GP 70º Aniversario F1 2020
Los estadounidenses apenas tocan el Top 15

Haas en el GP de Austria F1 2020: Sábado

Grosjean: "Nuestro ritmo de carrera es mejor que el de clasificación"

Magnussen: "En este momento hay equipos que son más rápidos que nosotros"

AmpliarHaas en el GP de Austria F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRomain Grosjean en Austria

Haas ha vivido un sábado para el olvido en el Red Bull Ring. Las sensaciones de los norteamericanos no fueron nada positivas en los entrnenamientos libres y han dejado claro que necesitan mejorar mucho para poder entrar en la lucha en la zona media. El objetivo del equipo era llegar a la Q2, y lo han conseguido con Romain Grosjean. Kevin Magnussen, en cambio, se ha quedado a las puertas.

 

Romain Grosjean (15º):

"Hemos llegado a la clasificación sabiendo que nuestro ritmo no era el que esperábamos, pero es algo similar a lo que vimos durante la pretemporada. Lo positivo es que el ritmo de carrera parece que es mejor que el de clasificación. Yo personalmente tengo esperanzas de que podamos estar en la lucha y divertirnos. Nos queda mucho trabajo por hacer para mejorar y ser más rápidos. Necesitamos un coche más rápido, y por ello tenemos que arriesgarnos y probar cosas diferentes. Nosotros seguiremos trabajando y lo haremos concentrados. Habrá que ver hasta dónde llegamos".

 

Kevin Magnussen (16º):

"No hemos clasificado dónde nos gustaría. Eso sí, tengo pequeñas esperanzas de cara a mañana, y sé que el equipo también las tiene. Es una pena haber caído en la Q1, pero ese ha sido el ritmo que teníamos y acabar el 16º no es algo fantástico. Yo lo he dado todo y creo que he hecho una vuelta decente. En este momento hay equipos que tienen más ritmo que nosotros. Por nuestra parte, trabajaremos duro de cara a mañana, y nuestro ritmo de carrera ha sido bueno en comparación al que hemos tenido a una vuelta. Definitivamente necesitamos algo más, y necesitamos encontrarlo pronto. Tengo esperanzas y lo daremos todo mañana en la carrera".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo.

"Viendo como fueron los entrenamientos libres, nos esperábamos algo así. Nuestro objetivo era superar la Q1 y llegar a la Q2, y al menos lo hemos hecho con un coche, por lo que la mitad de la misión ha quedado cumplida. Todos han trabajado muy duro durante estos meses de parón, el cual no ha sido nada sencillo para nuestros trabajadores. Pese a todo, todos estamos muy motivados y tenemos muchas ganas de mejorar. Obviamente, necesitamos esperar a mañana para saber cuál es nuestro verdadero ritmo de carrera. Esperamos estar mejor que el año pasado, en el que teníamos miedo de ir a las carreras. El viernes el ritmo fue bueno, así que tendremos que ver que pasa mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP