GP DE FRANCIA F1 2019

Haas en el GP de Francia F1 2019: Previo

Grosjean: "Tengo ganas de que llegue mi carrera de casa"

Magnussen: "Francia será similar a las pistas en las que rendimos bien"

AmpliarHaas en el GP de Francia F1 2019: Previo - SoyMotor.comGrosjean en Montreal

Haas llega a Francia con el objetivo de recuperar algunos de los puntos que se han dejado por el camino en el primer tercio de la temporada. El equipo estadounidense está preparado para afrontar estas cinco carreras, que tendrán lugar en un tramo de siete semanas, antes de afrontar el parón de verano, sin duda una fase clave de la temporada.

 

Kevin Magnussen (9º):

"Creo que es justo decir que hemos sumado menos puntos de los que nos esperábamos. Tenemos un buen coche, así que es decepcionante no haber anotado muchos puntos".

"Al menos es bueno saber que tenemos un gran potencial y lo hemos demostrado en clasificación. Sólo tenemos que trabajar más duro para entender mejor el funcionamiento de los neumáticos en las carreras".

"Las mejoras han sido positivas, han funcionado como se esperaba y hemos dado un paso adelante. Creo que Francia será similar a las pistas en las que hemos mostrado un buen rendimiento".

"Es difícil saber por qué nos fue tan bien el año pasado, pero este año tenemos buenos presentimientos de cara a estas carreras por Europa. Sabemos que tenemos un gran coche, así que, ojalá sumar muchos puntos en estas carreras".

 

Romain Grosjean (17º):

"Es un año interesante. Tenemos un coche muy bueno y hemos tenido carreras buenas, pero algo de mala suerte. Nuestro rendimiento ha sido algo irregular, ha estado lleno de altibajos".

"Trabajamos muy duro para obtener lo mejor del coche. Las mejoras de Barcelona han funcionado muy bien en todos los circuitos. Francia será un circuito donde la aerodinámica es muy importante, más que en Mónaco y Montreal, así que será una buena prueba para nosotros".

"Sólo tenemos que seguir mejorando y mantener una buena relación con nuestros ingenieros. Sólo llevamos siete carreras juntos. Obviamente cuando los neumáticos funcionan, nos va bien; pero cuando no, las cosas se complican mucho".

"El año pasado tuve una buena experiencia y tengo ganas de que llegue el fin de semana del GP de casa. Espero un resultado mejor, ya que en 2018 me quedé fuera de los puntos. Esperemos que tengamos un buen fin de semana y una buena carrera".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Obviamente hemos anotado menos puntos de los que deberíamos, por una razón o por otra no los tenemos, esa es la cuestión. Quizá no fue el momento adecuado. Lo que tenemos que hacer es centrarnos al máximo y trabajar aún más para poder intentar recuperar algunos de los puntos que perdimos en el primer tercio de la temporada".

"Las mejoras funcionaron muy bien en Barcelona, todo fue a pedir de boca. No tenemos ningún problema con el ritmo del coche, sólo necesitamos entender mejor el rendimiento de los neumáticos. A las próximas carreras vamos a llevar más mejoras, pero no serán tantas como las de Barcelona".

"Meter la pata en estas carreras no arruinaría la temporada todavía, no estamos ni a mitad de temporada. Eso sí, estamos en una fase importante. Hacemos un gran trabajo para entender el funcionamiento de los neumáticos, queremos intentar que funcionen de forma consistente. Los objetivos son los normales: más carga aerodinámica; ser más eficiente es mejor, pero más que nada estamos centrados en lo primero".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP