F1

PRETEMPORADA F1 2022

Hamilton: "No somos los más rápidos en este momento"

El británico asegura que deben superar "algunos obstáculos"
Sí ve potencial en el Mercedes W13 para superar a sus rivales
hamilton-test-barein-soymotor.jpg
19
13 Mar 2022 - 13:10

Lewis Hamilton mostró ayer su cara más pesimista tras el tercer y último día de test de pretemporada. El británico aseguró que el Mercedes W13 no es el coche más rápido, aunque sí ve potencial para trabajar en él y llegar a lo más alto.

Fue una última jornada de test interesante, en la que Max Verstappen se llevó el mejor tiempo de los tres días, aunque lo hizo con el neumático C5 de Pirelli y sin ir al máximo. Pocas conclusiones se pueden sacar, según el piloto de Red Bull.

Como bien contó Pastor Maldonado en el canal de Twitch de SoyMotor.com, los grandes equipos suelen guardar algo en los test, y el tiempo de Mick Schumacher lo corroboró. Pero Hamilton está convencido de que no son los más rápidos.

"Tenemos algunos obstáculos que superar y, obviamente, la próxima semana tendremos una mejor demostración de nuestro ritmo. Estoy seguro de que todos pueden darse cuenta de que no somos los más rápidos en este momento", comentó Lewis.

"Hay potencial en nuestro coche para llevarnos hasta allí, pero tenemos que aprender a poder extraerlo y solucionar algunos de los problemas, que es en lo que estamos trabajando a toda máquina. Creo que todos sufrieron en esta pista llena de baches y salimos de las pruebas sabiendo que todavía tenemos mucho trabajo por hacer", agregó.

Pese al pesimismo inicial, el heptacampeón de Stevenage confía plenamente en los integrantes del equipo Mercedes para dar la vuelta a esta complicada situación.

"Existe la confianza dentro del equipo de que siempre podemos solucionar cualquier problema al que nos enfrentemos y eso es lo que haremos. Tengo toda la fe en los hombres y mujeres que están en las fábricas para solucionar nuestros problemas. Una cosa es segura: ¡llevaremos nuestro espíritu de lucha a la primera carrera el próximo fin de semana!", expresó Lewis Hamilton para cerrar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Mar 2022 - 14:39
Comment

Mercedes puede intentar engañar al resto... el problema es que el resto siempre cae jajajaj

SeiyaSagitario
14 Mar 2022 - 03:37
Comment
#11 Y el premio al Oscar es para el de la frase ' Si ve el potencial en el W13 para superar a sus rivale ... Ver comentario
Ya sabemos que ni bien controlen el marzopeo se van a pasear , espero equivocarme por el bien del deporte
Teibolero
14 Mar 2022 - 03:21
Comment

Sir falditas es más tonto.

13 Mar 2022 - 21:31
Comment

La misma estupidez de cada año, ya cansan, aunque confieso que sería muy hermoso que este año les tocara tragarse sus palabras y acabaran a mitad de parrilla, sería una belleza de Karma. Sin embargo sabemos wue van a llegar al GP y van a estar por lo menos peleando adelante

Default user picture
13 Mar 2022 - 19:05
Comment

Aparentemente el problema del porpoising tiene mucho que ver con la rigidez del suelo y parece que eso no esta solucionado en Mercedes. Al tener mucho más suelo libre sin apoyo de los pontones quizás se les complique mucho más conseguir soluciones eficientes, esto de alguna forma les lastre y el paquete en si mismo puede que no alcance la supuesta eficiencia que analizaron en el túnel de viento. Habrá que ver pero parece que allí está el problema de Mercedes.

The Mechanic
13 Mar 2022 - 18:13
Comment

Estáis sobreavisados...las primeras carreras van a ser un suplicio para Mercedes

The Mechanic
13 Mar 2022 - 18:12
Comment
#11 Y el premio al Oscar es para el de la frase ' Si ve el potencial en el W13 para superar a sus rivale ... Ver comentario
Pues debería ser a la peor actuación..porqué el coche es peligroso.
The Mechanic
13 Mar 2022 - 18:09
Comment

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe..xd

13 Mar 2022 - 17:24
Comment

Y el premio al Oscar es para el de la frase " Si ve el potencial en el W13 para superar a sus rivales"

13 Mar 2022 - 16:36
Comment

¿Todavía alguien se cree al personajillo este? Hay dos opciones: 1) Miente como un bellaco 2) No miente, pero hay que quedarse con "en este momento"... Lo cual significa que, cuando llegue la carrera, ya no será el caso y os pasaremos a todos por la piedra, jajajab

13 Mar 2022 - 16:13
Comment

Cómo enfurece el cinismo

13 Mar 2022 - 16:12
Comment

Pero si esta diciendo la verdad, el está ablando con relación a la condición-estado del auto del último día de test ( gomás, setup, niveles de carga de combustible y por supuesto sin olvidar el límite de flujo de combustible que ellos muy bien saben como sortear), así que si. Hasta por supuesto lleguen a la primer carrera, ahí si van a acomodar todo...

13 Mar 2022 - 15:56
Comment

La interpretación que emociono a Spielger...

Default user picture
piFIA
13 Mar 2022 - 15:46
Comment
#2 Puro teatro, nadie les avisa que dan asco con esa actitud de falsa modestia Ver comentario
Que va... no es falsa modestia; es cinismo puro y duro. Hamilton siempre intenta que los aficionados creamos que su coche es una castaña para asi parecer mejor piloto de lo que es. Pero este año esas tonterias puede que no le sirvan de mucho: Russell no es Bottas. Ya puede apretar el Sir si quiere quedar bien. Si MB consigue hacer un cohete (sistema de refrigeracion aeroespacial mediante XDXD) y tienen ventaja sobre los demas, ya se encargara Toto de sacarle las castañas del fuego a Luisito; pero como no sea el caso y en MB se vean achuchados y no les quede otra que dejar competir a ambos pilotos en igualdad, Russell se lo merienda. A Luisito bajo presion se le ven las costuras. Este año la presion puede venir tanto de fuera como de dentro del equipo; años anteriores ni de un lado ni de otro. Y el año pasado, con presion de solo de afuera, ya se vio como acostumbra a cagarla.
13 Mar 2022 - 15:34
Comment
#4 Hasta ahora tienen un problema grave con el porpoising, tal es así que estaban rebajando el suelo a ... Ver comentario
Dicho esto, si resuelven el problema del porpoising se dice que serán mas rápido entre1.5 a 2 segundos por vuelta. UNA BRUTALIDAD!!
13 Mar 2022 - 15:33
Comment

Hasta ahora tienen un problema grave con el porpoising, tal es así que estaban rebajando el suelo ayer (y no les funcionó mucho).
Todos los años es lo mismo, pero parece que éste si están detrás de Red Bull (no se si de Ferrari).

Ferschumacher
13 Mar 2022 - 15:33
Comment

Pinocho HAM, No te creo NADA

SeiyaSagitario
13 Mar 2022 - 14:10
Comment

Puro teatro, nadie les avisa que dan asco con esa actitud de falsa modestia

Default user picture
13 Mar 2022 - 13:53
Comment

Me suena... Recuerdo los test de la temporada pasada en los que Hamilton terminó 6to, y casi con los tiempos del Williams. Sus declaracione en aquel momento fueron: "En ritmo de carrera no somos rápidos, no sé que esperar esta temporada...".

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50