Noticias

hamilton-austria-2022-soymotor.jpg
F1

Lewis Hamilton vuelve a llevar mascarilla contra la covid-19

Lewis Hamilton explica que ha decidido volver a llevar mascarilla contra la covid-19, como ya se recomienda en muchos países ante el aumento de contagio de las nuevas variantes. El piloto de Mercedes destaca que ha decidido retomar esta práctica de protección a raíz de que varias personas de su entorno se han contagiado.

20
12 Jul 2022 - 08:08
rosberg-telefono-soymotor.jpg
F1

Rosberg pensó en ofrecerse como sustituto de Hamilton en Sakhir 2020

Nico Rosberg pensó en llamar a Mercedes para ofrecerse como sustituto de Lewis Hamilton cuando el británico dio positivo en covid-19 el año pasado en Sakhir. Sin embargo, el alemán descartó rápidamente la idea porque se dio cuenta de que no estaba preparado para ello físicamente, pues no ha continuado con el exigente entrenamiento que se requiere para pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

7
04 Nov 2021 - 12:37
losail-circuito-f1-soymotor.jpg
F1

Todo lo que necesitas saber sobre el circuito de Catar y... ¡una onboard!

La Fórmula 1 correrá en Catar por primera vez en su historia entre los días 19 y 21 del próximo mes de noviembre. El país se ha ofrecido para ocupar la vacante que deja Australia, que no puede celebrar su evento por la situación con la covid-19. Te contamos todo lo que necesitas saber del circuito internacional de Losail.

12
30 Sep 2021 - 12:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50