F1

claves del día

F1 por la mañana: Ferrari, el gran señalado tras Baréin

leclerc-ferrari-barein-1-2019-soymotor.jpg
0
02 Abr 2019 - 07:36

La resaca del segundo Gran Premio de la temporada nos ha dejado críticas, por parte de medio mundo, al equipo Ferrari, por la gran oportunidad perdida el fin de semana pasado en Sakhir. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este martes, 2 de abril de 2019.

 

FERRARI, EN EL OJO DEL HURACÁN

 

MUNDO McLAREN

  • Verstappen asegura que quiso evitar a Sainz; McLaren responde: Max Verstappen asegura que quiso "evitar el accidente" con Carlos Sainz en el Gran Premio de Baréin. Sin embargo, Zak Brown cree que el neerlandés tenía que haber dejado más espacio, ya que el madrileño tenía la posición ganada.
  • Alonso se sube hoy al McLaren... ¡para el test de extracción!: Fernando Alonso ha superado esta mañana el test de extracción obligatorio que debe hacer todo piloto antes de subirse a un coche de Fórmula 1. El español está convocado para rodar con McLaren esta semana en los dos días de test de neumáticos que se celebran en Sakhir y por ello, ha pasado por este trámite que le pide la FIA. 
  • Sainz tira de filosofía Senna: "Si se puede adelantar a Verstappen, se intenta": Carlos Sainz sale de Baréin positivo a pesar de que la buena suerte no estuvo no de su lado por segunda carrera consecutiva. El español aplaude el hecho de que McLaren pudiera luchar de tú a tú con un Red Bull y aunque lamenta que el adelantamiento a Max Verstappen saliera mal, recuerda que así son las carreras y asegura que lo intentaría una y mil veces más porque está en su naturaleza.
  • McLaren muestra la primera imagen del coche de Alonso para Indianápolis 2019: McLaren ha compartido, en redes sociales, la primera imagen del coche de IndyCar que usará Fernando Alonso en su segundo asalto a las 500 Millas de Indianápolis el próximo mes. 

 

BONUS-TRACK

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06