GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Haas defiende que Rich Energy es aún su patrocinador principal

Este miércoles Rich Energy dio por terminada su relación con Haas en Twitter

El discurso del equipo contrasta con el mensaje del patrocinador de ayer

AmpliarHaas defiende que Rich Energy es aún su patrocinador principal - SoyMotor.comCamión de Haas en Silverstone

Haas se ha pronunciado hoy para aclarar que Rich Energy es todavía su patrocinador principal, después de que la marca de bebidas energéticas publicara ayer un mensaje en el que daban por terminada la relación entre ambas partes.

Haas ha asegurado, esta mañana, que la marca Rich Energy es su patrocinador principal. El discurso del equipo estadounidense contrasta con las declaraciones que llegaron ayer desde la marca de bebidas energéticas en Twitter, que transmitían lo siguiente:

"Hoy Rich Energy ha roto su contrato con Haas por su pobre rendimiento. Queremos vencer a Red Bull y estar detrás de Williams en Austria es inaceptable. Las políticas y la actitud de la Fórmula 1 no son buenas para nuestro negocio. Les deseamos lo mejor", compartía Rich Energy en la red social.

Ni 24 horas más tarde Haas niega que la relación entre ambas partes se haya roto y asegura que son socios aún.  "Rich Energy actualmente es el patrocinador principal del equipo Haas. No puedo comentar más sobre la relación contractual entre las dos partes por confidencialidad comercial", comenta Steiner. 

Este intercambio de mensajes llega una semana después de que una orden judicial dictara que Rich Energy no podrá usar su conocido logo del asta de ciervo en el Reino Unido a partir del 18 de julio. En la misma sentencia, se le pedía también a la marca que aclarara los detalles de su acuerdo con Haas y diera a conocer los números de la compañía en relación a ventas, gastos e inversiones.

El tuit de hoy de Haas respalda la hipótesis de que quizás la cuenta de Twitter de Rich Energy resultó hackeada ayer. No obstante, desde Holanda, RTL da la relación por terminada y asegura que el origen de este final, que el equipo todavía niega, es que la marca de bebidas no ha podido cumplir con sus pagos a la escudería.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 207sw206

Menuda imagen estan dando

  • 0
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

Lo dijo ayer @Farghis, buena T2 del documental de Netflix va a haber nuevamente con Haas...

  • 2
  • 0
Imagen de MoJ

Hablando de publicidad, cada vez es más molesta la de esta web, por el espacio que ocupa. Se entiende que hay que ganar dinero pero podía estar mejor distribuida.

  • 4
  • 1
Imagen de Thor GT

no les a dado tiempo de cambiar la imagen de equipo, patrocinio gratis para este finde.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP