F1

CORONAVIRUS

Hamilton espera que el coronavirus cambie para mejor a la raza humana

Avisa sobre lo urgente que es hacer cambios en los hábitos y las formas de consumo
Llama la atención sobre los peligros de la superpoblación
hamilton-coronavirus-reflexion-soymotor.jpg
7
02 Abr 2020 - 11:59

Lewis Hamilton confía en que el coronavirus ayude a cambiar hábitos y modos de vida del ser humano que hacen insostenible nuestra vida en el Planeta.

El hexacampeón del mundo llama la atención sobre el descanso que está teniendo La Tierra del ser humano estos días y cómo los cielos y paisajes de las ciudades reflejan eso, con los niveles de contaminación en un mínimo histórico. Lewis, activista medioambiental, avisa de los peligros de la superpoblación y alerta de que "nos hemos descontrolado como raza".

"Sinceramente estoy leyendo mucho. Es una locura que el mundo se haya parado y que veamos cómo los cielos se limpian. Quién sabe por qué todo esto está pasando justo ahora, pero da para pensar mucho. En 1990 había menos de dos mil millones de personas y ahora somos siete mil millones, 140 millones de personas nacen al año. Todas estas estadísticas me resultan alucinantes, no sé a vosotros qué os parecen", comparte en Instagram.

"Nos hemos descontrolado como raza. Lo que es incluso más locura es que en estos momentos tan tristes, en los que vemos morir a más de 40.000 personas por este virus, en torno a 57 millones de personas fallecen cada año de acuerdo con las estadísticas. Eso significa que más de 150.000 personas mueren cada día en todo el mundo", añade.

Hamilton espera que el coronavirus sirva para concienciar a la gente sobre los cambios urgentes que debe hacer la sociedad en sus hábitos, decisiones y formas de consumo para vivir de una forma más sostenible.

"Tenemos muchos cambios que hacer, en nuestros hábitos, en las decisiones que tomamos, en cómo consumimos y todo ese tipo de cosas. ¿Cómo podemos cambiar como raza cuando estamos empeñados en actuar de determinadas maneras? Ojalá esta pandemia global pueda ayudarnos a todos a cambiar a mejor", reflexiona Hamilton para cerrar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Abr 2020 - 00:33
Comment

Empieza por bajarte el sueldo maldito hippieflauta

02 Abr 2020 - 23:56
Comment
#3 Todos encerrados en casa, otros pilotos en cuarentena, y él haciendo surf. Siempre dando el ejemplo ... Ver comentario
De verdad te crees que esa foto es de hoy o que? XDDD
02 Abr 2020 - 20:35
Comment
#3 Todos encerrados en casa, otros pilotos en cuarentena, y él haciendo surf. Siempre dando el ejemplo ... Ver comentario
Será una fotografía de archivo, no creo que fuese capaz.
02 Abr 2020 - 20:04
Comment

Y de paso sale rezando en la foto esperando las olas….……jejejeje.

02 Abr 2020 - 19:06
Comment

Todos encerrados en casa, otros pilotos en cuarentena, y él haciendo surf. Siempre dando el ejemplo.

02 Abr 2020 - 18:11
Comment

A Hamilton lo veo pronto como filántropo, sentadito a la derecha Bill Gates.

02 Abr 2020 - 14:26
Comment

Como ha cambiado para mejor este chaval.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

83
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50