INDYCAR

McLaren muestra la primera imagen del coche de Alonso para Indianápolis 2019

Menos de dos meses para las 500 Millas de Indianápolis: 26 de mayo

Los de Woking ultiman preparativos para tenerlo todo listo para el evento

AmpliarLa primera imagen del coche 2019 de Alonso de Indianápolis - SoyMotor.comParte del coche 2019 de Alonso para Indianápolis

McLaren ha compartido, en redes sociales, la primera imagen del coche de IndyCar que usará Fernando Alonso en su segundo asalto a las 500 Millas de Indianápolis el próximo mes. 

A menos de dos meses para las 500 Millas de Indianápolis, el nuevo equipo de IndyCar de McLaren ha publicado una imagen, en Twitter, en la que se ve una pequeña parte del chasis del coche con el que correrán en mayo la legendaria prueba. En la fotografía se puede ver el nombre de Fernando Alonso y la bandera de España sobreimpresionados sobre la pintura naranja papaya.

McLaren volverá a ser el conjunto que acompañe al piloto español en su segundo intento de asaltar la victoria de las 500 Millas de Indianápolis. Lo harán con equipo propio, con motor Chevrolet y con la ayuda de Carlin.

Se trata del gran reto de Alonso para este año. Si logra ganar, sumará esta victoria a la del Gran Premio de Mónaco y la de las 24 horas de Le Mans y se hará con la codiciada Triple Corona, un título que hasta ahora sólo ha conseguido Graham Hill.

Con este objetivo en mente, Alonso probará la próxima semana, en concreto el día 9 de abril, un IndyCar en el óvalo de Texas. Eso será antes del test oficial de las 500 Millas de Indianápolis, que se celebra el próximo 24 de abril. Así, McLaren trabaja a contrarreloj para ofrecerle el paquete más competitivo a su piloto. De momento, por la fotografía que han compartido, parece que el proceso va en la buena dirección.

"Yo intento ayudar a Bob Fernley –presidente del equipo de IndyCar de McLaren– todo lo posible, no sólo por mis conocimientos sobre IndyCar, sino también como coordinador de todos los esfuerzos de McLaren Racing para ayudarnos a convertirnos a ser lo más competitivos posible este año en las 500 Millas de Indianápolis", ha destacado Gil de Ferran, el director deportivo de McLaren, subcampeón de esta famosa prueba en dos ocasiones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP