FALTA DE ACUERDO ECONÓMICO

El dinero retrasa la renovación de Hamilton, según Horner

Lo que le tendrán que pagar Wolff y Lauda es "para echarse a llorar", según el británico

El austriaco calma las aguas y asegura que no tienen prisa

AmpliarLewis Hamilton en Mónaco - SoyMotor.comLewis Hamilton en Mónaco

El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que el retraso en el anuncio de Lewis Hamilton se debe a la gran cantidad de dinero que pide el piloto, aunque el compañero de Valtteri Bottas volviera a repetir, a su llegada a Mónaco, que no tiene prisa por firmar, sin apuntar a una razón en contrato.

Christian Horner imagina que aún no han llegado a un acuerdo en términos de dinero y que eso pone a Mercedes en una situación comprometida. Además, el jefe de Red Bull subraya que la renovación no será un movimiento barato, por lo que cree que el tema económico es lo único que, ahora mismo, retrasa el anuncio.

"Sólo puedo imaginarme que el retraso se pueda deber al dinero y debería pensar que es una cantidad grotesca de dinero de la que habla Toto, probablemente es lo que está haciendo que Niki y él se echen a llorar, así que sí, tiene un estilo de vida caro. Es un tetracampeón del mundo y dudo que sea barato. Sólo puedo imaginar que probablemente eso tiene que ver con el retraso", comentó Horner en la rueda de prensa de la FIA del jueves.

En la conferencia de la Federación también estaba presente el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, que no duda sobre la continuidad de Lewis Hamilton en Mercedes. "Me sorprendería si Lewis no estuviera en Mercedes el próximo año, así que desde mi punto de vista, es sólo una cuestión de tiempo que en la pelea, alguien gane, pero creo que Lewis estará en Mercedes el próximo año", ha opinado Brown.

Ante todas estas especulaciones, Wolff ha preferido calmar las aguas e insistir en que, como Hamilton, no hay prisa por cerrar un trato y ha asegurado que renovará aunque de momento no tengan una fecha establecida de anuncio.

"Es una situación divertida porque hemos hablado desde hace tiempo. Nos juntamos y solucionamos cosas y luego nos ocupamos de nuestros trabajos diarios, nosotros del equipo y Lewis, de su preparación", ha aclarado Wolff.

"Esto muestra que tenemos mucha confianza el uno en el otro y que nadie presiona a nadie. No hemos fijado una fecha en la que queramos anunciarlo, pero puedo decirte que no veo una razón por la que esto no debería pasar", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Alfavuelve

#27 Mira, mis padres son italianos, mis tíos y primos también, todos mis abuelos lo mismo, tengo pasaporte argentino e italiano y tengo voto cívico en los dos paises, si tú tienes la misma situación con Australia, Vietnam e Inglaterra, te felicito.......

  • 4
  • 6
Imagen de CHIMICHANGOU

#25 Claro claro, yo tambien estoy relacionado con diversos paises, Australia, Vietnam, tenia un tio abuelo... londinense; Sir. Jhon Shersson.
Tú eres uruguayo o argentino, dejate de historias... se nota por como conjugas los verbos a veces, y si te crees europeo, me parece perfecto, yo te aclaro que Europa no es ninguna maravilla.
Es curioso, en otras ocasiones ya te habia dicho que te encantaria ser europeo... siempre me contestaste contradiciendo todo lo que decia, y hoy de repente eres europeo?

  • 9
  • 1
Imagen de Blacklabelbiko

#24 perdona, y tú te fijas en alfa? He leído comentarios tuyos y de otros con respecto a vettel que no se si no son peores, y se festejan con votitos verdes entre uds.. o el racismo depende del color de piel?? Nó, claro que nó.

  • 3
  • 10
Imagen de Alfavuelve

#24 Te aclaro que soy ciudadano argentino y europeo, pero relacionado con Italia, mi ascendencia y familia es italiana, en España solo algunos amigos.......

  • 1
  • 7
Imagen de CHIMICHANGOU

#15 Yo soy alonsista pero como siempre.... tú, lo más racista de la página.
Fíjate, siendo latinoamericano, intentas hablar como un español de península, has borrado de tu vocabulario toda palabra que se use en tu tierra con frecuencia, lo peor es que crees que no nos damos cuenta.
Y mira ese comentario...."moreno" "GERMANA", no quisiste decir "alemana" no.... Germana, porque inspira mas grandeza...
Todo lo contrario que ese pobre morenito, ese morenito no es digno de pilotar algo GERMANO, como el Mercedes.

  • 7
  • 2
Imagen de Volvo_for_life

#20 Por eso lleva desde 2015 en una escudería que luchaba por entrar en Q2, y ahora en Q3.
Ya veo lo demandado que está por las escuderías top 3.

  • 2
  • 9
Imagen de masmvd

#4 no se sabe, se rumorea, pero tambien hay otros rumores que dicen que son 36 y otros que es menos.

  • 4
  • 0
Imagen de masmvd

#12 será a los fans de Hamilton, porque eres tu el que ha sacado el tema de otro piloto

  • 8
  • 0
Imagen de masmvd

#19 efectivamente no hay color, con Alonso todo iria mucho mejor

  • 7
  • 1
Imagen de Volvo_for_life

#15 No estoy de acuerdo.
Ya lo conocen de la época en la que Mercedes era socio de McLaren, y recuerdo a Wolf diciendo algo sobre cicatrices que habían quedado de aquél año.
Por otra parte Hamilton lleva "toda la vida" compitiendo con motores Mercedes.
No hay color ni como imagen ni como piloto.

  • 1
  • 10

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP