F1

ACTUALIDAD

Hamilton niega que Verstappen fuera su rival más duro

El británico asegura que "desde Alonso, todos tuvieron grandes cualidades"
Se declara fan de Ferrari y apoyaría a Leclerc si fuese un aficionado
hamilton-verstappen-soymotor.jpg
51
02 Jun 2022 - 17:25

Lewis Hamilton niega que Max Verstappen haya sido el rival más fuerte de su carrera deportiva hasta la fecha. El heptacampeón británico asegura que se ha enfrentado a muchos pilotos de gran nivel y "todos tuvieron grandes cualidades desde Fernando Alonso".

Cabe recordar que Lewis Hamilton llegó a la Fórmula 1 de la mano de McLaren en 2007 y tuvo que competir contra un bicampeón del mundo de la talla de Fernando Alonso. Tras una temporada llena de controversia, la ‘batalla’ quedó en empate a puntos… aunque con el inglés por delante en el campeonato.

A partir de ahí, Lewis ha tenido como compañeros a otros pilotos de primer nivel, como Jenson Button o Nico Rosberg, pero también ha tenido que enfrentarse a grandes talentos de otros equipos, como Sebastian Vettel o, más recientemente, Max Verstappen.

La de la pasada temporada fue una pelea que tuvo emoción, polémica y espectáculo hasta el final. Hasta la última vuelta del último Gran Premio, de hecho. Pero Lewis no considera que Verstappen haya sido su rival más duro hasta el momento.

"Es uno de muchos –Verstappen–, me he enfrentado a varios fuertes. Desde Fernando Alonso en adelante, todos tuvieron grandes cualidades", ha destacado Hamilton en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

Por otro lado, el de Stevenage ha dejado claro que Mercedes aún no ha dicho su última palabra en la pelea por el título de este año y ha pedido que no se subestime su capacidad de desarrollo.

"¿Entonces asumes que en Mercedes estamos condenados? No nos subestimes", ha respondido Hamilton cuando le han preguntado si este título lo ganará Max Verstappen o Charles Leclerc.

En ese sentido, Hamilton ve muy fuerte a Ferrari los sábados y a Red Bull los domingos. Además, se ha declarado fan de Ferrari y asegura que apoyaría a Leclerc si fuese un aficionado.

"Ferrari es más fuerte en la clasificación y Red Bull, en carrera. Pero todo cambia con cada carrera y Ferrari ha demostrado que puede crear un gran coche y Charles es muy fuerte", ha añadido Lewis.

"De todos modos, agrego una cosa: si pudiera sentarme en las gradas con los aficionados, apoyaría a Charles. Soy un fan de Ferrari", ha agregado Hamilton para cerrar.

51 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Schumisuzuka2000
03 Jun 2022 - 11:23
Comment

Su rival más duro fue Ron Denis. Que le obligaba a afeitarse y raparse el pelo. Y el segundo Rosberg, que le ganó de tu a tu en su juego y se retiró para no darle la revancha.

Default user picture
03 Jun 2022 - 11:11
Comment
#48 @#46 gracias a un inepto como director de carrera...... Ver comentario
... eL mismo inepto que en Silverstone debió descalificar del Campeonato al Sir por su intento de asesinato afortunadamente frustrado.
03 Jun 2022 - 10:27
Comment
#44 @#39 Argumentos faltan para comparar a Alonso con Hamilton, se enfrentaron un muchas temporadas Hami ... Ver comentario
Que Hamilton le superó en la mayoría de enfrentamientos directos? Pues a mí me gustaría ver un único ejemplo de eso xD Hasta el adorado empate de 2007 resultó ser un 10-7 para Fernando en el h2h pese a todo lo que le pasó durante el año
03 Jun 2022 - 09:20
Comment
#46 @#43 mira la ultima vuelta de abu dhabi 2021 ya verás quien aplasta a quien, la vuelta mas emociona ... Ver comentario
gracias a un inepto como director de carrera......
03 Jun 2022 - 07:16
Comment
#44 @#39 Argumentos faltan para comparar a Alonso con Hamilton, se enfrentaron un muchas temporadas Hami ... Ver comentario
hacer trampas a tu compañero es lo peor que se puede hacer en el deporte, eso es lo que queda en el recuerdo de todo el mundo de aquella temporada. El defensor de la igualdad.
03 Jun 2022 - 07:13
Comment
#43 @#41 No creo que pase eso, a todos los que nombras los aplasto y es una Leyenda de la F1, si es cier ... Ver comentario
mira la ultima vuelta de abu dhabi 2021 ya verás quien aplasta a quien, la vuelta mas emocionante e F1 de la historia todo el mundo pendiente, un autentico placer.
03 Jun 2022 - 06:24
Comment

Para mí fue Vettel, esos años fueron realmente emocionantes y se le veai el nivel que tenía cada uno en su tope

Default user picture
Tortugo
03 Jun 2022 - 05:47
Comment
#39 @#26 lo de la bilis suena a recurso ante la falta de argumentos por que es evidente que ambas cosas ... Ver comentario
Argumentos faltan para comparar a Alonso con Hamilton, se enfrentaron un muchas temporadas Hamilton lo supero en la mayoría y cuando corrieron en la misma escudería salió 2 y Alonso 3 del mundial y era novato y Alonso campeón, sin duda Hamilton le hizo muy mal a la carrera de Alonso.
Default user picture
Tortugo
03 Jun 2022 - 05:43
Comment
#41 ahora es ferrarista?? orque no fue cuando tuvo las oportunidades?? y de paso fan de leclerc, se le v ... Ver comentario
No creo que pase eso, a todos los que nombras los aplasto y es una Leyenda de la F1, si es cierto que varios de los que nombras y sus fans especialmente viven criticándolo por que no toleran que sea una Leyenda.
SeiyaSagitario
03 Jun 2022 - 00:43
Comment

el siguiente sera Russell

SeiyaSagitario
03 Jun 2022 - 00:43
Comment

ahora es ferrarista?? orque no fue cuando tuvo las oportunidades?? y de paso fan de leclerc, se le ve el plumero con Verstappen, igual que con Alonso y NIco o Button...desde que le ganaron les agarró bronca

Default user picture
03 Jun 2022 - 00:08
Comment

Ay, Sir. Sólo tenías que defender el interior en la curva 5 y el octavo era tuyo. Otra vez será.

02 Jun 2022 - 23:13
Comment
#26 @#20 ¿Que F1 miras tú? ¿Alonso lo ganó? ¿Hamilton estampó a Verstappen? Debe ser que tienes ... Ver comentario
lo de la bilis suena a recurso ante la falta de argumentos por que es evidente que ambas cosas sucedieron. Si no lo sabes, es que no las vistes....o no te enteraste.
02 Jun 2022 - 21:50
Comment

Ay Luís, vendiendote a Ferrari ahora que Russel te está petando el annus...

02 Jun 2022 - 21:30
Comment

Hay que distinguir los pilotos contra los que ha competido , de los pilotos con los que se ha jugado el mundial .
El mundial lo compitió en 2007 y 2008 . Y después de 2014 a 2021 . Desde 2009 hasta 2013 no se puede decir que compitiera el mundial realmente pese a tener grandes autos en 2010 , 2011 y 2012 .
Alonso es el mejor en ambos casos , pero no cuenta para la segunda categoría porque en 2007 estaba vendido en McLaren .
De los de la segunda categoría , Vettel y Verstappen son los más duros . Luego estaría Massa y Raikkonen .
Porque el resto son Bottas y Rosberg (risas)

Default user picture
02 Jun 2022 - 21:23
Comment

Si reniega de Verstappen, es por qué le ha reventado la retaguardia como nunca antes había experimentado.
El Sir miente más que había, nada nuevo bajo el sol.

02 Jun 2022 - 21:07
Comment
#21 Me quedo con el bueno de Jenson que lo hizo llorar… Ver comentario
Más le hizo llorar Rosberg
Default user picture
02 Jun 2022 - 21:06
Comment

lewis, lewis lewis

Default user picture
02 Jun 2022 - 21:06
Comment

lewis, lewis lewis

02 Jun 2022 - 21:01
Comment
#1 Con todo lo que les gusta la pasta (a mi también,pero no tengo,jajaaj) a marcas,patrocinadores,FIA, ... Ver comentario
si les lloverian los millones, pero después perderian todo lo ganado, porque muchos pilotos considerados los mejores quedarian retratados y la F1 daria la imagen pública y demostrada que ganan los coches no los pilotos y precisamente esa imagen es la que quieren arreglar
Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51