verstappen-ayuda-f1-soymotor.jpg
F1

Verstappen acudiría a Ricciardo si necesitara ayuda: "Por supuesto"

Max Verstappen se ha sincerado sobre cómo funcionan las relaciones personales en la Fórmula 1. El piloto holandés no es demasiado confiado a la hora de elegir sus amistades, pues cree que la mayoría de personas de su entorno en la categoría reina intentarían hundirle. Pero siempre hay excepciones, como es el caso de su excompañero de equipo Daniel Ricciardo, al que acudiría sin pensarlo en caso de necesitar ayuda.

2
06 Mar 2021 - 11:20
bottas-azerbaiyan-2018-soymotor.jpg
F1

Bottas lloró "como un bebé" tras perder la victoria en Bakú

Valtteri Bottas rompió a llorar tras perder la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán. El finlandés podía acariciar con la yema de los dedos el triunfo sobre el asfalto de Bakú, sin embargo, un pinchazo a tres vueltas para el desenlace mandó al traste todas sus opciones, en uno de los finales más crueles de la temporada.

6
26 Dic 2018 - 08:14
marko-abiteboul-horner-1-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': ahora hasta final de mes

Es decir, hasta el último día del actual mayo, será el tiempo que ha concedido Renault a Red Bull para que tome una decisión respecto a su motorista de cara al 2019, ampliando así en dos semanas la fecha que en su día se puso como tope por los galos, la de mediados de este mes. El director general de Renault, Cyril Abiteboul era claro al respecto, al comentar esta circunstancia de la siguiente manera: "Después del 31 de mayo, no vamos a poder garantizar la entrega de los motores Renault a Red Bull en la temporada 2019. Le damos por tanto 15 días adicionales". La cuestión está en que los de Milton Keynes siguen de cerca cómo evoluciona el motor Honda en Toro Rosso, sobre todo a nivel de prestaciones. Finalmente, desde la marca del rombo, se dejaba de nuevo claro su estado de ánimo: "Después de 12 años de una cooperación exitosa, estamos listos para seguir trabajando con Red Bull. El principal problema es el tiempo". Vamos a ver quién tiene la última palabra.

53
Sam|
17 Mayo 2018 - 08:07
sirotkin-bandera-soymotor.jpg
F1

La FIA mantiene la sanción de Sirotkin y falla a favor de Alonso

La FIA ha tomado una decisión después de que Williams pidiera la revisión de la sanción de tres posiciones para Sergey Sirotkin en España. Además, ha aclarado las razones por las que los comisarios actuaron de la forma que lo hicieron tras los incidentes de la primera vuelta en la carrera de Bakú.

77
08 Mayo 2018 - 14:35
sirtokin-baku-soymotor.jpg
F1

Williams pide revisión de la sanción a Sirotkin y del regreso de Alonso a boxes

Williams ha pedido a los comisarios que revisen el accidente de Bakú por el que sancionaron a Sergey Sirotkin, con tres posiciones en la parrilla de salida, para el Gran Premio de España. Pero no sólo eso, también las circunstancias en las que Fernando Alonso volvió a boxes a pesar de los daños que tenía su MCL33, tras un incidente en la primera vuelta de carrera.

83
08 Mayo 2018 - 08:51
hamilton-lewis-mercedes-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': deseo de permanencia

Eso es lo que poco a poco, pero desde hace tiempo, viene dejando caer cada vez que se le pregunta a un tetracampeón del mundo, respecto al equipo por el que se ve luchando en temporadas venideras. Es por ello que Lewis Hamilton, de nuevo, pero quizás en un tono más firme, hablaba de su permanencia a bordo de una de las balas plateadas de la siguiente manera: "Mi deseo para el futuro es continuar aquí", añadiendo, a continuación, una razón de peso al confesar que ansÍa "llevar a esta escudería lo más lejos posible. Quiero ser parte de este viaje en el que Mercedes sea el equipo de F1 más exitoso de la historia". Finalmente concluía respecto a sus grandes rivales, véase Ferrari desde hace tiempo, con esta reflexión: "Deseo colaborar lo máximo que pueda, con la esperanza de vida, que tengo como piloto, de alcanzar los mayores logros posibles, algo que incordiaría a los coches rojos, ese es mi objetivo".

57
Sam|
03 Mayo 2018 - 15:45
magnussen-kevin-haas-1-soymotor.jpg
F1

Magnussen aclara sus palabras: "No quiero morir en un coche"

Kevin Magnussen se ha visto obligado a aclarar el significado de unas declaraciones suyas, emitidas antes de Bakú pero publicadas en el día de ayer, que se malinterpretaron. El danés señaló que estaba dispuesto a morir dentro del coche en un intento de indicar que da el 100% en la pista. Estas palabras se relacionaron con el peligroso incidente que tuvo con Pierre Gasly en Azerbaiyán, así que el de Haas habló en redes sociales para evitar cualquier confusión.

1
03 Mayo 2018 - 11:01
bottas-baku-soymotor.jpg
F1

Bottas, más que un escudero de Hamilton, según prensa italiana

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán fue, sin lugar a dudas, el más movido de toda la temporada, debido al gran número de incidentes que se vieron en carrera y que provocaron la salida a pista del coche de seguridad. El gran beneficiado de la carrera azerí fue Lewis Hamilton, pues logró su primera victoria de la temporada. Al de Mercedes le ayudó el abandono de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que estaba teniendo un domingo excelente hasta que le sorprendió un pinchazo inoportuno. 

16
Carlos Tofiño|
03 Mayo 2018 - 08:12
bottas_baku_2018_soy_motor.jpg
F1

F1 Power Rankings: Bottas, nuevo líder y Sainz en el Top 10 tras Bakú

Puede que Valtteri Bottas no se llevara la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán. No obstante, para la Fórmula 1 y su grupo de expertos, el finés fue el mejor piloto del fin de semana en Bakú. Por su parte, quien hasta entonces era el líder del campeonato, Sebastian Vettel, baja un punto y coloca segundo en el ranking seguido de Fernando Alonso.

39
02 Mayo 2018 - 20:06
alonso-mcl33-baku-boxes-soymotor.jpg
F1

Contra viento y marea: detalles de los daños de Alonso en Azerbaiyán

Fernando Alonso aseguró que probablemente el Gran Premio de Azerbaiyán había sido la mejor carrera de su vida. El español logró puntuar tras un accidente con dos coches en la primera vuelta, que le provocó un pinchazo doble. Nadie se explica cómo, en esas condiciones, logró llevar su MCL33 a boxes y mucho menos ahora, cuando sale a luz detalles sobre los daños, en concreto, que tenía su coche.

153
02 Mayo 2018 - 13:34
verstappen-parada-soymotor.jpg
F1

Red Bull se mantiene líder en el Mundial de Paradas tras Bakú

Red Bull vuelve a ser, una carrera más, el líder en la clasificación que recopila qué equipo es mejor en la calle de boxes, por delante de Ferrari y Mercedes, tras ser capaz de conseguir la segunda y tercera parada más rápida de la carrera de Bakú, sólo superada por el tiempo que hizo Williams con Lance Stroll, escudería que se llevó el premio al mejor cambio de neumáticos en el Gran Premio de Azerbaiyán.

4
02 Mayo 2018 - 09:09
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50