F1

CURIOSIDAD

Carlos Sainz encuentra el 'arma' definitiva contra Renault

Llevará una 'mejora' a Alemania: una coquilla contra los ataques de Ricciardo
El de McLaren se equipa para evitar golpes como el que recibió en Silverstone
El madrileño se cura en salud ante futuras bromas por parte de Daniel
sainz-carlos-ricciardo-soymotor.jpg
5
17 Jul 2019 - 15:52

Carlos Sainz ya tiene la solución para cubrirse ante Renault. El acoso de Daniel Ricciardo durante las últimas vueltas de la carrera de Silverstone fue intenso, pero la historia venía de antes, de momentos previos al GP, cuando el australiano le asestó un golpe al español en sus partes nobles. La reacción del madrileño no se ha hecho esperar y ya se ha preparado bien para la próxima carrera. 

Daniel Ricciardo no tuvo suficiente con protagonizar el momento más divertido de la rueda de prensa del jueves de Silverstone al hacer llorar de la risa a Lando Norris, las bromas del australiano siguieron durante todo el fin de semana. Es habitual que el de Renault aporte su toque gracioso en los Grandes Premios y su último gran momento ha estado relacionado con Carlos Sainz.

Mientras la periodista de Movistar+ F1 Noemi de Miguel entrevistaba al madrileño y a Carlos Sainz antes de la carrera, Ricciardo apareció de repente y golpeó al español en sus partes nobles en directo, a lo que Carlos reaccionó persiguiéndole para darle su merecido.

No contento con eso, Ricciardo amenazó su sexta posición durante la parte final de la carrera de Silverstone, tanto que Sainz se quejó que la persecución fue estresante. Tras el GP, el de McLaren aseguraba que necesitaban investigar por qué los Renault habían sido tan rápidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KARMA @danielricciardo  (my right ball was still hurting during the last 10 laps of the race)

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

Pues bien, parece que Carlos ya está preparado e irá con mejoras al GP de Alemania de la próxima semana, pues ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de una coquilla con su nombre, su dorsal, la frase "big cojones" y una señal de prohibido con la fotografía de Ricciardo, una gran novedad que con suerte le mantendrá a salvo de nuevas bromas del de Perth en lo que queda de temporada. ¿Será efectiva?

sainz-ricciardo-soymotor.jpg

© Carlos Sainz

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Jul 2019 - 23:44
Comment

Esta bien que los pilotos bromeen al estilo más MotoGP y salgan del encorsetamiento anglo-alemán de robots del estilo vettel, schumacher, dennis,...que parece que es lo que triunfa

17 Jul 2019 - 16:42
Comment

Por lo menos, ambos tienen buen humor.

17 Jul 2019 - 16:35
Comment

Me encantaría verles juntos en Renault en 2021.

17 Jul 2019 - 16:32
Comment

Buen rollito, jeje

Default user picture
furai
17 Jul 2019 - 16:13
Comment

jajajaja, vaya dos cachondos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

2
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

31
26 Abr 2024 - 12:14