Las 10 mejores declaraciones

GP de Rusia F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Isola, Mekies, Alisson y Monaghan atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Rusia F1 2019: Rueda de prensa del viernes  – SoyMotor.comIsola, Mekies, Alisson y Monaghan atienden a los medios de comunicación

Mario Isola, Laurent Mekies, James Alisson y Paul Monaghan han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Rusia de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Mario Isola, máximo responsable de Pirelli:

  • "No sé si los neumáticos duros hubieran aguantado tan bien si no hubiese habido hasta tres períodos de coche de seguridad en Singapur, ya que el neumático duro no se suele utilizar para hacer tandas muy largas en los entrenamientos libres".

  • "Los períodos de coche de seguridad ayudan mucho a mantener los neumáticos con vida, pero al fin y al cabo todo fue bien en Singapur con ese compuesto más duro, por lo que estamos contentos con el resultado final".

  • "El objetivo de los test de los neumáticos de 2021 es que nos ayuden a finalizar del desarrollo de estas ruedas en 2020, esperamos tenerlo todo bajo control en junio o julio".

 

Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari:

  • "Llevamos mejoras a Singapur con el objetivo de no repetir lo sucedido en Hungría y Mónaco. Siempre tenemos la esperanza de que funcionen bien, pero el rendimiento nos sorprendió hasta a nosotros mismos".

  • "Creo que desde un punto de vista estratégico teníamos que parar a Sebastian en la vuelta 20. El undercut nos sorprendió a todos, ya que además de ganarle la posición a Lewis, se la ganó a Charles. Esa decisión nos acabó dando el doblete". 

 

James Alisson, director técnico de Mercedes:

  • "Si el undercut de Ferrari les sorprendió a ellos, obviamente a nosotros también, fue una estrategia que funcionó realmente bien".

  • "El acierto en la estrategia de Ferrari en Singapur no nos va a hacer ser más agresivos en Rusia, creo que cada carrera es un mundo completamente diferente. Uno siempre lo intenta hacer lo mejor posible con la estrategia, a veces sale bien y otras veces sale mal".

  • "Creo que los tres equipos de arriba van a estar muy igualados durante todo el fin de semana, el que apueste por alguno de ellos sin duda es un valiente. Va a estar todo muy ajustado, espero que la moneda caiga de nuestro lado".

 

Paul Monaghan, jefe de ingenieros de Red Bull:

  • "Hemos penalizado aquí para no tener que penalizar en Suzuka, espero que el motor rinda muy bien tanto aquí como allí. Esta penalización no tiene como objetivo solamente ganar en Suzuka, sino que queremos probar más cosas de cara a 2020. Tenemos grandes esperanzas puestas en el GP de Japón, será nuestro primero con motores Honda".

  • "Fuimos más lentos de lo esperado en Singapur, lo dimos todo y solo pudimos sacar un tercer puesto. Estamos algo decepcionados pero no queda otra que mirar hacia delante". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Diablo

...el director deportivo de Ferrari tiene cara y es...........de "sorprenderse" por todo....

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP