F1

TEST F1 2022

Haas comenzará el test con retraso y con Pietro Fittipaldi al volante

Esperan poder salir a pista el jueves por la tarde
Pietro Fittipaldi acompañará a Schumacher en las pruebas de Baréin
pietro-fittipaldi-haas-1-soymotor.jpg
1
09 Mar 2022 - 09:43

La carga de Haas ya ha llegado a Baréin. Más tarde de lo previsto por avería del avión que la transportaba, así que el equipo confirma que su programa se verá afectado. Intentarán saltar a pista el jueves por la tarde con Pietro Fittipaldi al volante.

Haas ha confirmado el retraso que ha sufrido el envío de su material a Baréin. El avión que transportaba los coches y el resto de la carga sufrió una avería que hizo que todo el material se quedara detenido en Londres y llegara al circuito con un día de retraso.

La carga ya está en Baréin, pero el retraso hará que el equipo se pierda la primera mañana de rodaje de los test, que se celebran este jueves, viernes y sábado.

Además del cambio en el programa, Haas ha confirmado que será Pietro Fittipaldi el que sustituirá a Nikita Mazepin en esta semana de test, como adelantó Gene Haas hace unos días.

"La carga del equipo llegó anoche al circuito de Baréin. Este retraso afectará a nuestro programa, pero nuestro objetivo es estar en pista para la segunda sesión, el jueves por la tarde, con Pietro Fittipaldi al volante del VF-22", ha compartido el equipo Haas.

Un nuevo contratiempo que aparece en el camino de Haas, uno que ha tenido muchos baches desde su misma llegada a la Fórmula 1. Primero fueron sus problemas con el patrocinador Rich Energy. Ahora, a su bajo rendimiento del año pasado, se añade la invasión rusa a Ucrania, que les obliga a cortar lazos con Uralkali, principal patrocinador y que les deja sin piloto para la temporada.

De momento, contarán con Pietro Fittipaldi para los test de Baréin y para el resto de temporada suena el nombre del alemán Nico Hülkenberg, siempre dispuesto para este tipo de ocasiones de última hora, según prensa brasileña.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mar 2022 - 17:57
Comment

Todavia hay que ver si empiezan la primer carrera, tienen pinta de .......
Como era ese equipo americano que nunca debuto?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33