Noticias

sainz-mclaren-leclerc-mexico-2021-soymotor.jpg
F1

Análisis GP México F1 2021: una zona media intermitente

Otro de los grandes puntos que nos dejó este fin de semana fue la división de la zona media en dos grandes grupos, con una primera zona formada por Alpha Tauri, Ferrari y McLaren, y un segundo grupo en el que aparecieron los Alpine, Aston Martin y Alfa Romeo. Dos grupos separados por las características técnicas de sus coches y que crearon importantes diferencias en el rendimiento. 

7
10 Nov 2021 - 15:44
insight-gp-mexico-2021-soymotor.jpg
F1

Insight F1 – GP México 2021: la inteligencia de Red Bull

El fin de semana de Red Bull empezaba de una manera mucho más que prometedora. Un circuito de baja velocidad invitaba a que pudieran tener un gran rendimiento, pues es la zona en la que eran capaces de sacar más rendimiento; todo lo contrario que Mercedes. Algo que se confirmaba en la distancia que sacaban en los Libres 2, y que les hacían candidatos para la carrera. No obstante, en el momento clave esto no se plasmó en una primera línea, y ambos coches fueron superados por los dos de Mercedes. 

1
09 Nov 2021 - 18:10
russell_mexico_2021_soymotor.jpg
F1

Russell rompió el tubo del sistema de hidratación en México

George Russell arancó el tubo del sistema de hidratación durante el periodo de coche de seguridad del Gran Premio de México, lo que le dejó sin poder beber durante toda la carrera. El británico tan sólo estaba intentando comprobar si su alerón delantero tenía daños cuando ocurrió.

0
08 Nov 2021 - 20:49
hamilton-perez-mexico-soymotor.jpg
F1

Hamilton 'atiza' a Pérez: "Cuando tienes a Sergio detrás, sabes que su coche es rápido"

Lewis Hamilton ‘atizó’ a Sergio Pérez ayer tras el GP de México y dejó claro que para que el mexicano esté luchando contra él su Red Bull tiene que ser mucho más rápido. No obstante, horas después el británico ha negado que quisiera criticar a su rival con sus declaraciones, sino que alabó el gran ritmo y la gran carga aerodinámica que tenía el RB16B de su rival.

93
08 Nov 2021 - 18:15
race_speed.png
F1

Análisis GP México F1 2021: conservar neumáticos es ganar en carrera

El Gran Premio de México fue una gran fiesta para Red Bull y Max Verstappen, una gran victoria y un tercer puesto que les hacen volver a pelear con todo por los campeonatos y que aprovecharon los problemas de Mercedes en pista y de Valtteri Bottas. Pierre Gasly se llevó una gran cuarta plaza, por delante de los Ferrari, McLaren se apaga a poca velocidad, y Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso suman

0
08 Nov 2021 - 16:02
sainz-leclerc-mexico-2021-soymotor.png
F1

Sainz y la paradoja de que en F1 no 'gana' siempre el más rápido

Carlos Sainz acabó por detrás de Charles Leclerc a pesar de tener más ritmo que él durante todo el fin de semana. El español destaca lo importante que es que Ferrari no se cierre a los cambios de posición de cara al futuro, pero reconoce que deben trabajar para intentar perder menos tiempo en este tipo de maniobras.

34
08 Nov 2021 - 12:37
giovinazzi_domingo_mexico_2021_soymotor.jpg
F1

Giovinazzi acusa a Alfa Romeo de "perjudicarle" a propósito

Alfa Romeo no ha acertado hoy con la estrategia de Antonio Giovinazzi y eso le ha impedido terminar en los puntos. El piloto italiano se ha puesto sexto en el primer stint, pero el equipo le ha llamado a boxes y eso le ha perjudicado por completo. La situación le hace estar decepcionado, pues cree que le han perjudicado a propósito.

13
08 Nov 2021 - 00:48
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50