Negativismo en la escudería americana

Haas en el GP de Rusia F1 2017: Sábado

Grosjean: "Hay algo mal en el coche, mañana será un día complicado"

Magnussen: "Con una vuelta perfecta hubiese podido ser 11º"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

El fin de semana de Haas en Rusia ha ido de mal a peor. Después de sufrir con los frenos y cambiar de proveedor entre sesiones el viernes, hoy en clasificación los estadounidenses han acabado 14º y 20º, cosa que les hace ser pesimistas en cuanto a la opción de llegar a los puntos en carrera. 

 

Romain Grosjean (20º, saldrá 19º por la sanción a Vandoorne):

"No estoy muy contento con el coche. Algo simplemente no funciona, y hoy además tuve banderas amarillas mientras mejoraba en mi última vuelta. Debemos encontrar una solución a las banderas amarillas, porque tres veces este año han arruinado las banderas amarillas las vueltas finales de al menos un Haas. Kevin estaba contento con su coche y yo no. Creo que mañana tendremos un día complicado".

 

Kevin Magnussen (14º, saldrá 13º por la sanción a Sainz):

"Estamos sufriendo como equipo este fin de semana, más que en las anteriores carreras. No es perfecto, pero creo que ser 14º era lo máximo que podía conseguir hoy. Creo que con una vuelta perfecta hubiese podido ser 11º, pero todo ha sido muy ajustado. Hemos tenido mala suerte este fin de semana cambiando de frenos en mitad de sesiones, pero todavía tenemos un buen coche para la carrera. Con suerte, podremos salir ilesos de la primera curva y tener una buena carrera".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo

"Ha sido un día difícil para nosotros. No hemos mostrado lo que podemos lograr. Romain clasificó último, aunque saldrá penúltimo por la sanción a Vandoorne, pero eso no justifica la velocidad. De nuevo, tuvimos una bandera amarilla y es la tercera vez ya. Kevin se quedó muy cerca de lograr la 11º posición. No fue así, así que saldrá 13º. Daremos nuestro máximo en carrera mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP