GP España F1 2021
GP DE BARÉIN F1 2021

El instinto asesino de Alonso aflora de nuevo: "Les pasaré en la salida"

El piloto de Alpine ha logrado la novena posición en clasificación

El asturiano ha admitido que no ha tenido un fin de semana fácil

AmpliarEl instinto asesino de Alonso aflora de nuevo: "Les pasaré en la salida" - SoyMotor.comFernando Alonso en Baréin

Fernando Alonso ha conseguido colarse en la Q3 en la primera clasificación de la temporada mientras su compañero se ha quedado en Q1. Tras su regreso a la Fórmula 1, el piloto asturiano ha demostrado que no ha perdido el hambre en una conversación con su ingeniero de pista nada más terminar la sesión. En ésta, Alonso ha dejado ver que tiene puesto en el punto de mira a Carlos Sainz y Lando Norris, a los que atacará en la salida de mañana.

Fernando Alonso no ha defraudado en su regreso a la categoría reina y ha logrado una novena posición en la primera clasificación del año. El asturiano tiene claro que irá a por todas mañana en la salida e intentará adelantar a los pilotos de delante cuando de comienzo la carrera.

"Creo que he dado el máximo. ¿A cuánta distancia está el piloto de delante?", ha preguntado a su ingeniero después de la Q3. Éste ha expuesto la diferencia de tiempo con Sainz y Norris, que saldrán por delante del piloto de Alpine en octava y séptima posición, respectivamente. "Vale, entendido. Les pasaremos mañana en la salida", ha respondido Alonso.

 

 

A esa actitud le han acompañado hoy los resultados y es que con Fernando la ‘magia’ ha vuelto al paddock del Gran Circo. A pesar de haber estado dos años fuera de la Fórmula 1, aunque compitiendo en otras categorías, ha demostrado que esa ‘magia’ todavía sigue intacta.

De hecho, el piloto asturiano ha admitido estar muy contento con esa novena posición que ha conseguido en la Q3, sobre todo, porque no cree haber tenido un fin de semana fácil. En ninguna de las tres sesiones de libres había logrado colarse el Top 10 y Alonso ha reconocido haberse sentido algo inseguro con la parte trasera de su monoplaza.

Pero cuando ha llegado la hora de la verdad, el piloto de Alpine ha conseguido pasar a la Q3 con una gran diferencia sobre su compañero de equipo, Esteban Ocon, que ni siquiera ha podido pasar de Q1, perjudicado por las banderas amarillas.

Además, y más allá del resultado positivo en la clasificación, el asturiano no cree que todavía haya alcanzado su máximo nivel con el coche y ha pedido un par de carreras para poder adaptarse del todo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de Red.buhl

#31 Renault no falló, no solo alonso, lo que quiero decir es que no hay magia, solo eso. No digo que alonso no sea un crack que para mi lo es, necesita tiempo.

  • 0
  • 0
Imagen de Magikos

#27 lamentablemente en esta vida no podemos vivir de y si esto y si lo otro... De ser así todos seríamos ricos no trabajaríamos etc... Y si me hubiera tocado la lotería.. y si hubiera hecho esto o lo otro... La realidad es que fallaron y Alonso no. Por eso está delante. Y eso no le quita mérito ninguno.

  • 0
  • 0
Imagen de MartinL

Apuesto que Vetel, saliendo 9 puesto atrás queda delante del mago

  • 1
  • 5
Imagen de M3K3

Alonso lleva años hablando en términos de "nosotros", para bien y para mal, pero la prensa tiene que hacer que la gente pique en sus noticias y la mala fama de la lleva él. Algunos parecéis novatos, Alonso juega con la opinión pública y con sus detractores cómo y cuándo quiere. Escuchad el tono de "los adelantaremos mañana"... Se le ve tranquilo y suelto. Cómodo. Eso es bueno..

  • 1
  • 0
Imagen de adelesp

#27 prepotente? No sabes ni lo que significa esa palabra. Alonso obtuvo el 110% de ese monoplaza. Es una lástima que la vuelta al F1 de Alonso no hubiera sido con Mclaren mercedes, estaríamos hablando de top 5.

  • 1
  • 0
Imagen de Red.buhl

#23 Danni creo que ya están siendo exagerados, RB y AT cometieron errores en la q2 de lo contrario Alonso estaría 11, y no sabemos tampoco si Ocon y Vettel sin las banderas amarillas hubiesen estado peleando por esos lugares. Probablemente más Ocon que el resto, sin desmerecer que clasificó bien, de ahí a decir que ya hizo magia como algunos comentarios, es por lo menos prepotente.

  • 3
  • 4
Imagen de BrawnGP

Un detalle del titular, Alonso dice 'les pasaremos mañana en la salida, no 'les pasaré', hay que ser mas riguroso no?, si quisieramos titulares amarillistas veriamos futbol y no F1

  • 3
  • 0
Imagen de F1 Champion Youtube

No se si soy el unico. Perp parece que esto lo dice cuando esta motivado. ¿A nadie le recuerda a una de las radios finales de la Indy 500 en 2017? Creo que fue a unas 50 vueltaa del final cuando dijo algo similar

  • 1
  • 0
Imagen de Cipro

Es curioso ver cómo en el titular se habla en primera persona pero en el artículo y en la radio realmente habla en plural... Buena manipulación buscando el clickbait fácil, bravo.

  • 2
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

Yo no sé quien lo dijo pero vi hace unos días que Alonso era un mal clasificador. Lo que está claro que lo que tiene le saca el máximo, lleva todo el finde coqueteando con los puestos malos 15 o 16 y se te mete en una Q3, y estaba oxidado

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP