GP España F1 2021
LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Azerbaiyán F1 2018: Rueda de prensa del sábado

Citados en sala de prensa: Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

AmpliarDe izq. a der.: Hamilton, Vettel y Bottas – SoyMotor.comDe izq. a der.: Hamilton, Vettel y Bottas

Después de la clasificación de Azerbaiyán, como siempre, los tres primeros clasificados se han dado cita en la sala de prensa para evaluar su resultado de hoy. Así, aquí tenemos las mejores declaraciones de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.  

 

Sebastian Vettel (1ª):

"Creo que la clave aquí es tener confianza, porque de otra forma no te atreves a ir tan rápido como podrías. Al final de la sesión tenía mucha confianza y el coche fue fantástico, simplemente iba mejorando".

–Sobre la casi Pole de Räikkönen–: "Tuve una buena salida de la última curva, lo cual era increíblemente difícil hoy, por todo el viento que había. Estoy muy contento por haber podido cerrar la vuelta perfecta".

"Cuando aborté la vuelta y me dijeron que había logrado la Pole, obviamente estaba muy contento. Creo que el equipo lo ha hecho muy bien. Cambiamos el coche durante la noche y hoy encontramos incluso más rendimiento".

–Sobre la opción de que Mercedes le haga un 'undercut' en carrera como en China–: "Bueno, eso ocurrió en China, y no nos gustó nada así que tendremos que revisarlo para esta vez. Depende de cómo vaya el primer stint decidiremos cuánta fuerza puede tener un undercut. Debemos aprender de China".


Lewis Hamilton (2º):

"Creo que estaba tres décimas por encima del tiempo de Pole en la curva quince y pasé por línea de meta dos décimas por debajo, así que perdí algo de tiempo en el segundo sector".

"Sebastian hizo un gran trabajo. Fue el más rápido todo el fin de semana. Obviamente tiene un coche fenomenal este año. Pero estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo desde ayer para permitirnos estar donde estamos".

"Lo único que cambiamos desde ayer fue el set-up. Ayer patinábamos mucho, así que cambiamos el nivel de los alerones y las altura. Casi todo del coche, hicimos muchos cambios".

 

Valtteri Bottas (3º):

"El segundo sector es una muy revirada y he sufrido allí más que otros coches, me he pasado con los pianos  en algunos puntos, quizá perdí algo de tiempo por eso".

"Hoy fuimos en la misma dirección de set-up que tuvimos ayer, aunque en ambos coches ha rendido mucho mejor hoy".

"El resultado de hoy es mejor de lo que podríamos habernos imagino después de ayer. Hemos podido arreglar nuestros problemas, exactamente igual que hicimos el año pasado aquí de hecho".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP