Nuevo cero de los estadounidenses

Haas en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Domingo

Grosjean: "Por razones de seguridad, abandonamos"

Magnussen: "No esperábamos este inicio de temporada"

AmpliarHaas en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Domingo – SoyMotor.comLuces y sombras de Kevin Magnussen

El equipo Haas se se siente decepcionado con su actuación en el Gran Premio de Azerbaiyán. Kevin Magunssen ha sido el único de los dos pilotos de la escudería estadounidense en cruzar la línea de meta en decimotercer lugar. Por su parte, Romain Grosjean ha tenido que retirarse por problemas con el pedal de freno de su monoplaza. 

 

Romain Grosjean (RET):

"Mi sistema de seguridad no iba bien, así que por razones de seguridad abandonamos. Antes de eso íbamos tan bien como esperábamos. Las primeras vueltas con el neumático medio fueron difíciles, luego con los blandos volvimos a la pelea. Realmente llevaba el coche al límite. Tuve un bloqueo en la curva 15, seguí recto y luego tuve que ir por la escapatoria, lo cual no fue bueno. Luego traté de aguantar, pero no teníamos ritmo. Ahora necesitamos sentarnos y analizar todo. Necesitamos reaccionar para poder luchar por una buena posición en el Campeonato de Constructores. Creo que tenemos coche para eso, es muy molesto tener este problema, creemos que está relacionado con los neumáticos. Para Barcelona esperamos poder estar en una mejor posición".

 

Kevin Magnussen (13º):

"Fue un día difícil hoy. Obviamente, no es el resultado que esperábamos. Trabajaremos duro para Barcelona y seguiremos adelante, al menos, tenemos algunos datos, aunque las temperaturas serán muy diferentes. No esperábamos este inicio de temporada, pero todo lo que podemos hacer es seguir trabajando para resolver nuestros problemas y buscar una solución".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Es un resultado muy decepcionante. Solo necesitábamos comprender el funcionamiento de los neumáticos. Hemos luchado con ellos desde comienzos de año. Necesitamos aprender a controlarlos. Es bastante decepcionante tener todo listo y ver que los neumáticos no funcionan. Todos los demás parecen estar aprendiendo, así que tenemos que trabajar duro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP