es tomar buenas decisiones y destaca esto como carencia principal del conjunto cuando le preguntan qué espera de su asociación con Honda.

"Necesitamos un tercer equipo sólido; si no, será aburrido, quiero luchar con más rivales. Red Bull ha fabricado un coche estupendo durante años y a veces me pregunto si la dirección toma las decisiones correctas", ha comentado Hamilton en declaraciones para el diario suizo Blick.

Precisamente Honda estrenó en el Gran Premio de Rusia su Spec C, con la que aseguran que ya han superado a Renault en potencia. En Japón se podrá comprobar qué tal va tras las buenas sensaciones de Sochi.

El británico tiene asegurada su permanencia en la categoría hasta 2020, pero no está claro que vaya a continuar en 2021. Por ahora cree que es pronto para pensarlo y pide que se lo pregunten de nuevo en dos años. 

En el equipo en el que sí habrá un movimiento es en Ferrari, que se despedirá de Kimi Räikkönen a finales de este año para recibir a Charles Leclerc en 2019, una gran pérdida, según Hamilton.

"No creo que Kimi vaya a cambiar en las últimas carreras. Es un profesional extraordinario y un piloto fantástico. Aún es uno de mis pilotos favoritos y estoy convencido de que Ferrari pierde a un piloto muy importante. No tiene sentido para mí", ha opinado el de Stevenage, al que no le gusta ver cómo pilotos buenos como Esteban Ocon se quedan sin oportunidades.

Hamilton camina hacia su quinto título de F1, sobre todo tras la victoria en Rusia, que aunque regalada, le separa 50 puntos de Sebastian Vettel.

Además de combinar su ocupada vida como deportista con el mundo de la moda, el piloto de Mercedes ha sacado tiempo para hacerse otro tatuaje. La imagen de Anthony Hamilton, su padre y el que fue su representante también, ha quedado retratada hace poco en su cuerpo, según ha revelado. Sin él, después de todo, el primer campeonato no hubiera sido posible.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Tifosi

#9 te recomiendo que sigas con los platos sucios. Que te cuenten que es la F1 no significa que sepas algo. Suerte. Ahhh y en Argentina hay buenas personas. Quizás estés en el culo del mundo, pero yo no menosprecio nacionalidad, así que no me interesa

  • 0
  • 0
Imagen de Tifosi

#10 la tuya la tenés en el recto, quizás por eso no te deja ver. Saludos y pedí ayuda, no creo que puedas salir de esa situación, solo. Por ahí Daniella te ayude aunque difícil, por qué están iguales

  • 0
  • 0
Imagen de _JR_

Hamilton, ¿quieres emociones fuertes? Dile a tu jefe que le vendan motores a RedBull jejeje

  • 1
  • 0
Imagen de _JR_

Hamilton, ¿quieres emociones fuertes? Dile a tu jefe que le vendan motores a RedBull jejeje

  • 1
  • 0
Imagen de LewisTime

#11 Mercedes y Ferrari les van a vender sus motores el día que ellos les den los planos de sus chasis...

  • 3
  • 1
Imagen de Pulpeiro

"a veces me pregunto si la dirección toma las decisiones correctas" Y que decisiones va a tomar si ni Mercedes ni Ferrari le quieren motorizar.

  • 0
  • 0
Imagen de LewisTime

#1 Tal vez será porque le preguntan, no?. Se que es muy difícil entenderlo para tu cabeza, pero haz el esfuerzo.

  • 6
  • 1
Imagen de DaniellaF1

#5 jajaja, arrogante tú que dictaminas que Hamilton no puede responder preguntas de periodistas sobre Ferrari y Red Bull, pero tú si estás calificado para hacerlo. Gran lógica, te felicito....
Ps: Un Argentino hablando de arrogancia.... que el chiste se cuenta solo.

  • 7
  • 1
Imagen de RenNisMit

#1 lo mismo que hacían con Schumacher en detrimento de barrichello, vettel con webber, alonso con massa, vettel con kimi, pasa siempre donde este definido un piloto número 1 y otro número 2. Ahora el piloto número 1 suele tener merecido serlo; otro problema que se representa es a menos que tengas un auto muy superior al resto caso mercedes 2014 2015 2016, o mclaren 88 89 no te conviene tener dos pilotos 1, como ejemplo mclaren 2007. Saludos

  • 9
  • 1
Imagen de Tifosi

#3 no vivo de páginas amarillas. Eso tiene olor a óxido.

  • 0
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP