F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton aclara sus comentarios de México sobre Pérez y Bottas

Hamilton explica que nunca quiso criticar la calidad de Pérez al volante
También elimina cualquier posible mal rollo que pueda existir con Bottas
hamilton-perez-podio-mexico-2021-soymotor.jpg
59
09 Nov 2021 - 11:01

Las palabras de Lewis Hamilton sobre Sergio Pérez y Valtteri Bottas tras la carrera de México se malinterpretaron. El heptacampeón ha decidido aclarar qué quiso decir exactamente para limar asperezas y eliminar malos rollos de cara a la recta final del Campeonato.

Lewis hizo un comentario sobre Pérez el domingo en el que muchos interpretaron que estaba menospreciando la calidad del mexicano al volante. Sin embargo, Hamilton ha aclarado que tiene un gran respeto por Pérez y que no se refería a su habilidad al volante, sino al hecho de que es un piloto en su primer año en un equipo nuevo.

"Simplemente quería asegurarme de que la gente no malinterprete lo que dije el domingo. Tengo mucho respeto por Sergio y creo que está haciendo un gran trabajo en su nuevo equipo. Ha mejorado mucho esta temporada y sé lo duro que es progresar con un equipo nuevo, lleva tiempo", ha aclarado Hamilton en su cuenta de la red social Instagram.

"Mi comentario fue simplemente que seguir otro coche en México es lo más difícil por la baja carga aerodinámica que teníamos todos. Por eso hay tan pocos adelantamientos. De todos modos, pudo seguirme muy de cerca, lo que subraya cuánta carga aerodinámica tenían. ¡Grande Checo, por hacer que la batalla fuera limpia!", ha añadido.

Por otro lado, Hamilton también se ha arrepentido de lo que dijo sobre que Bottas le dejó abierta la puerta a Verstappen en la salida y ha animado a su compañero para estar al 100% en Brasil. El piloto británico recuerda que en un equipo las culpas no son de una sola persona.

"Todos tenemos días malos. Vivimos y aprendemos. Ayer dije que Valtteri dejó la puerta abierta y la gente comenzó a criticar. Somos un equipo y ganamos y perdemos como equipo. No hay una sola persona responsable de ganar o perder, lo hacemos juntos bien o mal. Puede que nos puedan vencer, ¡pero no nos pueden romper! A por la próxima, Valtteri, vamos a seguir empujando, compañero", ha expresado Lewis para cerrar.

Al fin y al cabo, Lewis necesita a Bottas en este final de campeonato, así que cero malos rollos.

59 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Nov 2021 - 15:38
Comment

Y en el tema de por qué cae mal, vemos que todos los grandes premios lo primero que hace es hacer la pelota al público para caer simpático. Pero no se da cuenta que en la vida la forma de caer bien a la gente y a los amigos es con las acciones y no con las palabras.

09 Nov 2021 - 15:36
Comment
#37 @#27 la Ferrari no era en esa época el coche dominante?? ¿Cuánta diferencia había entre el coequ ... Ver comentario
hasta tú sabes que hamilton no entra en la liga de los schumacher, alonso....ni de lejos. Este año sin un coche insultantemente superior ha cometido varios errores gordos que pueden costarle el mundial, esto no es fanatismo ni chusma ni nada. Es la realidad, otra cosa es que no te guste.
09 Nov 2021 - 15:23
Comment
#27 @#17 Creo que te equivocas. No se trata de que duela lo que ha ganado Hamilton por ser negro. Simple ... Ver comentario
la Ferrari no era en esa época el coche dominante?? ¿Cuánta diferencia había entre el coequiper de Schumi comparada con la que hay entre Bottas y Ham?
Default user picture
N-ire
09 Nov 2021 - 15:02
Comment
#29 'Checo puede que sea mas lento pq su estilo lo define así' Lo que hay que leer Dios!!! cuanto patr ... Ver comentario
? Creo que esta claro lo que escribi en todo el comentario, no una frase al voleo. Esas imbecilidades de patriotadas u obsesiones no cuelan acá.
09 Nov 2021 - 14:59
Comment

DOMINGO: bottas la ha cagado. MARTES: bottas la ha cagado. Espero que no la cague en brasil. VAYA MATIZACIONES...

Default user picture
N-ire
09 Nov 2021 - 14:44
Comment
#28 @#26 No cambia nada, cambia la cosa cuando tienes 7 títulos cuando sabes que el título no se gana ... Ver comentario
jajaja paremos con el victimismo. Todos sabemos que hay GPs donde tienes una oportunidad para marcar la diferencia pq en carrera es demasiado complicado a menos que la solucion venga del muro. Y en mexico era esa. Y falló. Dejame decirte que este año lo de Verstappen ha sido muy superior a Hamilton en cuanto a conduccion y cabeza. Su experiencia ha sido equilibrada por max con esos puntos. Los coches estan a nivel parejo y eso está marcando la diferencia.
SeiyaSagitario
09 Nov 2021 - 14:40
Comment

otra recogida de cable

Default user picture
09 Nov 2021 - 14:32
Comment
#30 @#17 si los hubiera ganado entre 2007 y 2013 todos estariamos alabandole. Pero lo hizo con el coche ... Ver comentario
En efecto, sería el mismo Sir, igual de cretino, pero lo tendría que reconocer como un Gran Campeón. Afortunadamente, por su condición de cretino, no he de reconocerle nada, es solo un cretino que no valora ni reconoce su suerte.
Pachulara
09 Nov 2021 - 14:31
Comment
#22 @#17 A ver, figura, que no te enteras. Lewis tiene 7 títulos mundiales. Si, 7. Pero ha contado co ... Ver comentario
aplausos
Pachulara
09 Nov 2021 - 14:27
Comment
#17 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
si los hubiera ganado entre 2007 y 2013 todos estariamos alabandole. Pero lo hizo con el coche mas dominante de la historia, por delante del todopoderoso ferrari de schumacher.
09 Nov 2021 - 14:24
Comment

"Checo puede que sea mas lento pq su estilo lo define así" Lo que hay que leer Dios!!! cuanto patriotismo. "Es lento pero bueno"
.
Sin duda que es el comentario patriota del día. :-)

09 Nov 2021 - 14:20
Comment
#26 @#21 puede que sea mas lento pq su estilo lo define así, pero sigue siendo un piloto apto y a veces ... Ver comentario
No cambia nada, cambia la cosa cuando tienes 7 títulos cuando sabes que el título no se gana en la primera curva ni en la primera vuelta y en eso Hamilton le saca ventaja a muchos, la experiencia no la venden en el Market, eso se gana con los años y en muchos momentos Hamilton a salido victorioso por la experiencia....! Otros por lo agresivo se han llevado 0...! Hamilton va a salir derrotado este año no por no ser agresivo, simplemente porque el rival es bueno y tiene un coche muy bueno en este momento, aunque todo puede pasar, Hamilton está allí con un coche ligeramente inferior al Redbull pero está allí...!
Default user picture
09 Nov 2021 - 14:18
Comment
#17 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Creo que te equivocas. No se trata de que duela lo que ha ganado Hamilton por ser negro. Simplemente parece que lo lógico y normal es analizar cómo se consiguen las victorias. Las victorias quedan en tu palmarés para siempre, eso nadie lo puede quitar, al menos en F1, pero importa, y vaya si importa, cómo has conseguido esas victorias. La gente que utiliza el cerebro para pensar y razonar nunca aceptará que únicamente se vea quién ha ganado y no cómo ha ganado. En ese tema precisamente es donde surgen las dudas de la calidad top de Hamilton, y son dudas razonables teniendo en cuenta que ha tenido el coche más dominador de la historia y teniendo en cuenta que ahora dice que no puede con Max porque su coche es más rápido, no porque Max lo esté haciendo mejor que él. Esto es así. Shumacher era un piloto absolutamente top, que ganó cuando contó con buenos coches, por supuesto, pero peleó contra numerosos rivales, muchos más que contra los que ha peleado Hamilton. Por eso para muchos siempre será más grande que Hamilton.
Default user picture
N-ire
09 Nov 2021 - 14:02
Comment
#21 @#14 creo que no eres objetivo. No es más que mirar las estadísticas y ver que no hay carrera dond ... Ver comentario
puede que sea mas lento pq su estilo lo define así, pero sigue siendo un piloto apto y a veces hay circunstancias en las que se puede dejar a hamilton detras o en otras es que se hace imposible superarlo. Quizas nunca le alcance para ser campeon del mundo, pero se ha notado el avance que ha tenido respecto a inicio de año. Y Lewis no ha demostrado este año estar por sobre el resto en todo momento. Ahora mismo gran parte de su derrota pasó en no ser capaz de llevarse la pole ni jugarsela en la primera curva como si lo hizo Verstappen. Cambia la cosa cuando tienes rival.
Default user picture
09 Nov 2021 - 14:00
Comment

Muchas teorías, muchas hipótesis!! Y muchas muchas pendejadas....

09 Nov 2021 - 13:41
Comment
#22 @#17 A ver, figura, que no te enteras. Lewis tiene 7 títulos mundiales. Si, 7. Pero ha contado co ... Ver comentario
bueno, si mi abuela tuviese ruedas sería un carro. Lewis tiene 7 títulos, lo demás es bla bla bla, y NADIE es capaz de ganar 7 veces una corona mundial por casualidad. Me parece que a quien le hace falta espabilarse es a ti.
09 Nov 2021 - 13:32
Comment
#21 @#14 creo que no eres objetivo. No es más que mirar las estadísticas y ver que no hay carrera dond ... Ver comentario
Pues si hubo 1 en la que le ganó en Imola de allí no le a visto una, pero es cierto lo que dices Peres es mucho más lento que Max y Lewis, al menos Bottas suele tener fines de semanas que anda en otro planeta pero Perez vive siempre perdido
09 Nov 2021 - 13:29
Comment
#17 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
A ver, figura, que no te enteras. Lewis tiene 7 títulos mundiales. Si, 7. Pero ha contado con el apoyo de la FIA en innumerables ocasiones: te recuerdo Hungría ( sanción a Alonso por algo no tipificado en entrenamientos ), la Grúa, Banderas rojas muy dudosas para que pueda desdoblarse ( tras cagadas propias ) o arregla su coche y el victimismo de ser mulato. Es mulato, no negro, ya que su padre es negro y su madre es blanca. Ha tenido de largo el mejor coche con diferencia, e incluso le venció Rosberg.... Te recuerdo que a Alonso se las hicieron pasar putas en una rueda de prensa ( periodistas hijos de la pérfida ) por aquello de "Felipe, Fernando is faster than you". ¿ Alguna pregunta incómoda para el Sir.... NINGUNA. Y episodios merecedores para ellos los ha habido a espuertas. Podría seguir y seguir.... para que espabiles. Pero no merece la pena.
09 Nov 2021 - 13:25
Comment
#14 @#12 le.faltaba al motor. El RB perdia en recta todo lo que podia ganar en curvas. Mira a Ricciardo ... Ver comentario
creo que no eres objetivo. No es más que mirar las estadísticas y ver que no hay carrera donde Pérez termine a menos de 30 o 40 segundos de su compañero de equipo, y habría que agregar que en toda la temporada no sólo nunca le ganó una clasificación, sino que ni siquiera estuvo cerca de ello. No hay forma de negar que Pérez es mucho más lento que Max y Lewis, que todo el tiempo demuestran estar en otro nivel respecto al resto.
Default user picture
09 Nov 2021 - 13:23
Comment

Luisito parece un kirchnerista aclarando lo que claramente dijo, y diciendo que lo "sacaron de contexto"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00