F1

RED BULL

Christian Horner se queda sin el tour a la fábrica de Mercedes

La letra pequeña explicaba que no era para personal de equipos rivales
La primera gran historia de 2022, Horner en Brackley, no podrá hacerse realidad
horner-red-bull-soymotor.jpg
24
09 Feb 2022 - 11:17

Christian Horner no podrá disfrutar del tour a la fábrica de Mercedes. El jefe de Red Bull ganó la puja del tour por la fábrica de Mercedes tras ofrecer 4.745 euros por él en una subasta benéfica. Sin embargo, la letra pequeña no le permitirá asistir y beneficiarse de este acercamiento a la fábrica de su rival.

"Por favor tener en cuenta que los empleados de otros equipos de Fórmula 1 no son aptos para aprovechar este tour", se podía leer en la letra pequeña de este producto, según publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

No sabemos si Christian Horner conocía por adelantado esta información y quiso pujar igualmente o si la desconocía. No obstante, la que parecía que iba a ser la primera gran historia de este 2022 no se podrá materializar por lo que marcan las bases de la subasta.

El tour a la fábrica de Mercedes formaba parte de una subasta benéfica a favor de Grand Prix Trust, una asociación benéfica que ofrece apoyo a la comunidad de la Fórmula 1 incluidos expilotos y empleados.

El hecho de que hubiese ganado Horner generó infinidad de reacciones en redes sociales. Muchos aficionados bromeaban con que era una táctica para conocer los secretos de Mercedes y derrotarlos también este año, sobre todo después de la gran guerra dialéctica que ha habido entre Toto Wolff y Horner en los últimos meses. Una batalla que el propio Wolff ha asegurado que lamenta haber tenido.

"Realmente lo lamento. Siempre trato de mantenerme profesional, de abordar las cosas de manera profesional. Sin embargo, se volvió en cuestión muy personal entre nosotros dos en algún punto del camino. En un momento dado me dijo que me callara. Entonces respondí diciendo que era un fanfarrón y que hablaba demasiado para las cámaras", reveló Wolff en declaraciones a la publicación de Países Bajos Formule 1.

"No debería haber dicho eso porque es una relación profesional y sabes que incluso tu peor enemigo tiene un mejor amigo. Hay que respetar a esa persona, aunque estés inmerso en una pelea tan dura como la que vivimos en la pasada temporada", añadió.

Entre todos los productos de la subasta benéfica se consiguieron recaudar más de 40.000 euros.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Feb 2022 - 15:53
Comment
#21 Medio tacaños los F 1, solo recaudaron 40000, son casi todos millonarios Ver comentario
Nadie es rico por regalar dinero…muy probable esas donaciones no sean sujetas de deducciones fiscales.
Espontaneo
10 Feb 2022 - 21:07
Comment
#22 A la periodista Ana le recuerdo que Mercedes no perdio el campeonato de Constructores.....lo GANO... ... Ver comentario
El título de pilotos es el que más importa. Lamentablemente para ti Mercedes sucumbió. Veo que no se te ha curado la irritación de aquel domingo del que dijiste que íbamos a sufrir...
Default user picture
10 Feb 2022 - 20:50
Comment

A la periodista Ana le recuerdo que Mercedes no perdio el campeonato de Constructores.....lo GANO.....asi que NO nos derrotaron ni nos derrotaran.....!

Default user picture
09 Feb 2022 - 21:26
Comment

Medio tacaños los F 1, solo recaudaron 40000, son casi todos millonarios

09 Feb 2022 - 17:28
Comment

Demasiado bonito para ser verdad

09 Feb 2022 - 16:24
Comment
#8 Al final, hasta resulta logico que estuvieran esas bases, pero vaya. Tampoco decian que la fabrica d ... Ver comentario
pues hay unas reglas para que eso no se haga, otra cosa es que te pillen, se llama "espionaje industrial"
Default user picture
09 Feb 2022 - 16:13
Comment

Y, le reembolsan la inversión o la perdió por listillo?

Default user picture
09 Feb 2022 - 14:33
Comment

Hubiese sido gracioso que mercedes no lo hubiese rechazado. Le hubiese echo ir a brackley, para pasearlo por el parking, después llevarlo a la tienda de souvenirs y chutao para casa. Juego de trolls

09 Feb 2022 - 14:22
Comment

Qué pena lo que pudo haber sido xd

09 Feb 2022 - 14:21
Comment

Pues si el personal de los equipos no puede ir, que mande a la Spice girl, con una cámara oculta en el escote.

Default user picture
piFIA
09 Feb 2022 - 13:11
Comment

El segundo culebron de la temporada... el primero fue el de Luis. Toto y Horner van a terminar haciendo un duo humoristico a lo Faemino y Cansado... 'Dame veneno que quiero morir, daaame veneeeenooo' XDXD

09 Feb 2022 - 13:01
Comment
#12 Compañero Mormugao, no había visto tu comentario. Ver comentario
Nada hombre, no te preocupes. Me alegra saber que por aquí hay gente que tiene sentido del humor. Un saludo.
09 Feb 2022 - 12:51
Comment

Compañero Mormugao, no había visto tu comentario.

09 Feb 2022 - 12:49
Comment

Siguiendo el hilo de compañero Grant Green, Wolf y Horner: Dumb & Dumber (estrenada en España como "Dos tontos muy tontos"

09 Feb 2022 - 12:45
Comment

Que pena habria sido bonito ver a toto esperando a horner en la puerta para la visita guiada.

Default user picture
Wecanwinthisrace
09 Feb 2022 - 12:42
Comment

Al final, hasta resulta logico que estuvieran esas bases, pero vaya. Tampoco decian que la fabrica deberia de estar vacía, porque igualmente si soy un entendido con mucha pasta pero no trabajo en Formula 1, que o quien me impide vender a Red Bull todo y luego desaparecer?

09 Feb 2022 - 12:33
Comment

La cara de idiota de Horner al saber que no le dejarían entrar, y la cara de idiota de Toto burlándose...! Patético lo de ambos, se comportan como niños ..!

09 Feb 2022 - 12:18
Comment

Que hubiera pujado alguien que tuviera contacto con RedBull

09 Feb 2022 - 12:16
Comment

Que hubieran aprovechado y lo hacen desaparecer en el túnel de viento !!! jjjjj
O quien sabe si le ofrecen un puesto alucinante en una sala ultra secreta y se queda con ellos.
O le pasean por salas con tecnología de los 90's para despistarle.
En fin, mil oportunidades desaprovechadas por Toto

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50