F1

ACTUALIDAD

Häkkinen: "Ahora que las cosas no van tan bien, Hamilton empezará a pensar en cambiar de equipo"

El finés no descarta que Lewis tenga en mente un cambio de aires para 2023
Cree que la llegada de Russell le puede complicar mucho las cosas esta temporada
hamilton-australia-soymotor.jpg
94
16 Abr 2022 - 18:10

Mika Häkkinen cree que Lewis Hamilton se empezará a plantear un cambio de equipo tras este inicio dubitativo de Mercedes. El finés sostiene que el británico no se encuentra en la situación ideal, después de que el coche de las flechas plateadas haya perdido rendimiento y también al encontrarse por detrás de su nuevo compañero de equipo, George Russell.

Mercedes no ha empezado con buen pie la temporada. Actualmente, son el tercer equipo en cuanto a rendimiento y están lejos de los dos mejores, Ferrari y Red Bull, por lo que les queda un largo camino para estar a su altura. Por ese motivo, Häkkinen entiende que Hamilton pueda pensar en un cambio de aires y más después de la llegada de Russell al equipo.

"Me pregunto cómo Lewis se comportará en las reuniones de equipo. Apostaría a que está enfadado, lo puedo imaginar, con muchas quejas y lloriqueos. En su situación empieza el proceso natural de un piloto de preguntarse si debería cambiar de equipo. Es un hecho", ha comentado Häkkinen en palabras que publica el portal web Racing News 365.

"Ha estado muchos años en Mercedes y ha ganado seis títulos. Ahora que las cosas no van tan bien, empezará a pensar en cambiar de equipo. Es una categoría dura para Lewis, eso es obvio. Russell no ha llegado para ser el segundo piloto o para perder. Quiere mostrar su mejor versión y ya trabaja para ser campeón del mundo en el futuro", ha insistido.

En lo que al GP de Australia respecta, Häkkinen tiene claro que para Hamilton fue muy frustrante perder la posición ante Russell por un coche de seguridad y después no tener una oportunidad para adelantarle en pista. Ahora mismo, el joven de Mercedes gana al veterano por nueve puntos y el finés anticipa una temporada muy difícil para este último.

"La última carrera en Australia fue muy dura para Lewis. El equipo quiere que sus dos pilotos acaben la carrera y si tienen el resultado asegurado, no arriesgará. Estoy seguro de que Lewis sigue enfadado por la situación, es duro que George esté delante. Tengo la sensación de que puede ser una temporada muy complicada para él", ha expresado Häkkinen para concluir.

94 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2022 - 01:39
Comment
#87 @#86 @#84 Ante todo agradezco tu comentario. Pero quería comentar que están muy bien tus conceptos ... Ver comentario
Es verdad lo de Lawson y Vips, no los habia tenido en cuenta. Pues Piastri va a estar un año mas en el banquillo por lo que se ve hasta ahora.
Default user picture
pbc1967
18 Abr 2022 - 23:59
Comment

Siendo sinceros Gasly esta en una pésima posición de cara a fin de año, porque a RedBull no va a ir de ninguna manera, ha mejorado mucho pero aun es inmaduro y Pérez es mucho mejor piloto que él...por otro lado a Ferrari no puede ir y a mercedes tampoco...de hecho si Hamilton se va hay mucho pilotos mejores que Gasly para ocupar ese asiento ya sea por rendimiento o por experiencia, le queda Mclaren, pero están claramente por debajo de las prestaciones de AT al menos en este momento, si AT soluciona los problemas de fiabilidad esta en una buena posición dentro de la parrilla los demás equipos están claramente por debajo en rendimiento y no creo que quiera ir a un equipo peor, lo otro que le queda es salir de la F1 e ir a la Resistencia, WEC o IMSA o irse a Ind y... sino va a tener que seguir liderando el equipo en AT.

tg4oo1
18 Abr 2022 - 20:38
Comment
#90 @#85 como alguien te pudo poner negativo??? Que enfermos. Seguro que te cambió la vida para mejor e ... Ver comentario
yo si, el menos, es mas de ordenadores y videojuegos que de carreras, que le vamos a hacer.
SeiyaSagitario
18 Abr 2022 - 18:10
Comment

no creo no tiene a donde ir, si el mercedes no mejora se retira y se va a ser activista social, y embajador de mercedes, hasta se inventan algo de mentor de russell etc, pero ni ahi va a otro equpo

SeiyaSagitario
18 Abr 2022 - 18:10
Comment

no creo no tiene a donde ir, si el mercedes no mejora se retira y se va a ser activista social, y embajador de mercedes, hasta se inventan algo de mentor de russell etc, pero ni ahi va a otro equpo

Schumisuzuka2000
18 Abr 2022 - 14:49
Comment
#85 @#82 recuerdo esa carrera, fue un caos, xd. 1996 el año que nació mi hijo. Ver comentario
como alguien te pudo poner negativo??? Que enfermos. Seguro que te cambió la vida para mejor ese 1996! Espero hayáis disfrutado juntos de las carreras estos años. Un saludo!!!
Default user picture
18 Abr 2022 - 05:45
Comment

Por que será que los pilotos desocupados se dedican a leer la mente de los que envidian????

17 Abr 2022 - 19:26
Comment
#86 @#59 Anda hombre, a ver si pagas para sacarte esa malaleche de encima. Te va a hacer mal tanto odio ... Ver comentario
Para el que no repara el comentario #59 no es mio, es de otro usuario que va en contra de mi en gran medida. El usuario xariel, pone atención y muestra su disconformidad por el tono exagerado del mismo, es por ello, que agradezco su deferencia.
17 Abr 2022 - 19:13
Comment
#86 @#59 Anda hombre, a ver si pagas para sacarte esa malaleche de encima. Te va a hacer mal tanto odio ... Ver comentario
#84 Pues y aclarando que sonsolo suposiciones de alguien que ve la F1 desde fuera, no creo que HAM mueva ... Ver comentario
Ante todo agradezco tu comentario. Pero quería comentar que están muy bien tus conceptos, atinados por cierto, agregaría algo respecto AT, veo complicado lo de Piastri allí, salvo que Alpine lo cediera por completo, que no parece ser el caso. Para subir a AT, la academia de RB dispone de dos pilotos a falta de uno para el 2023, Lawson y Vips, este último estuvo presente en Australia, hace una semana.
17 Abr 2022 - 18:49
Comment
#59 @#51 Si, birras y chuleton de esos que asas en el campo estaria bien XDXDXD De todos modos agradezco ... Ver comentario
Anda hombre, a ver si pagas para sacarte esa malaleche de encima. Te va a hacer mal tanto odio hacia una sola persona. Tarde o temprano va a pasarle factura a tu cuerpo.
tg4oo1
17 Abr 2022 - 18:39
Comment
#82 @#81 gracias señor. Por la nota de Ricciardo deje una efeméride que quizás les traiga recuerdos, ... Ver comentario
recuerdo esa carrera, fue un caos, xd. 1996 el año que nació mi hijo.
17 Abr 2022 - 18:08
Comment

Pues y aclarando que sonsolo suposiciones de alguien que ve la F1 desde fuera, no creo que HAM mueva fichas este año, Mercedes mas pronto que tarde va a mejorar y obviamente sera para el año que viene esa mejora substancial.
En RB si Checo sigue haciendo carreras como esta haciendo les va a poner las cosas muuuuy dificiles. Yo insisto que Gasly es mas permeable a la presion que Checo y nunca ha hecho las cosas estupidas que ha hecho Gasly por pellear con MAx, creo que eso va a ser el puntio de definicion. Aparte que haria Gasly si no le llevan a RB? Adonde iria? Ferrari? Valoro mucho mas a Sainz que seguro va a quedarse alli y dependera mucho de la proximas carreras, pero si sigue perdiendo puntos Carlos es lo suficientemente inteligente para cooperar y esperar al año que viene.
Alpine seguira con Alonso y Ocon.
Yo cederia a Piastri a Alfa Tauri para reemplazar al que no cuaja, Tsunoda.
McLaren ha salido del chat de "los de delante" y para mi le va a costar volver a entrar, no creo que Gasly vea con buenos ojos ir alli si repudian a Ricciardo (cosa que no veo posible).
Igual muy buenos razonamientos de todos,es bueno leer lo que cada uno piensa sucederá.

17 Abr 2022 - 17:33
Comment
#82 @#81 gracias señor. Por la nota de Ricciardo deje una efeméride que quizás les traiga recuerdos, ... Ver comentario
Sí, lo recuerdo, increíble, pero cuidado, Panis se piloteó todo en Montecarlo/96.
Schumisuzuka2000
17 Abr 2022 - 16:54
Comment
#81 @#75 Hola amigo, coincido mucho con tu opinión sobre Mick Schumacher, la considero muy acertada. Co ... Ver comentario
gracias señor. Por la nota de Ricciardo deje una efeméride que quizás les traiga recuerdos, yo era un niño por esas fechas. Saludos
17 Abr 2022 - 16:11
Comment
#75 @#74 hola gilles, aprovecho la oportunidad para decirte que me encanta tu avatar. Todo un pilotazo V ... Ver comentario
Hola amigo, coincido mucho con tu opinión sobre Mick Schumacher, la considero muy acertada. Congratulaciones por tu desempeño y contribución en comentarios, es muy valorado.
17 Abr 2022 - 16:01
Comment
#72 @#68 CJ todos sabemos como eres, hasta los nuevos se dan cuenta, pero en el fondo te apreciamos, son ... Ver comentario
Gracias viejo amigo, siempre es un gusto que aparezcas, coincidamos o no, otro fuerte abrazo para ti.
17 Abr 2022 - 15:29
Comment
#73 @#67 hermano forero abrazote para ti. todo bien? Ver comentario
tg4oo1. Mi hermanazo te tengo buenas noticias. Te respondo con calma en estos días. Abrazote.
Default user picture
17 Abr 2022 - 14:54
Comment

Alguien debería decirle a Hakkinen que se mirase las carreras, no la clasificación final. Habla como si Russell hubiese batido a Hamilton por ritmo. Fue más lento en Qualy y nunca tuvo el ritmo de Ham en carrera, sólo el azar hizo q quedara delante. Pero claro, sales más en los periódicos si dices eso. Patético cómo intenta llamar la atención.

Schumisuzuka2000
17 Abr 2022 - 11:30
Comment
#76 @#74 ???????? Ver comentario
creo que era para #71#
tg4oo1
17 Abr 2022 - 11:18
Comment
#74 @#72 Todo eso esta muy bien. Publicitariamenre, tambien. Peeeero yo digo , realmente el hijo de MS ... Ver comentario
????????
Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57