GP 70º Aniversario F1 2020
Las 10 mejores declaraciones

GP de Austria F1 2020: rueda de prensa del sábado

Bottas, Hamilton y Verstappen atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Austria F1 2020: rueda de prensa del sábado - SoyMotor.comHamilton, Botttas y Verstappen en Red Bull Ring

Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen han sido los tres pilotos más rápidos en la clasificación del Gran Premio de Austria de 2020. Aquí repasamos sus declaraciones más destacadas.

 

Valtteri Bottas (1º):

  • "He sido capaz de mejorar mi rendimiento y también el del coche para la clasificación. Había curvas que hasta ese momento no había hecho del todo bien, pero a la hora de la verdad he cogido confianza y he mejorado en los aspectos que tenía que mejorar".

  • "Estoy seguro de que el equipo ha analizado todas las opciones que hay para mañana. Hemos decidido antes de la clasificación que iríamos con el neumático blando para la Q2 y que saldríamos con él mañana. Confiamos en el equipo y lo vamos a dar todo al principio con el neumático blando".

  • "La carrera siempre es diferente. Las tandas largas no son iguales que las cortas y hemos visto muchas veces a Red Bull ser un equipo muy rápido en carrera. Nosotros estamos preparados para luchar con más equipos y no sólo entre nosotros y con Red Bull”.

 

Lewis Hamilton (2º):

  • "No esperábamos tener tanta ventaja, pero esto es un claro ejemplo de todo el gran trabajo que han hecho nuestros chicos durante estos meses".

  • "Valtteri ha hecho un gran trabajo, su vuelta ha sido increíble. No tengo mucho más que decir. Creo que para mañana también seremos lo suficientemente rápidos como para luchar por la victoria".

  • "El coche ha estado muy bien en la Q3, igual que todo el fin de semana. Yo no he sido capaz de juntar una gran vuelta, por lo que no he podido conseguir la Pole. Lo que tengo que hacer es trabajar duro para asegurarme de hacerlo bien mañana".

  • "¿Dónde está Ferrari? No lo sé. No esperaba ni mucho menos que estuviesen tan atrás. No sé por qué están ahí".

 

Max Verstappen (3º):

  • "No estoy del todo contento con el equilibrio del coche. En algunas curvas lo hemos hecho bien, pero en otras no. Eso sí, creo que la diferencia podría haber sido mayor, por lo que tenemos que trabajar duro para que esa distancia sea menor en el próximo GP".

  • "Estoy contento con la vuelta que he hecho en Q2, dado que me permitirá salir con el neumático medio en la carrera. Mañana hará más calor y quizá salir con ese neumático me ayude. Nunca hemos sido los más rápidos aquí a una vuelta, pero en la carrera siempre hemos estado muy cerca".

  • "No sé si podré derrotar a los Mercedes. El tiempo lo dirá y también habrá que ver lo que pasa durante la carrera. Vamos a intentarlo y habrá que ver cómo funcionan los neumáticos de cada uno".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP