F1

ESPERA LAS VACACIONES COMO AGUA DE MAYO

Hamilton necesita parón: "Ha sido duro física y emocionalmente"

El piloto de Mercedes se encuentra a 14 puntos del líder del Campeonato, Vettel
Toca recargar pilas y volver como nuevo para el GP de Bélgica
hamilton-lewis-soymotor-hungria.jpg
Patricia Echeverría
2
01 Ago 2017 - 12:03

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton aseguró que está completamente agotado, después de la lucha por el título con el actual líder del Campeonato, Sebastian Vettel. Durante 11 carreras los dos pilotos han tenido una intensa pelea. Ahora toca descansar, al menos durante algunas semanas.

El piloto británico es uno de los miembros de la parrilla que más necesita vacaciones, antes de que vuelva a comenzar la pelea con el de Ferrari, el 27 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica.

"Definitivamente creo que el parón ha llegado en un buen momento. Ha sido duro física, mental y emocionalmente", aseguró Lewis Hamilton al diario británico Daily Mail. "Creo que este descanso será bueno. Recargaré las pilas y volveré como nuevo. Realmente creo que tenemos la capacidad de ganar este campeonato", añadió el de Mercedes.

Hamilton se encuentra a 14 puntos del líder del Mundial, Sebastian Vettel. En el último GP antes de las vacaciones en Hungría, el de Stevenage acabó cuarto, mientras que el alemán ganó la carrera.

El tricampeón del mundo pudo quedar en tercera posición, pero se aferró a su acuerdo con su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que le había dejado pasar para atacar a Kimi Räikkönen. Pero la decisión le ha hecho perder unos valiosos puntos para el Campeonato.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Ago 2017 - 17:36
Comment

necesita parón?...y cuanto cobra este tio?

01 Ago 2017 - 15:14
Comment

Suele hacer una segunda mitad de campeonato, mejor que la primera. Y es ahí cuando se decide el campeonato.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

62
26 Abr 2024 - 12:14