GP Singapur F1 2019 en directo
GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Haas confirma que mantendrán los logos de Rich Energy en Silverstone

Insiste en que la marca es aún el patrocinador principal del equipo

El jefe de Haas asegura que no puede dar detalles sobre el estado del trato

Revela que resolverá la situación con el acuerdo de Rich Energy la próxima semana

AmpliarDetalle de Haas en Gran Bretaña con el logotipo de Rich Energy - SoyMotorDetalle de Haas en Gran Bretaña con el logotipo de Rich Energy

El jefe de Haas, Guenther Steiner, ha asegurado que los logos de Rich Energy, su patrocinador principal, seguirán en el coche durante el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

Ayer Rich Energy sorprendía en Twitter con un mensaje en el que anunciaba que terminaba su relación con Haas. Hoy, sin embargo, el equipo ha desmentido la ruptura y el jefe de la escudería, Guenther Steiner, ha asegurado que la marca sigue siendo su patrocinador principal y ha confirmado que los VF-19 continuarán luciendo sus logos este fin de semana en Silverstone.

Se cree que el mensaje de Rich Energy responde a una diferencia de opiniones entre el propietario de la compañía, William Storey, y los accionistas, que quieren salvar el acuerdo. Steiner transmite que no puede hablar mucho sobre las circunstancias por su posición.

"Me encantaría contar más, espero que lo respetéis, pero no quiero poner a nadie en una situación difícil. No puedo decir nada. Los logos estarán en el coche este fin de semana y el resto lo vamos a solucionar más adelante", ha comentado Steiner en Silverstone en declaraciones que publica el portal web GP Today.

"El acuerdo comercial no me permite hablar más sobre el tema. Es parte del trabajo. Podemos vivir sin ellos, no es que me haya pasado toda la noche en vela pensando en ello", ha añadido Steiner, que aclara que ahora deben estar centrados en rendir este fin de semana y que el asunto de su acuerdo con Rich Energy lo resolverán la próxima semana.

"Seguimos con nuestro trabajo y eso es más importante para volver a la posición en la que queremos estar. En eso nos vamoa a centrar. Todos tenemos partes de nuestros trabajos que disfrutamos más o menos. Esto no me molesta, sólo es algo con lo que hay que lidiar y lo haré la próxima semana", ha expresado Steiner para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP