F1

Los estadounidenses apenas tocan el Top 15

Haas en el GP de Austria F1 2020: Sábado

Grosjean: "Nuestro ritmo de carrera es mejor que el de clasificación"
Magnussen: "En este momento hay equipos que son más rápidos que nosotros"
grosjean_austria_2020_sabado_soymotor.jpg
0
04 Jul 2020 - 19:07

Haas ha vivido un sábado para el olvido en el Red Bull Ring. Las sensaciones de los norteamericanos no fueron nada positivas en los entrnenamientos libres y han dejado claro que necesitan mejorar mucho para poder entrar en la lucha en la zona media. El objetivo del equipo era llegar a la Q2, y lo han conseguido con Romain Grosjean. Kevin Magnussen, en cambio, se ha quedado a las puertas.

 

Romain Grosjean (15º):

"Hemos llegado a la clasificación sabiendo que nuestro ritmo no era el que esperábamos, pero es algo similar a lo que vimos durante la pretemporada. Lo positivo es que el ritmo de carrera parece que es mejor que el de clasificación. Yo personalmente tengo esperanzas de que podamos estar en la lucha y divertirnos. Nos queda mucho trabajo por hacer para mejorar y ser más rápidos. Necesitamos un coche más rápido, y por ello tenemos que arriesgarnos y probar cosas diferentes. Nosotros seguiremos trabajando y lo haremos concentrados. Habrá que ver hasta dónde llegamos".

 

Kevin Magnussen (16º):

"No hemos clasificado dónde nos gustaría. Eso sí, tengo pequeñas esperanzas de cara a mañana, y sé que el equipo también las tiene. Es una pena haber caído en la Q1, pero ese ha sido el ritmo que teníamos y acabar el 16º no es algo fantástico. Yo lo he dado todo y creo que he hecho una vuelta decente. En este momento hay equipos que tienen más ritmo que nosotros. Por nuestra parte, trabajaremos duro de cara a mañana, y nuestro ritmo de carrera ha sido bueno en comparación al que hemos tenido a una vuelta. Definitivamente necesitamos algo más, y necesitamos encontrarlo pronto. Tengo esperanzas y lo daremos todo mañana en la carrera".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo.

"Viendo como fueron los entrenamientos libres, nos esperábamos algo así. Nuestro objetivo era superar la Q1 y llegar a la Q2, y al menos lo hemos hecho con un coche, por lo que la mitad de la misión ha quedado cumplida. Todos han trabajado muy duro durante estos meses de parón, el cual no ha sido nada sencillo para nuestros trabajadores. Pese a todo, todos estamos muy motivados y tenemos muchas ganas de mejorar. Obviamente, necesitamos esperar a mañana para saber cuál es nuestro verdadero ritmo de carrera. Esperamos estar mejor que el año pasado, en el que teníamos miedo de ir a las carreras. El viernes el ritmo fue bueno, así que tendremos que ver que pasa mañana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14