F1

CERO EN EL MARCADOR

Haas en el GP de Singapur F1 2018: Domingo

Grosjean: "Lo siento si bloqueé a alguien, no era mi intención"
Magnussen: "Fue un día difícil para el equipo"
grosjean_singapur_2018_sabado_soy_motor_2.jpg
1
16 Sep 2018 - 18:50

El equipos Haas no ha tenido un buen día en circuito de Marina Bay. Romain Grosjean, que salía octavo en la parrilla, ha terminado 15º, por delante de su compañero de equipo, Kevin Magnussen, que ha acabado la carrera 18º. El piloto francés, que sufrió una penalización de cinco segundos por ignorar banderas azules, destaca el mal rendimiento de los neumáticos hiperblandos, por su alto nivel de degradación frente a otros compuestos.

 

Romain Grosjean (15º):

"Creo que fue una carrera frustrante para todos los que clasificamos entre el séptimo y el décimo lugar con los hiperblandos. Fue un neumático muy malo en carrera".

"Hicimos diez vueltas y se fueron por completo; mientras que los ultrablandos lo hicieron no sé cuantas vueltas después, ¿40? Por eso, es casi mejor no clasificar entre los diez primeros. Tal vez tengamos que revisar eso porque siento que di mucho en clasificación y luego, en cada vuelta. Hice todo lo que pude pero, al final, no tuve la oportunidad de acabar entre los diez primeros".

"Lo siento si bloqueé a alguien, no era mi intención. Creo que hice un gran esfuerzo. Tuve que luchar con Sergey Sirotkin, que competía como en karting. Realmente, no podía reducir más la velocidad. Pierre Gasly estaba detrás y Sergey, por delante de mi alerón delantero. En cuanto le pasé, dejé pasar a Lewis Hamilton".

 

Kevin Magnussen (18º):

"Fue un día largo. Obviamente fue un día difícil para el equipo. Supongo que lograr el récord de pista es un pequeño punto a destacar. No vale de nada, pero te saca una sonrisa. Vamos a comenzar de nuevo y nos vamos a preparar para atacar de nuevo en Rusia".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No es el fin de semana que queríamos. Luchamos duro. Si tienen que clasificar con estos neumáticos y los otros son mejores, clasificar fuera de los diez primeros es una ventaja. Nos quedamos atrapados detrás de los Williams, que no se movían y una cosa llevó a la otra y ahí acabamos. Sin embargo, creo que hicimos un gran esfuerzo. No somos tan malos como parece".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Sep 2018 - 21:58
Comment

Con el coche que tienen y no dejan de perder puntos.... Grossjean largo mal, se salto por dentro la primera curva y junto a su equipo termino de arruinarlo todo cambiando neumaticos muy tarde. Aunque lo sancionaron por bloquear a Hamilton, reconozco que estaba en una zona y en un momento de su lucha con Sirotkin que seria hasta disculpable, sin embargo el aviso automatico que aparece cuando tienes alguien de cabeza a 1,2 segundos debió alertarlo. De Magnussen...nada, clasifica mal, corre peor...deberían sustituirlo por Occon que estara libre el proximo año ( si, es de Mercedes, es solo un año...pero igual trae algo de conocimientos, ademas de puntos).

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50