Hamilton: "Podemos ganar una carrera este año"
El británico reconoce que no se veía con opciones de ganar a principios de año
Cree que si la suerte está de su lado, pueden ser candidatos a conseguir la victoria

Lewis Hamilton confía en poder ganar una carrera esta temporada. El británico tiene claro que con las mejoras de Silverstone están más cerca de sus máximos rivales, aunque recuerda que es necesario que todo juegue a su favor para que tengan opciones de llevarse la victoria.
Hamilton ha reconocido que tiene más esperanzas de ganar una carrera que hace unas semanas. El británico siente que a principios de temporada estaban muy por detrás de los dos líderes, pero con el paso de las carreras ya van en la dirección correcta. Aunque en términos de rendimiento aún no están a la altura de Ferrari y Red Bull, si todo les sale bien, pueden ser candidatos a la victoria.
"Llegamos a estar muy por detrás a principios de año y claramente no estaba seguro de si podríamos conseguir una victoria con este coche. No es algo que nos guste pensar, pero teníamos esa sensación, quedaba mucho para cazar a los primeros. Lo bueno es que en las dos últimas carreras hemos sido fuertes y vamos en la dirección correcta", ha comentado Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Austria.
"Confío plenamente en que podemos ganar una carrera este año. En Silverstone teníamos potencial para conseguir la victoria, pero nuestro rendimiento actual no es el mismo que el de los dos equipos que tenemos por delante. Necesitamos que todo esté a nuestro favor, el coche de seguridad no ayudó, ni la parada algo lenta ni el accidente de la primera vuelta", añade.
De cara a este fin de semana, recuerda que el rendimiento de Mercedes en Austria nunca ha sido del todo satisfactorio en los últimos años. En su caso, si exceptuamos el GP de Estiria, no ha subido al podio desde que ganó en 2016. Las expectativas no son demasiado altas, pero Lewis confía en llevarse una grata sorpresa cuando se suba al coche mañana.
"Creo que nosotros siempre hemos sufrido en Austria, por lo que va a ser muy complicado ganar aquí. Sabiendo la combinación de curvas que hay, no es imposible y el tiempo también tiene sus altibajos. Espero que mañana estemos gratamente sorprendidos, aunque quizá me equivoque Voy a mantener la esperanza y darlo todo", ha reconocido Lewis para concluir.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard
Quizás la victoria se les haga cuesta arriba, pero nunca está mal molestar a los de adelante y colarse entre los 3 primeros siempre ya veremos!
Si todos sabéis tanto de f1, deberíais de saber que 1 segundo en qualy no se recupera en una temporada, si mejoran lo suficiente podrán con un poco de fortuna ganar alguna carrera pero no dominar con alguno pretende que hagan.
Cómo sigan mejorando llegará en cualquier momento...!
Lamentablemente en f1 no se puede apostar a la suerte para ganar.
Buff, lo veo difícil, pero quien sabe
Páginas